Conociendo a la hokage

1.9K 75 1
                                    

Para naruko saber que es la reencarnación de una princesa fue un golpe muy duro porque al ser una ninja y mas encima ser la contenedora del kyubi no kitsune la supero por completo haciendo que terminara en el suelo desmayado sacando le una gota estilo anime al gato blanco que todavía se encuentra en su cama lo que es raro a decir verdad.


Después de todo cuando viene un gato y te dice que eres una princesa que además tienes que ayudar a tu supuesta hermana mayor a cumplir su destino como la reina del milenio de cristal y tu gobernar la luna que se esta reconstruyendo como el antiguo milenio de plata y que ella debe gobernar es mucho que digerir para una sola persona que aparte es una ninja y una de las mejores kunoichis aparte de la hokage.

Pero en estos momentos no importa eso, simple que un gato te diga «eres una princesa o mejor la reencarnación de una princesa» su expectativa de ser hokage se fue por el retrete ya que ser princesa no era lo suyo, ademas su único amigo y amor se fue de la aldea para cumplir con su añorada venganza contra su hermano.

Artemis- bien parece que ya lo asimilaste naru-chan asi que comencemos- dijo este a lo que naruko lo mira y lo toma y lo empieza a agitar de un lado a otro.


Naruko- como quieres que lo asimile primero me dices que es normal después me dices que tengo una hermana mayor que yo por kami-sama- dijo esta a lo que artemis se logra liberar de esta.

Artemis- bien te desahogarte lo primero es lo primero hay que ir con la lider de tu aldea- dijo este a lo que naruko lo mira y asiente para seguirlo y llegar con la hokage.


Rato despues se escucha por toda konoha un gran grito que asusto a todos incluyendo a las demás aldeas del continente.

Tsunade- COMOOOOOO!!!!!!- grito esta al enterarse que naruko su pequeña y adorada naruko era una princesa encarnada, como es eso que eres una princesa, dijo esta a lo que artemis toma la palabra y dice.


Artemis- como lo escucha tsunade-san ella es la princesa Serenia hermana menor de la futura reina Serenety- dijo este a lo que tsunade lo mira como diciéndole me estas tomando el pelo o que pero se vieron interrumpidos por rock-lee que entro por la ventana gritando algo como esto.

Lee- las llamas de la juventud arden en usted tsunade-sama- dijo provocando una gota de sudor en tsunade y los otros dos presentes y naruko lo mira y dice.


Naruko- em lee no creo que sea el momento- dijo esta a lo que todos incluyendo al minino que solo lo mira para luego tomarlo de su ropa y lo manda por donde vino lo que causa que todos se preguntan desde cuando es menos tolerante con los demás por que ella siempre es tolerante pero siempre hay un punto limite y este era ese punto que había derramado el vaso de la paciencia de naruko por todas las emociones juntas.


En otro lugar podemos ver a un joven el cual esta descansando en una cama mientras una persona desconocida aparece en el cuarto de este lo que nos lleva a que esta persona se enterara del pasado de su futura esposa pero eso es historia para otro capitulo.


Nota de la autora hola espero que les guste este capitulo se que esta historia es rara pero es que nunca he visto una historia que no sea yaoi de este genero romantico y con tragedia espero que les guste mata-neee nos leemos bay bay bay bay bay los quiero chaoooo    

la princesa de konoha y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora