Nos encontramos en konoha en la noche en la cual se puede ver es a una persona que se encuentra caminando sola esta persona es una chica la cual camina sola pero de pronto es atacada por una sombra la cual se apodera de ella y sus celos hacia naruko los que la llevarian a cometer el peor error de su vida.
En la mente de sakura vemos a un monstruo el cual la ve y dice.
??????- hola niña- dijo este a lo que sakura lo mira y dice.
Sakura- quien eres que es lo que quieres- dijo este a lo que la sombra la mira y sonrie macabra mente a lo que sakura se asusta pero este le dice algo que ella no sabia.
???????- yo soy el megaverso una energia que busca mas poider para asi liberarme de estas ataduras que me puso esa maldita de la reina serenety solo por proteger a sus dos estupidas hijas pero tu me ayudaras a tener mi venganza y te ayudare a conquistar al hombre que te gusta y que dices aceptas mi ayuda- dijo este a lo que sakura lo mira y dice algo que cambiara el destino de todos.
Sakura esta bien te ayudare pero si tu me ayudas con lo de conquistar a sasuke-kun- dijo esta a lo que la energia se mete en su cuerpo asiendo que sus uñas crescan y su cabello tan bien lo que ningino de los dos se dio cuanta esque una sombra los estaba viendo.
En otro lugar se puede ver a naruko caminando con el gato blanco el cual le dice cosas de su pasado, de repente una persona los ataca esta parsona es sakura la cual mira a naruko y le dice.
Sakura- tu eres la maldita que me quiere robar a sasuke-kun no quiero decir a elias-kun te matare para que el se enamore de mi- dijo esta con cara de lunatica a lo que naruko la mira y queda sorprendida a lo que esta se levanta y le dice.
Naruko- estas loca que es lo que te pasa sakura no se lo que quieres decir por que me atacas si no te hice nada- dijo esta a lo que sakura la mira y le dice algo que no se esperaba que le dijeran por lo que solo se quedo mirando a sakura.
Sakura- como que no si por tu culpa sasuke-kun se fue de la aldea y todo por protejerte como la estupida niña que eres mereses morir- dijo esta a lo que naruko la mira y solo pudo llorara por lo que le dijo sakura pero esta siguio hablando- ademas eres la reencarnacion de esa estupida niña de la princesa Serenia y hermana menor de la princesa Serenety- dijo esta alo que naruko la mira para solo decir.
Naruko- ya entiendo tu eres esa maldita de berica la que queria que me alejara de elias no te permitire que ganes- dijo esta a lo que sakura la mira con burla lo que provoca que naruko le quiera sacar la cabeza.
Sakura- ya lo veremos maldita- dijo esta desapareciendo del lugar lo que provoco que naruko mira a artemis el cual la mira y dice.
hay que encontrar a las sailors scaut para que te protejan- dijo este a lo que naruko lo mira y asiente mirando la luna la cual estaba en cuarto menguante.
En otro lugar podemos ver a sasuke el cual mira el cuerpo sin vida de orochimaru el cual este lo mato para poder irse del lugar para asi poder ir en busca de Serenia lo que el no sabe es que pronto su destino sera juntado con su preciada princesa de luna dorada.
Nota de la autora hola chicos siento la demora del capitulo pero ya esta pronto subire una encuesta para las sailor scaut por lo que espero que les guste mataneee chao y besitos mis queridos lectores bay bay bay bay
ESTÁS LEYENDO
la princesa de konoha y la luna
FanfictionEl 10 de octubre la tragedia se vivió en konoha pero un amor de décadas atrás volvio con mas fuerza pero los enemigos nunca están demás en esta vida y la luna es testigo de este amor la princesa de la luna y el príncipe de la tierra un amor que vivi...