3

248 35 2
                                    

En mayo, un miércoles por la mañana, secamos nuestras lagrimas y nos despedimos, otro ángel se marcho antes de tiempo, pero dios sabe que cuando seamos viejos ella sera joven por siempre. Ya no te puedo ver, pero si pudiera se lo que haría, te diría que te amo un millón de veces, diría que lo siento si te hice llorar, nunca podría ser la mitad de mujer que eras tu, incluso si lo intentara, si tuviera que ponerlo en palabras, pienso en un ángel y todo lo que veo es a ti. 

Ella decía: "Eres hermosa y si alguien te dice lo contrario, no le hagas caso solo ignóralo", "Si algún día no llego a reconocerte, recuerda que tu eres todo para mi". 

Siempre me pierdo en mis pensamientos, donde sea que este siempre me acuerdo de ella y si ella aun estuviera aquí todo seria mejor.

??: ______ estas prestando atención?  (dijo el profesor sacándome de mis pensamientos) 

-Ammm.. (mire la pizarra para ver de que trataba la clase)  si contestando a la pregunta que esta en la pizarra, existen tres tipos de enlaces químicos, los cuales son los enlaces iónico, covalentes y metales .

Profesor: Cuales son los iónicos? (pregunto mirándome)  

-Es cuando un metal y un no metal se juntan, los covalentes son cuando se juntan  no metales y los metales son cuando se juntan solamente  metales. 

Profesor: Muy bien _______, que sea la ultima vez que no estas prestando atención, esta bien? 

-Esta bien. (dije para luego guardar silencio y ver la pizarra) 

Las clases me aburrían siempre era lo mismo, los profesores repasaban el mismo tema como tres veces y eso era estresante para mi, ya había realizado casi todas las paginas del libro iba mas adelantada que las personas de mi clase. Las clases siguieron asta llegar a la hora de descanso, sin duda mi hora favorita. 

Salimos de clases y me dirigí a una parte del patio de la escuela, era como un pequeño jardín con grandes arboles, me relajaba estar ahí, ver el cielo azul y las nubes pasar, recargarme en el árbol mas grande del lugar  y escuchar un poco de música, no conocía a nadie y no había necesidad de conocerlos, nunca seria amiga de alguien solo son mis compañeros y es todo. 

Pov Eunwoo   

No tengo amigos por el simple echo que las personas que se me acercan son solo para hacerse amigos de yoongi, el capitán del equipo de basquetbol. 

A las personas a mi alrededor no les importo, ellos no necesitan de todo mi tiempo, mamá me dijo que iluminara cada habitación "haz que te recuerden", pero nadie sabe la verdad de como soy, extraño a mis viejos amigos, porque ellos sabían cuando los necesitaba mas que nada. 

El estar solo se sentía bien en algunas ocasiones, pero al siempre estarlo ya era cansado, en mi aula hay una chica igual que yo o eso creo, nunca e visto que le dirija la palabra a alguien y por esa razón todos o la mayoría la llaman "rara" no se si catalogan esa palabra como una ofensa, pero a mi ver que alguien te llame de esa manera quiere decir que no eres como los demás quieren que seas para entrar a su circulo de amistades. 

 Desde que entre e tenido la curiosidad de saber como es ella, poder acercarme y hablarle para así saber si seriamos buenos amigos.

iba caminando por el patio de la escuela y la vi recargada en un árbol con sus auriculares puestos, así que me acerque.

-Hola. (Dije algo tímido)  

Pov _______ 

Me encontraba tranquila escuchando algo de música, cuando miro que alguien se para frente a mi.

-Dijiste algo? (pregunte quitándome los auriculares)

??: Si hola, mi nombre es Eunwoo, Cha Eunwoo. (dijo haciendo una reverencia) 

-Amm hola? Yo soy _______, amm Park ________. (dije confundida) 

Creo que este chico va en mi salón pero no estoy muy segura. 

Eunwoo: Vamos en el mismo salón. (dijo mirando al suelo) 

-Quieres sentarte? (me desesperaba el verlo parado)

Él solamente asintió y se sentó  frente a mi 

Eunwoo: Podemos ser amigos? (pregunto de la nada)

-ammm supongo que si.(dije no muy segura) 

Eunwoo me empezó hablar sobre lo que le gusta, los libros que a leído, también hablo sobre el equipo de basquetbol al cual pertenece, la campana sonó y eso indicaba que el receso había terminado, junto con eunwoo partimos hacia el salón.

Las clases transcurrieron normal asta la hora de salida. 

Pov Eunwoo  

_______ no es alguien que hable mucho, ella es mas bien una persona que sabe escuchar, mientras yo soy casi una copia de ella. las clases terminaron y tenia que ir a entrenar con los demás. 

-Nos vemos mañana ______. (dije para agitar mi mano en forma de despedida) 

______: Adiós. (dijo agarrando sus cosas y saliendo del aula)  

Pov Chaeryeong

Yuna: Estoy harta de la escuela. ( dijo echando la cabeza hacia atrás) 

Lia: Yuna no es para tanto. 

Lia, yuna y yo salimos del salón para dirigirnos a la cafetería ya que lia le dijo a yeji que ahí la esperaría. 

Yeji: Ya vieron que eunwoo se hizo amigo de la rara. (dijo pasando el brazo por los hombros de lia) 

Ryunjin: Yo creo que están jugando una apuesta para ver cuanto tiempo duran de amigos.

Yuna: O quizás la chica le dio pena y fue a hacerse su amigo.

Lia: Ya vasta podrían dejar de hablar de la gente por un día. (dijo cruzándose de brazos)

Yeji: Ok esta bien bebe. (dijo dándole una sonrisa a lia)

-Pues a mi me parece linda. (dije levantando los hombros) 

Ryunjin: En serio linda la rara? Te sientes bien? (dijo tocándome la frente)

Yuna: Quizás se golpeo la cabeza. (dijo en un susurro que claramente todas escuchamos)

Yeji: Esta ciega le hacen falta unos lentes, linda mi lia. 

aveces las chicas se ponían en un plan del cual no podía sacarlas, a la  única que podría hablarle de estas cosas es a lia, ella no juzga, ella simplemente no dice nada. 

Pov Eunwoo

El entrenamiento acabo y todos nos dirigimos a casa, supuesta mente voy con la compañía de los chicos los cuales dicen ser mis amigos, supongo que soy ese amigo aquel que camina tres pasos detrás, porque la acera no es lo suficientemente ancha y mis amigos siguen hablando, nunca me incluyen en la conversación, supongo que soy un fantasma o  solo mis amigos y yo no somos cercanos por que piensan que soy agobiante, estoy cansado de ser la ultima opción, un personaje secundario durante toda mi vida y ellos simplemente pretenden que les agrado. 

.

.

.

.

.

Espero que este capitulo sea de su agrado, gracias por su apoyo.     






I am nobody without her (Chaeryeong y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora