25. Romeo.

14 7 1
                                    

Para: Skyler

De: Luke

Asunto:  Romeo.

Hola, pelirroja.

No fui a la universidad.

Quise quedarme en casa, recordándote. Puede que fuera algo masoquista de mi parte, pero siento que ya no había mucho por lo que valía la pena vivir.

Ya no estás conmigo, estoy solo y las personas a mi alrededor solo se centran en mi para evitar que cometa una locura.

Decidí pasar por tu casa, donde vivíamos los dos. Al principio creí que sería lo correcto y que estaría bien, aún así, sucedió todo lo contrario. Estaré allí, rodeado de tantos recuerdos, fue una puñalada al corazón. Puedo jurar que escuchaba tu risa por los pasillos, tu pasos y tu voz melodiosa, cantando alguna que otra canción. Sabías tantas canciones y yo no comprendía cómo hacías para recordarlas.

Eras fantástica, desde la punta de tus pies, hasta la punta de tu nariz. Todo lo contrario a mi.

No tenías que hacer mucho, con solo mirarme y sonreír, me hacías el hombre más feliz de la tierra.

En estos instantes, me siento como Romeo. Desolado y triste. Anhelando aún la esperanza de volverte a ver, de que todo haya sido una pesadilla y que tú estés conmigo.

¡Ay, mi Julieta! Mi querida y amada Julieta. Cuan grande fue nuestro amor y cuan grande es mi dolor que solo quiero vaciarme el corazón.

Tuyo, Luke.

Hey, pelirroja ||2 TEMPORADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora