Ahora, estaban los dos sin poder dormir.
Harry se en un momento se acordó de Ron, recordó cuándo se convirtió en Pansy, cuándo Ron llego con Zabini. -Mierda.-pensó, le le había olvidado explicarle a su amigo lo que había escuchado la ultima vez que fue Pansy, y sus amigo le debía la explicación de por que había llegado tarde y con Zabini.
Sin duda, el día de mañana sería un día de explicaciones. Muchas. Y tal vez, muy fuertes. O tal vez, muy esperadas, no tenían ni idea.
♢♢♢
Draco ya no sabía que hacer con su grupo, Theo se había quedado dormido en su cama, Blaise tomaba la ducha mas grande que podía hacer una persona, temía que Blaise terminara como una pasa de tanto estar bajo el agua. Sorprendentemente no. Apenas el moreno salio del baño, Draco salió disparado hacia el, cerrando la puerta en la cara de su amigo. El sonido hizo que Theo callera de la cama, despertando por fin. Al salir Draco de terminar de bañarse, Pansy estaba en su habitación, Draco trató de volver al baño pero fue jalado por Pansy de la oreja, la chica empezó a aventar camisas y pantalones a los chicos, uno termino en la cara de Draco, quién estaba frente al espejo poniéndose crema. Pansy rodó los ojos.
-Theo, ten esto-Dijo entregándole un pantalón negro roto, una camisa blanca de mangas largas y cuello de tortuga junto con una chamarra gris.
-Draco.-Dijo lanzando un pantalón blanco, una camisa de botones roja con un saco blanco.
-Y chocolatito.-Dijo entregándole unos jeans un poco mas grandes que su talla, una camisa azul.
La chica vestía un top café, un pantalón negro con cadenas colgando y unas converse café.
Los chicos rodaron los ojos, tomaron las prendas y comenzaron a cambiarse. Theo seguía aun medio dormido, ni siguiera se había quitado la pijama para ponerse el pantalón.
-Theodore, vete a bañar primero maldita sea.-Dijo empujando al chico hacia el baño del rubio.-Los espero abajo, tenemos que ir a Hogsmade.
-¿Tenemos? ¿Qué compromiso tenemos?
-Quieren las respuestas a sus preguntas de por que nos acusan de robo, bueno, cámbiate y vamos a Hogsmade.
Blaise abrió los ojos y procedió a ponerse el pantalón. Draco rodo los ojos
Una vez que la chica se había ido del cuarto de rubio, Blaise habló
-¿Por que tenemos que hacer todo esto? ¿Por que simplemente nos lo dicen y ya?-El rubio rió por lo bajo
-Créeme, no es tan fácil como piensas y sinceramente se me hace necesario salir. Ahora, deja mis putas cremas donde estaban.-Dijo dándole un manazo a su amigo
-¿Por qué te preocupan tanto estas mierdas?
-¿Crees que esta piel se cuida sola, crees que este cabello se cuida solo? No verdad. Ahora deja mis cremas ahí.
-Esto ni siquiera son cremas, son...sprays, cremas, mascarillas, muchas mascarillas y ah, obvio tus esmaltes. Que por cierto nunca te dejaron usar.
-No me importa, siempre los use, me importa una mierda si no me dejan ¡Las chicas traen colores mucho más vivo que yo! Y a ellas no las castigan, por supuesto, aún no entiendo eso, ¡Dumbledore también las traes pintadas! ¿Por qué yo no? Nunca lo sabremos.
Blaise asintió
-Talvez sea algo que tenga la profesora Mc Gonagall...y Sprout
-Meh, a Sprout se la paso, creo que eso de un modo puede hacerle daño a las plantas, según ella.-Dijo abotonando el ultimo botón de su camisa y viéndose al espejo.-Me veo bien. Pansy siempre sabe ese tipo de cosas, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
「 Polyjuice Potion」
Fanfiction"Los dos hacen lo mismo y para lo mismo, estar el uno con el otro, pero no todos les va a salir bien, por lo menos no por ahora. Y tú, tú me vas a ayudar." A veces las cosas no sale como uno quiere...pero se darán cuenta que es mejor de lo que pens...