18. Nuevamente, Stella.

9 5 0
                                    

Para: Skyler.

De: Luke.

Asunto: Nuevamente, Stella.

Hola, pelirroja.

El asunto, quise olvidarlo. No quería tan solo recordarlo. No tuve la valentía suficiente para escribírtelo, pero deduje que lo sabías. Me sentí infiel a ti, que te había fallado y que no era digno de tu perdón.

Necesitaba que entraras por esa puerta y me reclamaras lo que había hecho, ¿cómo es que acaso no lo ves? Te necesitaba conmigo, sin importarme qué estuviésemos enojados o tristes. Verte, saber que estás ahí, era suficiente para mi.

Como lo acordado, le había enviado todo a mi compañera de trabajo, con la intención de no tener que cruzarme con ella o entablar algún tipo de conversación. Pero eso no estaba en sus planes, aparentemente. Me interceptó en la biblioteca y el silencio no parecía ser más incómodo. Ella se acercó con la excusa de que tenía que revisar el trabajo, -que pudo enviarlo perfectamente por mensaje privado-. Lo acepté y como no le vi intenciones de marcharse, me dispuse a hacerlo yo. Ella me detuvo y yo no supe bien lo que debía hacer, algo en mí gritaba que estaba mal, pero otra parte me decía que no era nada malo y que debía intentarlo.

Nuevamente, ella me besó. Y yo le correspondí. Sintiéndome como una basura, pero disfrutando aquel beso.

Hey, pelirroja ||2 TEMPORADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora