Muchos dices que es feo estar solo, yo digo que es bueno y malo a la vez, por que cuando estas solo puedes ver lo que quieres, hacer lo que quieres, todo se hace a tu manera, pero cuando hay alguien en tu vida es como decirlo estresante algunas veces y más cuando esa persona es todo lo contrario a ti, dicen que los polos opuestos opuestos se atraen, no tengo ni la menor idea de que tan real sea eso, pero no me convenzo del todo.
Mi soledad es lo más valioso para mi, es difícil para mí hacerme de amigos, porque si llegara tener alguno siento que lo decepcionaría y eso es lo que menos quiero, cada vez que alguien se acerca a mi por alguna razón siento que me tienen lástima y como no hacerlo y soy alguien que llega a la escuela con un moretón nuevo cada día, la chica que se sienta asta al final de la fila, la chica que se la pasa leyendo, la chica que regresa sola a casa, la chica que no habla con nadie, la chica que se la pasa escuchando música, si esa soy yo.
Siempre tengo esos días que estoy triste sin razón, esos días de cuando tu cuerpo es pesado, todos frente a ti parecen ocupados y competitivos, no puedo avanzar, no puedo dar otro paso. Vuelvo a casa y me acuesto en mi cama y pienso ¿Si fue mi culpa?,¿Si estoy haciendo las cosas bien? Nada sale como deseo, me sigo diciendo que todo esta en el pasado, pero no es fácil. espero poder sonreír más, espero que sea mejor para mí.
Cada día el llegar a casa es un castigo para mi, papá casi no esta en casa y cuando llega a estar es de lo peor, siempre estoy en mi habitación ya sea haciendo tareas o simplemente leyendo algún libro. Cuando leo siempre agarro libros los cuales tengan un final feliz, para imaginar que soy el protagonista de esa historia y para olvidarme de mi vida real, la cual es una mierda.
Toda mi vida e estado ahorrando con la intención de que cuando cumpla los 18 irme de este infierno, e tratado de conseguir algún trabajo, pero siempre dicen que aun soy muy chica para eso, me faltan aun dos años para los 18, creo que si podre aguantar.
Narra Chaeryeong
Nos encontrábamos de camino a casa y vimos a los chicos del equipo de basquetbol.
Yuna: Yoongi es lindo, no lo creen? (dijo con una sonrisa viendo a los chicos)
Ryujin: No entiendo el porque todas quieren a yoongi, es por el simple echo de que es el capitán del equipo?
Lia: No es por eso, si no que tiene ese no se que.
Yeji: No pues que gran explicación la tuya, no te cansaste de pensarla? (dijo mirándola algo enojada)
-Yo creo que alguien se puso celosa. (dije refiriéndome a yeji)
Yeji: Pfff yo! (dijo apuntándose a si misma) Celosa! de quien? De alguien mas pálido que un fantasma?
Ryujin: Mira quien habla de pálidos.
Yeji: Tu no te metas ryu.
Lia: Ya tranquila. (dijo abrazando el brazo de yeji) Sabes que mi bebe eres tu. (dijo mirándola con una sonrisa)
Yuna y Chae: Awwww, que lindas. (dijeron con una sonrisa)
Ryujin: Que asco, dejen sus cursilerias para otro momento.
Yeji: Siempre arruinando todo. (dijo mirando a ryujin)
Ryujin: Si no te importa, me gustaría dejar de escucharte. (dijo con una sonrisa viendo a yeji)
Yeji y Ryujin amaban pelear, pero no pelean de verdad si no que lo hacen jugando, pero casi siempre al final Yeji termina molestándose de verdad y tenemos que hablar con ambas para que las cosas vuelvan a estar como antes. Al llegar a casa pude ver a Eunwoo fuera de su casa así que levante mi mano y lo salude, eunwoo hizo el mismo gesto que yo.
Las chicas no hablan con eunwoo ya que dicen que el chico es raro, y ahora menos le hablaran por el simple echo que lo vieron hablando según ellas con la chica rara de la clase, yo si le hablo a eunwoo ya que es el hijo de la mejor amiga de mi madre y nos conocemos desde hace bastante tiempo, Y sobre la "chica rara" tengo curiosidad por ella.
Narra _______
Lo mejor de llegar a casa por así decirlo es entrar a mi cuarto colocarme los auriculares y desaparecer un poco de esta cruda realidad, estoy despejando mi mente, solo intento romper el silencio he estado dando vueltas, he extrañado mi hogar como era antes, yo intento ser feliz, pero aveces duele, no quiero volverme frió, no quiero estar solo, es triste ver como todos florecen y yo me marchito.
Estoy cansada de siempre esperar, todos los días estoy triste, aveces pienso que mi vida esta destinada a un final triste.
Estoy cansada de las personas, las alejo durante todo el día ya no me importa, debe de estar bien. Solo quiero dormir y ya no despertar, estoy harto de la misma línea, que escucho a través de cada canción "Estarás bien", siempre las personas vienen y van, aunque desee que se queden conmigo siempre es el mismo final.
En algún punto quise desaparecer de este mundo, ¿Me sentiré mejor si solo desaparezco? esa pregunta siempre esta en mi cabeza, ¿esa sera mi única salida? enserio lo intento, intento estar bien conmigo misma, intento estar tranquila y no perder mis estribos, no siento ser la protagonista de mi propia historia. El punto es que la vida es desastrosa, desgastan te, cansada y es una mierda, no tiene ningún sentido. Hay tanto, tanto dolor en mi y simplemente no se como ignorarlo.
.
.
.
.
.
.
Hola tanto tiempo espero que les guste el capitulo, es corto pero esta echo con amor, adiós los quiero.
ESTÁS LEYENDO
I am nobody without her (Chaeryeong y Tú)
FanfictionMi vida no a sido la mejor, siento que he sido un estorbo para todos, cada vez me pregunto; ¿Estarían mejor sin mi?