Me siento tan inútil, inútil en la escuela, en el amor, tan inútil en las amistades, en mi casa; en todo. Nunca puedo hacer nada bien.
Todos me odian y lo entiendo, yo también me odio, mi mente no descansa, esta siempre saturada. No tengo esperanzas, no confió en nada, vivo con un nudo constante en la garganta y me quedo en pausa mientras el mundo avanza, días en los que desearía haber tenido la boca cerrada.
Estoy sola, aveces solo quiero rendirme y dejar de luchar, lo intento enserio lo intento, pero no puedo así que solo ven a mi y abrázame, escribo tantas cosas como hojas vuela el viento, me rió no lo entenderían pastilla tras pastilla siempre la misma. estoy tan cansada de mi misma, no entiendo la razón de el porque estar aquí, si es un mundo lleno de hipocresía, es un mundo donde todas las personas solo piensan en ellas mismas.
Me encontraba sentada en una banca del parque, la noche anterior había nevado, todo estaba cubierto de esa hermosa nieve blanca, la única paz que encontraba en el mundo era esta, estar sola sentada en una banca mirando como gente pasaba sin siquiera voltear a verme y criticarme o decirme que no valgo nada. saque la cajetilla de cigarros de la bolsa de mi gabardina y un encendedor, saque uno de la caja y lo coloque en mi boca para después encenderlo, guarde la caja y el encendedor para levantarme de la banca y caminar para quitarme un poco el frió, siempre vengo al mismo parque para distraerme de las mierdas que dice papá.
De una manera u otra tengo que volver a casa así que empece a caminar en esa dirección, no me gusta estar mucho tiempo en casa papá me odia así que no veo la razón de estar en casa, prefiero mil veces estar en la preparatoria. al llegar a casa pude ver que el carro de papá no estaba así que me metí y fui directo a la cocina para tomar algo para comer y dirigirme a mi habitación y ya no salir de esta asta al día siguiente.
Mientras comía estaba haciendo tarea, no tenia muchas cosas que hacer, mi rutina siempre era la misma, no tengo a nadie con quien hablar y eso significa que todo lo malo que tengo dentro no lo puedo hablar con alguien para desahogarme, estoy constantemente diciéndome a mi misma que todo estaría mejor sin mi, mamá estuviera aun con papá, todos fueran felices y nadie lloraría por mi, porque a decir verdad quien me necesita. Escuche como la puerta principal fue abierta y poco después cerrada, escuche pasos que subían las escaleras y de repente tocaron la puerta, no quería abrir ya que papá siempre me decía lo mismo, pero aun así me levante de mi silla y me dirigí a la puerta.
Papá: Donde estabas inútil? (dijo con una expresión seria)
-Solo fui a caminar.
Papá: Para que si eso no te va a servir de nada, eres una buena para nada.
-Sabes siempre vienes aquí a decirme lo mismo y sabes una cosa estoy harta y no tengo la culpa de que mamá nos haya abandonado! (dije ya harta de sus estupideces)
Papá simplemente se quedo callado y me dio un golpe en la mejilla, por el impacto mi cara se movió hacia un lado.
-No voy a cometer los mismos errores que tú, no voy hacerlo, porque mi corazón tiene mucha miseria!! (estaba muy enojada, tenia unas ganas enormes de llorar por la impotencia) Solo quiero hacerte sentir orgulloso, nunca seré lo suficiente bueno para ti!! Verdad?! Lo siento! pero no puedo hacer que mamá vuelva, NO PUEDO SER PERFECTA!!
Papá ya estaba muy enojado y me dio la espalda para irse, pero por alguna razón no podía dejar que se fuera así como así.
-Por favor, no me des la espalda. No puedo cree lo difícil que es hablar contigo!! (me gire para abrir la puerta de mi cuarto y entrar para luego cerrarla detrás de mi)
Al cerrar la puerta me recargue en esta para deslizarme y caer sentada en el piso, me hice bolita, abrase mis piernas y puse mi cabeza en mis rodillas, mis lagrimas salieron no sabia ya que hacer, papá siempre reaccionaba de la misma forma, yo solo quiero que los tiempos sean como antes, pero aunque lo desee demasiado no podemos volver atrás, cada vez que pasa esto al día siguiente llego a la preparatoria con un moretón nuevo.
A veces quiero y trato de llorar en voz alta, quiero que alguien me escuche llorar, quiero que me escuchen hablar y me digan que todo estará bien, quiero que alguien me de palmaditas en la espalda y me diga que no es mi culpa todas las cosas malas que me pasan.
Estoy aquí, soy la prisionera de mi propia historia ¿Alguien puede ayudarme?,¿Puedes oírme cuando te hablo? dije mirando a la ventana, siempre hablaba sola, pero muy dentro de mi creía hablar con mi abuela, ella fue como mi madre, ella siempre estuvo para mi, pero tuvo que irse.
me levante del suelo para acercarme mas a la ventana y sentarme en la silla, mire hacia el cielo. ¿Puedes venir por mi ahora? He estado esperando que vengas a rescatarme, estoy llorando a gritos, me estoy rompiendo, le temo a todo, desearía que estuvieras conmigo, ¿Donde esta mi ángel? Que alguien venga y me salve por favor, supongo que todos son felices ¿Fui yo quien permitió que la soledad tuviera luz? Todavía no lo sé, espero que no me consuma, encontraré la salida. Solo quiero ser feliz ¿Estoy siendo demasiado codicioso? Estoy cayendo de nuevo, e hecho mi mejor esfuerzo y no tengo éxito, estoy atascada, me siento tan cansada que no puedo dormir e perdido cosas que no puedo reemplazar, ¿Podría ser peor? Por favor no me dejes solo, la soledad duele demasiado, estoy parada con la mirada desenfocado, no me siento como yo en estos momentos, ahora mismo estoy asustada.
.
.
.
.
.
.
Espero que este primer capitulo sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
I am nobody without her (Chaeryeong y Tú)
FanfictionMi vida no a sido la mejor, siento que he sido un estorbo para todos, cada vez me pregunto; ¿Estarían mejor sin mi?