El príncipe despierta

1.6K 64 2
                                    

Nos encontramos en la guarida de Orochimaru, en una habitación en la cual podemos ver aun joven de cabellera negra y ojos del mismo color que su pelo, el cual estaba durmiendo y en su sueño pasaba algo que cambiaría su visión y la de la persona que lo quiere manipular para conseguir su cuerpo.

Sueño de sasuke

Nos encontramos en un lugar el cual era un palacio y un joven se encontraba caminando por los jardines seguido de su escolta la cual lo mira y una chica se acerca a el la cual todos la encontraban muy molesta y el príncipe tambien la encontraba molesta.

pero habia una chica que no era una molestia y esa chica no la podia ver por dos cosas y una de ellas era que no era de la tierra por lo que no la podia ver y la otra era que ella era sobre protegida por su madre y hermana mayor la reina era sobre protectora con ella al ser la menor y ultima, pero lo que importa es que el esta muy enamorado de ella por lo que al ser el un príncipe esta feliz de que la persona que el ama lo acepte como lo que es y no como un príncipe.

Pero lo que el no sabe es que muy pronto el y ella seran separados solo por una persona o mas bien algo que le hará sentirse desesperado por no poder evitarlo.

Tiempo después podemos ver al palacio de la luna semidestruido y a las princesas siendo protegidas por los príncipes de la tierra pero en un momento a otro son empalados por una espada la cual las dos princesas en desesperación se matan para ir con sus amados y Elías estaba con su mano enzima de la de Serenia como diciendo yo te protegerla para siempre.


Fin del sueño de sasuke


De repente sasuke despierta y dice.

Sasuke- mi amada Serenia te encontrare- dijo este pero sin darse cuenta que alguien lo vigila el príncipe Elías a despertado y no parara hasta que será demasiado tarde pero solo así se hará para que el amor vuelva como lo hizo desde el principio.


En konoha se puede ver a naruko tratando de no salirse de control para no lastimar a nadie ya que tsunade la quiera mandar lejos de la aldea junto con el gato blanco para asi poder salvarle al mundo de una devastación pero eso es historia para otro día.





Nota siento no publicar todo los dias pero ya esta mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay

la princesa de konoha y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora