-Vuelve a decir por qué carajos acepte un trato de ser el novio de Potter a las 3am.
-Porque que es la única opción.
Draco se quejo. Volvío a restregar sus manos por su cara.
-Te odio Pansy Parkinson.
-Yo también te quiero.-Respondio con sarcasmo volviendo a su cereal.
Este, iba a ser probablemente uno de los días más difíciles para Draco. Y valla que había tenido días difíciles, pero ser el jodido novio "falso" de Potter no estaba en su lista.
Ahora era la primera cosa en su lista mental. Titulada: "cosas que arruinan mi día (Parte 15)". Si, difinitivamente lo estaba.
Este iba a ser un día muy largo.
Y los que le esperaban siendo el novio de Harry.
-Oh, se besaron. Más bien...tú lo besaste.
Draco abrio la boca para protestar que "eso sería imposible" pero solo termino tocando sus labios con una mirada tonta hacía la mesa de Gryffindor.
-Miren, se nos fue.-Dijo la voz burlona de Astoria.
-Se cayo querras decir.-Opinó Theo
-De boca.-Continuó Blaise.
-Hasta el suelo.
-¿Podrían parar?
-Si, cuando dejes de estar enamorado de Potter.
-Los odio. Los odio con toda mi alma.
-No es mucho. No llega a los limites de Draco Malfoy.-Respondió Astoria
♤♤♤
-¡Ginny!-Le grito Hermione, lanzando almohadas.
La nombrada se levanto asustada, tratando de encontrar su varita por si algún peligro, al ver la cara de su amiga se relajo un poco. Solo un poco, seguía dando miedo enojada.
-¿Eh? ¿Mione?-Trato de lucir y sonar inocente.
-No te hagas la tonta porque es lo que menos eres. En este instante me dirás por qué carajos le dijiste a Malfoy el plan de Harry y Snape.
Ginny probablemente, si es que no estuviera prohibido matar a un profesor, asesinaría a Snape por meterla en su plan y tener que llegar al riesgo de ser asesinada por Hermione.
-Maldita sea. Tan solo deja cambiarme ¿si?
-Bien.-Respondio entre dientes.
Ginny suspiro y se dirigio al baño. Hermione bajo hacía la sala. Ginny, aunque Hermione hallá bajado. Sabía que la esperaba abajo.
-Bien...
-Habla.
Ginny suspiro cansada.
-Snape tiene un plan aparte. Quería que le dijera a Malfoy para que hablara con Harry sobre eso. Para que hablaran de sus estúpidos planes y el por qué los hacían. Se supone que seguiriamos otro en ves de ese pero...ese maldito pelos sucios no se decide y es el que mejor sale, más rápido y más estúpido.
-¿Seguiriamos?
-Si, Snape, Luna y yo. ¡La maldita mierda de Harry se expande!
ESTÁS LEYENDO
「 Polyjuice Potion」
Fanfic"Los dos hacen lo mismo y para lo mismo, estar el uno con el otro, pero no todos les va a salir bien, por lo menos no por ahora. Y tú, tú me vas a ayudar." A veces las cosas no sale como uno quiere...pero se darán cuenta que es mejor de lo que pens...