5

147 16 2
                                    

Semanas interminables, empiezo a perder mi sentido del hogar. He estado sintiendo que es imposible decirlo todo y estoy perdiendo todo el control, no puedo evitar el como me siento estoy asustado de mis propias razones, me quedo despierta y en mi cabeza me hago una historia feliz, ¿Alguna vez empezaste a llorar por una razón y terminaste llorando por todas las cosas que estaban yendo mal en tu vida? eso me pasa todas las noches y me doy cuenta de que estoy llegando a mi limite, osea que estoy perdiendo el interés por absolutamente todo.

Estoy acabado y no se que hacer, cada vez que pienso en lo que soy, lo que valgo y todas las cosas que e echo en la vida, en realidad siento que no valgo nada; mi vida cada vez esta mas perdida, la razón por la que sigo aquí es por el simple echo de que mi abuela quería que me graduara de la universidad y es lo que pienso hacer, no decepcionare a mi abuela.

Narra Chaeryeong

Lo que mas me gusta del día es llegar a casa, cuando mi hermana y yo llegamos a casa mamá siempre tiene la comida lista para nosotras, mamá es la persona mas amorosa que conozco en este mundo, ella siempre nos recibe con una sonrisa y nos pregunta sobre nuestro día.

Chaeyeon: Estoy cansada (dijo sentándose en una silla del comedor)

Mamá: Como les fue hoy en la escuela a mis princesas? (pregunto mamá poniendo algunas cosas en la mesa)

-Bien (dije para ayudarle con las demás cosas)

Chaeyeon: Hoy hice examen y tengo nervios de como voy a salir. (dijo recargando su cabeza en la mesa)

Mamá: Saldrás bien, estudiaste mucho. (le dijo a chaeyeon con una sonrisa) Chaeryeong y a ti solamente te fue bien? últimamente has estado muy callada y muy pensativa, que pasa?

-Es que..... en mi salón hay una chica y...

Chaeyeon: Y te gusta (dijo sonriendo y dándome empujonsitos)

-Que? no déjame hablar.

Chaeyeon: Tu sabes que nosotras te apoyamos y papá también.

Mamá: Chae deja hablar a tu hermana, que tiene la chica mi amor?

-Ammm... no se que pasa con ella, pero no habla con nadie de la escuela y..

Chaeyeon: Estas hablando de la chica que estaba con eunwoo?

-Si, siempre esta callada, y cuando llego al salón ella es la primera en llegar y siempre esta dormida y el día de hoy mire sus manos y tenia marcadas sus uñas en la palma de la mano.

Mamá: Quizás la chica esta pasando por un mal momento, porque no te acercas a ella?

-Quizás lo haga.

Seguimos hablando de como estuvo nuestro día y juntas esperamos a que llegara papá.

Narra _________

No fui criada en un ambiente religioso, pero desearía que así hubiese sido, no tener nada en que creer ha estado matando mi entusiasmo y mis ganas de estar aquí.

Me levante de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, al terminar salí y me mire al espejo, En serio soy tan mierda como todos dicen? en realidad no me importa si no me quieren, después de todo, ni yo me quiero. estoy perdida y siempre lo estaré, mire de nuevo al espejo y mire que mi cabello ya era bastante largo, así que tome las tijeras y lo corte, no sabia que hacer me sentía perdida, al terminar de cortar mi cabello y alistarme para dormir salí del baño.

Cerré las persianas de mi habitación y intente rezar, pero no supe que decir, así que solo me recuesto en mi cama; puedo complicarme tanto que la gente dice que me medique, el tiempo pasa y no puedo controlar mi mente, ni siquiera estoy muy seguro de que mis propias palabras tengan sentido, tal vez deba rendirme.
......

Escuche que la alarma sono, no tengo ganas de levantarme de la cama, quisiera quedarme en ella todo el día, siento que mi cuerpo pesa y mi mente cansada, pero si me quedo en casa seria peor.

Me levante de la cama con tanta pereza, para poder alistarme y salir en dirección a la escuela, tomé una ducha rápida y me puse el uniforme y una sudadera grande como siempre.

Tomé una botella de agua y algunas fresas y uvas que encontré en el refrigerador y salí lo más rápido posible de casa, ya que papá aun no se iba al trabajo.

En el camino para tomar el bus me tope con eunwoo, el es una gran persona, pero es raro que me hable a mi siendo el uno de los chicos, que yo considero que lo conoce toda la escuela y tiene muchos amigos.

Eunwoo: Hey _____ cómo te va?

-Bien supongo. (dije sin ánimos)

Eunwoo ya no dijo ni una sola palabra y eso me pone mas tranquila porque no tengo ganas de hablar, y tomamos rumbo hacia la escuela, la escuela estaba un poco alejada pero no tanto como para tomar el bus, yo solo tomaba el bus cuando se me hacia tarde, pero en fin, me preocupaba el echo de que miraran a Eunwoo hablando conmigo ya que no quiero afectar su circulo social.

-Eunwoo 

Eunwoo: Si?

-No te molesta que te miren hablando conmigo? (pregunte siguiendo mi camino y sin mirarlo)

Eunwoo: No para nada.

-Pero eso no afectaría tu circulo social.

Eunwoo: Que circulo social? no me importa nada de eso en realidad, siempre que se me acerca alguien es porque quiere hacerse amigo de yoongi o de sehun, o de algún otro chico, pero nunca de mi, así que estoy bien así.    

Después de un rato de silencio Eunwoo hablo

Eunwoo: Porque te gusta estar sola? no tienes que responder si no quieres. (Dijo rápidamente)

-No esta bien, no hablo con nadie por el echo de que nadie me a aceptado como amistad, cuando entre a la escuela trate de hacer "amigos" pero ellos simplemente me trataban mal y me ignoraban, has visto a un animal ser maltratado por una persona?

Eunwoo: Si 

-Pues yo soy el animal.

Eunwoo ya no dijo ninguna sola palabra, creo que sintió lastima de mi pero no quiero que sea así.  

-No tengas lastima por mi o algo por el estilo, si te cansas de mi esta bien y si no quieres seguir hablando también esta bien. 

Eunwoo: No, no es eso, si no que me siento igual que tu.

No sabia que decir, Eunwoo uno de los chicos que considero uno de los mas populares en realidad no tiene amigos? , eso me suena un poco raro, siento que de alguna manera el se acerco a mi por el echo de una apuesta o algo por el estilo.

NARRA EUNWOO

 Siento que ________ es igual a mi, en el echo de no encajar en la escuela.

Al llegar al salón cada uno se fue a sentar a su lugar, las clases empezaron, no tenia ganas de nada, el simple echo de venir a la escuela me agotaba.

Cada día para mi se hace una lucha, mi luz ya no existe, solo quiero estar en paz, todo se viene abajo, me siento tan solo, siento que me estoy ahogando y no puedo más. y solo por un minuto quisiera rendirme porque ya no aguanto más. 

NARRA _______

El profesor entrego los exámenes calificados, al ver mi examen me sentí realmente mal mi calificación era baja, me decepciono de mí mismo, me pisoteo y me hago daño, "¿Es todo lo que tienes?", "Deberías ser mucho mejor", "Tienes que ser excelente", "Si vas a fracasar así, por que mejor no te mueres", "Tú tienes que triunfar". 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I am nobody without her (Chaeryeong y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora