Soy un desastre y aun estoy rota, se siente como si alguien me hubiera robado toda esa luz que algún día tuve, como si el mundo se desvaneciera y estoy acostada aquí, mientras el silencio es desgarrador y duele demasiado respirar, todas las alegrías que tenia ahora son penas, pero ya nada me importa.
siempre tengo esas caídas emocionales en las que no sé para que nací, si pudiera y tuviera las agallas de desaparecer, no dudaría en hacerlo ahora mismo. Siempre e estado mal emocionalmente, aveces pienso que si me hizo falta tener una imagen de una madre o tal vez un poco mas de consideración y amor o simplemente atención, desearía ser otra persona, desearía no dar lastima, desearía quererme tal y como soy, desearía no tener ningún problema, desearía no llorar a escondidas.
un día leí algo que me dejo pensando y decía; "que cuando una persona piensa en el suicidio, es porque quiere matar el dolor y no la vida". Y es verdad, ya no quiero tener este dolor.
sin saber lo que hacia mis uñas se estaban clavando en las palmas de mis manos, no sabia como quitar el dolor y esa era la única forma para mi. Eran las 12, después las 2 y yo seguía aquí con miles de ideas en mi cabeza, y con lagrimas en mi rostro preguntándome que esta mal en mi, que si yo no estuviera aquí nadie se daría cuenta que me e marchado.
De tanto haber llorado y pensado, en algún punto de eso me quede completamente dormida. La alarma empezó a sonar y eso indico que eran las 6 am y que tenia que levantarme de la cama y alistarme para la escuela, en realidad no tengo ni la mas mínima idea de cuanto fue lo que dormí, unas dos horas o tres, no lo se en realidad. Mire mis manos y estas tenían marca de mis uñas, se notaba que estas habían sangrado pero no le tome ni la mínima importancia, me levante de la cama para después dirigirme a tomar mi uniforme yo no usaba el típico uniforme que usaban todas las chicas, si no mas bien el uniforme que usaban los chicos, y me dirigí a la ducha para no sentirme tan cansada, darme la ducha me relajo bastante, al salir me puse el uniforme, seque y cepille mi cabello y cepille mis dientes, al salir del baño tome las cosas que necesitaba para la escuela para luego bajar las escaleras y dirigirme a la cocina, no tenia planeado tomar el desayuno en casa, así que tome una botella de agua y la eche a la mochila para después prepararme un sandwich sencillo tampoco quería ver a papá antes de irme a la escuela, al terminar lo envolví en aluminio y lo eche en la mochila para ya al fin salir de casa.
Al salir de casa coloque mi mochila bien saque mis audífonos y camine hacia la parada del autobús, mis manos se sentían que ardían un poco pero eso me hacia no pensar en lo demás, si no simplemente en el dolor de mis manos, al llegar a la parada espere un poco, empezó a llegar un poco de gente y eso me hacia sentir incomoda, el autobús llego lo bueno de esto es que tenia una tarjeta de estudiante con la cual el autobús me hacia un descuento, el dinero que tenia era porque se lo sacaba a papá de su maletín si no lo hiciera tendría que ir caminando hacia la escuela y esta queda un poco retirada, al subir al autobús me senté en uno de los últimos asientos, no hacia nada mas que ver por la ventana en recorrido asta llegar a la escuela.
Pov Chaeryeong
Me levante con ánimos de ir a la escuela, me quite las cobijas de encima para levantarme de la cama y dirigirme a la ducha, al salir de la ducha me puse el uniforme, seque mi cabello y me arregle un poco, baje a la cocina para tomar el desayuno con mis padres y mi hermana.
-Buenos días. (dije con una gran sonrisa)
Todos: Buenos días. (contestaron al unisono)
Mamá: Buenos días amor, siéntate ya te sirvo. (dijo con una gran sonrisa)
Mamá y papá casi siempre estaban de buen humor, no voy a negar que debes en cuando si tienen sus diferencias, pero se aman demasiado, yo algún día quiero que mi relación amorosa sea como la de mamá y papá, el desayuno termino subí a mi habitación cepille mis dientes y tome mis cosas para irme a la escuela junto con mi hermana, mi hermana es solo un año mayor que yo, papá nos compro un auto para ir a la escuela, pero la única que lo puede manejar hasta ahora es chaeyeon. Nos despedimos de papá y mamá, para luego subir al auto y dar marcha a la escuela.
Pov _______
Al llegar no había nadie en el aula como siempre, se sentía bien estar sola por algunos minutos y me gustar estarlo al menos me convencí que estoy mejor así, me senté en el lugar de siempre coloque mi mochila en la mesa y recosté mi cabeza en esta, en verdad me sentía cansada, estoy harta de este estúpido cansancio de que nadie lo entienda y que solo digan ¿Cansancio? ¿Pero de que? si no haces nada y eso ya lo sé, pero mi cansancio no es físico, es emocional no me pesa el cuerpo, me pesa la vida.
cerré mis ojos, las canciones seguían sonando y eso me relajaba.
Pov Chaeryeong
Al llegar bajamos del auto y a lo lejos pude ver a Lia, me despedí de mi hermana diciéndole que nos miraríamos en la salida para luego dirigirme a lia, al estar mas cerca de ella pude notar que no estaba sola si no que también se encontraba yuna con ella.
-Ya llego por quien lloraban. (dije para tirar mi cabello para atrás)
Yuna: Oye aquí la diva soy yo. (dijo colocando una de sus manos en la cintura)
Lia: Y si mejor se callan y vamos a aula. (dijo mirándonos, para luego caminar y darnos la espalda)
Yuna: Esta rara, no crees? (pregunto mirándome)
-Si?, yo ya ni lo noto. (respondí siguiéndola)
Al llegar al salón nos sentamos donde siempre, al voltear hacia atrás pude notar que había alguien pero no sabia muy bien quien era, al parecer estaba dormido, su brazo estaba en su frente con la palma hacia arriba y pude notar en esta que había una pequeñas marca, no le di tanta importancia así que me puse hablar con las chicas.
.
.
.
.
.
.
En realidad no se si les este gustando como va la historia, si ustedes quieren que la historia sea un poco distinta díganmelo por favor. gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
I am nobody without her (Chaeryeong y Tú)
FanfictionMi vida no a sido la mejor, siento que he sido un estorbo para todos, cada vez me pregunto; ¿Estarían mejor sin mi?