-¡Mione!-Le saludo Ron desde los aires, Hermione lo saludo con la mano.
-Draco...-Le pidió al rubio, este se movió para dejarla pasar para sentarse en las gradas.
Blaise, Theo, Luna y ahora Pansy quien había vuelto a regaños de Draco, estaban ahí.
Theo no sabía que exactamente hacía ahí. Conocía la razón de los demás, Draco para seguir bien su papel, aunque todos sabían que con el titulo ya era probable que lo haga por gusto y no se esconda para ver la practica; Blaise por "seguir a Dray" aunque claramente se notaba concentrado en los movimientos del grupo y de los de Ronald; Lovegood por Ginny y Pansy y Hermione, ellas si solo porque era la única opción que tenían, aún así, parecía que todo lo que estaba en su alrededor era amor, amor y más amor. O más bien parejas.
Gruño al pensar eso. Maldita suerte que tenían sus amigos.
♢♢♢
Draco empezaba a aburrirse, todo lo que hacía era estar ahí, solo viendo los movimientos del equipo, y eso le interesaba, pues así podían derrotarlos más fácil si se aprendía su tecnica, aún así, aparte de eso, su único trabajo era verlos. Verlos volar en sus escobas, verlos atrapar pelotas etcétera.
Theo, Hermione, Luna y Pansy se habían ido ya que les aburría y Luna por su clase. Draco maldijo al tener su primera clase con Gryffindor y tener que esperar que termine la practica. Odiaba que no pudieran tener otra clase con otra casa mientras entrenaban por que asi el horario sería un asco. Odiaba eso.
Draco le susurro algo a Blaise, este solo asintió y siguió ahí.
-Idiota.-Pensó Draco.
Se empezó a levantar, decidió a irse, antes de que una Quaffle le golpeará en la cabeza.
-¿¡Qué mierda!?-Grito sobando su nuca. Harry trataba de no reír.
-Maldito hijo de puta.-Pensó Draco al ver la cara de Harry.
-¡Lo siento!-Draco volvió a caminar y levanto el dedo corazón.-¡Lo siento amor!-Gritaba Harry. Draco se sonrojo un poco y levanto un poco más su mano.
-Vete a la mierda.-Murmuro
-¡No te escucho!
Draco sonrió con sarcasmo y volteo, bajando su mano.
-¡Vete a la mierda cariño!-Le grito devuelta y volvió a caminar.
Harry sonrió y volvió a subir.
-Bien, ahora por hacer una escena con tu novio tienes que bajar y recoger las pocas Quaffle's que nos quedan-Le regaño Ginny.
-Si, señora.-Y volvió a bajar.
♢♢♢
Blaise se había quedado dormido en las gradas, Katie río, pasar tres horas viendo la practica de Gryffindor al parecer era aburrido.
-¡Hey Harry!-Harry volteo al escuchar la voz de la cazadora.
-¿Si, Katie?-Preguntó, la chica señalo abajo, se podía ver un moreno de Slytherin dormir.
-Ahora llamo a Ron.-Le dijo a la chica, esta asintió y bajo para cambiarse e ir a clases.
-¡Hey Ron!-Le grito Harry a su amigo que estaba en tierra, el nombrado alzo la vista
ESTÁS LEYENDO
「 Polyjuice Potion」
Fanfiction"Los dos hacen lo mismo y para lo mismo, estar el uno con el otro, pero no todos les va a salir bien, por lo menos no por ahora. Y tú, tú me vas a ayudar." A veces las cosas no sale como uno quiere...pero se darán cuenta que es mejor de lo que pens...