3. Mito.

59 15 1
                                    

Para: Skyler.

De: Luke.

Asunto: Mito.

¡Hey, pelirroja!

Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Temiendo su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de su otra mitad.
Según cuenta el mito, estos seres intentaron invadir el Monte Olimpo, lugar donde viven los dioses, y Zeus, al percatarse de esto, les lanzó un rayo, quedando éstos divididos. Desde entonces, se dice que el hombre y la mujer andan por la vida buscando su otra mitad.

¿Qué pasa si ya yo he encontrado mi otra mitad? Eso sería grandioso, supongo. Ya no tendría que vagar por la vida en busca de ella. Estaríamos complementados para vivir por él restos de nuestros días juntos.

Ya he encontrado mi otra mitad. Aquella mitad que ha sido separada de mi. Ambos nos hemos encontrado. Hemos luchado, hemos sufridos, pero, al final nos hemos encontrado. Sin embargo, mi otra mitad...

Eres tú.

¿Qué se supone que hago ahora?

Te perdí.

He perdido a mi otra mitad. Aquella que fue destinada para estar a mi lado, aquella que me complementa, que me hace sentir lleno, aquella que, a pesar de todo, me hace sentir feliz.

He perdido a mi mitad.

¿Qué demonios hago ahora? La única opción, sería invocar al padre de los dioses y hombres, a Zeus. ¿Crees que venga a mi llamado?, ¿qué crees que haga?, ¿me dará una nueva mitad o simplemente va a revivirte? La verdad es que no sé cómo funciona esto de las mitades. Solo sé que te quiero conmigo. Que te extraño, ¡maldición! Y ningún mito hará que me sienta mejor.

Pero...Tal vez, exista una solución. Una poco fantástica y más común de lo que crees. Sin embargo, no creo que sería lo correcto. No sería justo.

Luke.

Hey, pelirroja ||2 TEMPORADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora