Alex Weaver
¿Cuánto tiempo ha pasado? Exactamente cinco años desde que me despedí de ella y le dije por primera vez "Te amo", unas palabras con mucho valor si se las dices a la persona correcta y para mi ella lo es y sigue siéndolo. Antes de ella tuve que afrontarme a muchas cosas para ser feliz, pero ¿Qué es realmente la felicidad? podría decirse que es tener buenos días todo el tiempo, sentirte positivo y lleno de energías, me sentí mucho antes aunque en el fondo me sentía tan vacío, sin tener ni un tipo de propósito, nada de nada.
Todavía hay mucho por contar. Pero ¿podemos hablar de lo que paso el 31 de diciembre a las seis de la mañana?
Pasa que ese era mi ultimo día allí en esa ciudad y buscaba la forma de despedirme de Hannia sin que nos doliera, aunque después de todo si dolió. Aquel día casi ni dormí, puse música al azar tratando de encontrar las palabras correctas para decirle lo mucho que la amo, sentí que era inútil hasta que recordé una de las pocas cosas que me enseño mi abuelo antes de fallecer, los sentimientos que sientes son mejor transmitidos a través de palabras escritas.
¿Mi mejor opción? Una carta, explicando brevemente mis sentimientos, quede a la mitad cuando recordé "la promesa de los Weaver", maldito el día que desee crearlo porque debo cumplir con aquella promesa hasta que entré a la universidad ya que dejaré de mudarme después de eso. Solo que he aquí un detalle, quería volver a verla, tenerla en mis brazos y sentir sus latidos de su corazón al abrazarla.
Iba a pasar muchísimo tiempo para eso, no estoy seguro si nos volveremos a ver o si ella querrá verme de nuevo, igual iba a buscarla donde sea que estaba. Y así lo hice.
Fue un 8 de enero, tome el primer vuelo hacia Chicago para verla el día de su graduación, fuí puntual aquel día para no perderme ningún detalle y así acercarme, me camufle entre los árboles para evitar ser visto, ahí estaba, después de tantos años seguía siendo hermosa, su sonrisa era igual de bella, se corto el cabello resaltando la pequeña frase tatuada en su cuello, sonreí como un tonto al verla, no hubo tantos cambios físicos la sigo viendo como la frágil chica que encontré en ese callejón.
Me estaba debatiendo entre si caminar hasta ella o esperar a que este sola, pero toda esperanza se fugó al ver a un chico abrazándola por detrás besándole la mejilla, ella volteo y su mirada cambio, había literalmente un brillo especial y felicidad pura en su mirada, entonces lo besó y lo abrazó, su sonrisa jamás desapareció.
Lo admito me dolió demasiado verla feliz con alguien que no sea yo, una parte de mí sabia que no era nuestro destino terminar juntos pero aun tenia una pequeña esperanza para volver con ella, ¿me ha pensado tanto como yo pensé en ella? ¿recordara todo lo que vivimos? No lo se, pero por mucho que me duela verla con otro su felicidad es la mía, verla feliz era todo lo que quería.
Di un paso decidido a ir por ella, pero lastimosamente solo fue un paso porque recordé algo "Si tienes una vida digna de admirar, juro que me alejare para que sigas siendo feliz"
Siempre he cumplido mis promesas, y esa fue la promesa que le hice a mi Cielo.
Cielo ¿¡puedes creerlo!? cumplí mi promesa. Eres feliz, tienes una buena vida y un gran futuro por delante, y alguien de tu pasado no va a intervenir en eso.
Te amo, pero debo dejarte ir. Lamento que nunca pudimos estar juntos.
Supongo que a eso estábamos destinados
Hola, ¿Cómo van? aquí todo bien, publicando un adelanto sobre el segundo libro de esta secuela llamada "Destino invisible" al inicio no sabia si publicarlo pero me di cuenta de que necesitamos saber más sobre este personaje, Alex. Pronto subiré el primer capitulo, hasta entonces pueden disfrutar de mi otra historia llamada "RARES". Nos vemos.
Abril ❤.
ESTÁS LEYENDO
Destinados [Libro #2] ®
Roman pour AdolescentsNúmero #2 de la bilogia ["Destino Invisible" ] Antes de que Alex Weaver conociera a su Cielo, tuvo una vida bastante dura y lo superó solo como siempre lo había hecho, o tal vez no del todo y al conocer a Hannia Valentine su vida cambió tanto como...