1. Agradecimientos.

85 16 1
                                    


Para: Skyler.

De: Luke.

Asunto: Agradecimientos.

¡Hey, pelirroja!

Acaba de terminar tu funeral. Vi a tus padres, estaban tan dolidos como yo. También me encontré con tu hermano, me peleé con él, perdón por eso, pero, no pude evitarlo. Mi hermana llegó de Francia hacía dos días cuando se enteró que estabas grave en el hospital. Ella no entendía qué estaba pasando, yo tampoco lo entendía. Algunas personas de la universidad en la cual estudiabas, vinieron y, algunos de la preparatoria. Conocí a Mattew o cómo sea que escriba su nombre, sentí algo de celos al enterarme que iba vivir en tu casa, pero luego deshice esa idea. Él chico era realmente agradable y estuvimos platicando un poco. Estudiaba psicología clínica, yo quería estudiar esa carrera, pero en estos momentos, ahora en tu lápida, he decidido estudiar algo que me apasionaba más.

¿Quién lo iba a decir?  Después de haberme dicho que eras mía, que eras mi pelirroja. Te desmayaste en mis brazos. Creí que era de la emoción, pero, al ver que no despertabas, fui corriendo a llevarte al hospital. Pensé que no era tan grave, hasta que, el doctor me había dicho que no despertabas aún. Aun no sabía nada, o quizás si lo sabía, pero no quería decirme.

El doctor me dijo que tenías reacción hemolítica tardía. Me preguntó algunas cosa que no supe responder. Mi hermana le contó todo, desde tus dolores constante de espaldas hasta los escalofríos. ¿Por qué no habías ido al médico? El doctor dijo que tenías enrojecimiento en tu piel y te había dado fiebre, a causa del rechazo.

Te perdí.

El doctor hizo todo lo que pudo para hacerte una nueva transfusión, pero era casi imposible. Tu sistema inmunológico no lo iba a soportar y el virus empezó a regresar. Mi sangre no era buena opción, la habías rechazado, buscaba cómo loco nuevos donantes, pero a todos les asustaba asumir tal riesgo, no importa la cantidad de dinero que le ofreciera, nadie aceptaba.

Te perdí.

Cuando te tuve. Te perdí y, esta vez, no pude hacer nada para evitarlo.

Ahora solo me queda escribir esta carta mientras espero que esto sea un mal sueño. ¿Estúpido, no? Esperar poder despertar de una pesadilla que es real. Lamentablemente, así es la vida. Pero...

No nos merecíamos este final. No lo merecíamos, cariño mío.

¡Ah! Acaba de llegar mi hermana a buscarme con la excusa de que necesita mi ayuda con Mia. Pero sé que miente. No quiere dejarme aquí solo, tiene miedo de lo que pueda hacer.

Nos vemos pronto, mi pelirroja.

Atentamente, Luke.

Hey, pelirroja ||2 TEMPORADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora