viaje inesperado ayudando a serenety

416 12 0
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde que la luna que contiene a kaguya se unió con la luna de el universo en donde se encontraba serenety cosa que ayudo a que la luna mas vieja recuperara la mayoría de su poder y que el sello de kaguya se fortalezca aun mas pero algo paso y eso es que un enemigo cruzo el puente y comenzó a atacar a todos los habitantes de la tierra elemental cosa que las guardianas de naruko se dieron cuenta ya que se vieron obligadas a proteger a la princesa.

Tsunade- estan seguras de ir a esa tierra- dijo esta a lo que las chicas asienten con la cabeza.

Naruko- es necesario no sabes que es lo que quiere el enemigo pero si sabemos que no dejaremos que ningun enemigo pase por el puente que se creo entre ambas lunas- dijo esta con seguridad viendo a tsunade la cual solo suspira y asiente con la cabeza a lo que las chicas junto con artemis se disponenen a irse para llegar al puente que conecta a ambas lunas en ese momento las chicas en eso se cruzan con una chica de largo cabello negro y ojos color café que con la luz del sol tenían una tonalidad rojiza ellas no la reconocieron en eso nozomi la mira y dice.

Nozomi- no lo puedo creer tu- dijo eta en pose de pelea a lo que todas se ponen alrededor de naruko la cual no entiende nada de lo que esta pasando.

Naomi- no vengo a pelear solo vina para ver a la princesa y presentarme como es debido- dijo esta a lo que todas se confundieron incluyendo a nozomi- me presento mi nombre es nakamura naomi soy una mercenaria y aparte soy la hermana menor de sailor plut- dijo esta a lo que todas se sorprenden una mercenaria es una guardiana nadie se lo esperaba.

Naruko- porque nozomi-san te queria atacar?- le pregunto a lo que la chica de no mas de 17 años contesta.

Naomi- porque me pagaron para matar a la familia de ella- dijo esta sin rodeos y artemis la mira con rareza a lo que naomi solo sonríe sin culpa alguna- siendo sincera solo lo hice por que me vi en la necesidad no tuve otra opción lo hice mas bien para ayudar y se que no meresco tu perdon y tampoco lo busco no esta en mi personalidad- dijo esta con una mirada que decía que era sincera en lo que respondia- pero bueno me entere que van a la luna- dijo esta a lo que todas la miran y ella solo sonrio y dijo- bueno la seguridad de esta aldea no es muy buena jajaja- dijo y se rio por las caras de las demas chicas.

Naruko- bueno mmm esta bien nos puedes seguir- dijo y la chica solo sonrió y de un pergamino saco unas llaves y saco una de la cual recito unas palabras que ellas no supieron como reaccionar.

Naomi- esta llave nos llevara directo a la luna de est lugar pero para poder pasar una de nosotras se quedara para resguardar el puente y esa sere yo- dijo esta con una gran determinación- bien- dijo y levanto la mano derecha y dijo- portal que abre y cierra guiame y abre este portal a la luna la cual nos llevara al puente yo sailor plut te pido que nos ayudes a llegar con bien- dijo esta a lo que todas se sorprenden ya que un gran poder se hace presente y un portal se abre rápidamente las chicas cruzan el portal sin darse cuenta que mas personas las siguen.

Artemis- listas es hora- dijo a lo que las chicas asienten y ven como naomi se para aun costado del puente.

Naomi- bien es hora de que ustedes vallan- dijo esta a lo que todas asienten con la cabeza y una por una van cruzando el puente que une ambas lunas, naruko gira la cabeza y naomi solo sonrie y ve como esta pone un escudo que protégé el lugar.

Hinata- gracias por la ayuda- dijo esta y naoime solo asiente y estas se van pero se dan cuanta que naomi saca otra llave y dice.

Naomi- crucen ese portal esta las llevara a la tierra en donde se encuentra la princesa serenety- dijo esta respirando agitadamente por el cansancio de usar mucha energía a lo que toneri se acerca para ver si esta bien a lo que ella solo se sienta para recuperar su energía y poder cerrar los portales, las chicas llegaron cerca de la torre tokio a lo que ella sienten un gran pulso de energía y naruko con gran rapidez se dirige al lugar y ve como en las alturas esta la princesa que despertó en un impulso salta a una gran velocidad y su atuendo cambia aun vestido blanco con terminaciones doradas pero con la diferencia de que este parecia mas para la batalla.

Naruko- serenety- dijo esta y rapidamente ve que ay un soldado de lo que fue el antiguo reino de la tierra- tu momo te atrevez a atacar a una princesa- dijo esta y las otras cuatro sailors la miran con asombro la princesa serenia ya habia llegado a ese lugar- eres un cobarde- dijo esta a lo que todos la miran pero el no se inmuta y aparece la reina veril la cual en un movimiento simple se lleva al principe endimion- maldita sea- dijo esta con enojo viendo por donde se fue la reina del mega verso, en eso ve como las chicas llegan a donde se encuentra ella esta se gira para verlas a lo que las otras sailors se acercan a ella viando a la princesa serenety la cual callo inconsciente en los brazos de sailor jupiter, ino se acerca para ver si la princesa se encuentra bien.

Ino- ella esta bien solo se desmayo del cansancio y la fatiga que le produjo tanto estrés- dijo esta con voz de profecional viendo a la inconciente chica recibiendo un asentimiento de naruko la cual miraba a las otras chicas luna mira a artemis.

Luna- no pensé en verte otra vez artemis- dijo esta a lo que artemis solo la mira y sonrie con gracia.

Artemis- si eso pensé de ti- dijo este a lo que todas los miran y naruko solo ríe ya que artemis solo sonríe con gracia ya que este le había confesado que tenia un enamoramiento con luna pero todos se dan cuenta que serenety se esta despertando y al hacerlo miro a todas partes buscando a mamoru pero no lo encuentra y ve a naruko la cual solo sonríe con un poco de pena y rabia por no a ver podido hacer nada para ayudar a serenety. 


Continuará....

Nota de la autora hola chicas y chicos estoy como loca actualizando capitulos antes de entrar a trabajar y no poder subir uno mas espero que les guste me costo hacerlo ya que no me acordaba como estaba haciendo la historia es que tengo memoria de pez espero y les guste matane nos estamos leyendo a y la sailor plut esta basada en mi personalidad espero y les guste bay bay besitos a todas y todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la princesa de konoha y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora