Viaje a la luna y encuentro con el guardián del sello

673 34 1
                                    

Habían pasado 2 semanas desde la muerte de sakura y el arresto de mebuki al decir que ella estaba confabulada con el ataque que sufrio naruko hace una semana pero gracias a sus guardianas nada malo paso.

Tsunade- recuerden al lugar al que van es peligroso por lo tanto esta misión es clase s ok- dijo esta a lo que todas las chicas la miran y asienten con la cabeza en aceptación.

Naruko- bien el viaje sera largo vamonos ya- dijo esta con artemis en brazos y caminando a la salida con decicion, ya en las afueras de la aldea las 8 chicas estaban arreglandose para partir a donde se supone esta el pasadizo que las llevara a donde se encuentra el guardian de la luna, lo que para naruko significaba que muy pronto podría comunicarse con su hermana ya que todo lo que sabia de ella era que se parecian pero nada mas y eso a ella le intrigaba mucho saber como era en personalidad y caracter, ya listas comenzaron a caminar junto al gato que iba en la cabeza de naruko ya que segun el se cansaria aun mas al ir corriendo a lo que naruko penso "gato perezoso" y siguieron su camino al puente que conecta la tierra con la luna.

5 horas de vieje despues llegan a una cueva en la que habia un lago al saltar las chicas entran en una especie de genjutsu que muestra sus anelos mas profundos en el caso de naruko le muestra su pasado.

Flashback

En un lugar se encontraba naruko osea serenia caminando por un hermoso jardin rodeado de rosas y demas flores las cuales son bellísimas esta toma una y la acerca a su rostro y sonrie de repente un joven alto se acerca a ella y la asusta sin querer.

?????- oh lo siento no fue mi intención asustarte- dijo este a lo que la princesa solo lo mira y sonrie.

Serenia/naruko- no no te preocupes etto- dijo esta a lo que el joven le dice.

Elias- me llamo elías y usted majestad- dijo este a lo que la chica solo niega para decir.

Serenia- nada de majestad solo dime serenia las majestades son mi madre y mi hermana yo solo soy yo y nada mas juven elias- dijo esta con una sonrisa a lo que elias solo sonrie para despues tomar con delicadeza la mano de serenia y al hacerlo una corriente eléctrica los rodea a ambos y serenia solo se sonroja y a elias le parece tierno y depronto esa imagen cambia radicalmente para mostrar el reino de la luna siendo atacado por los jovenes de la tierra los cuales son manipulados por una energía maligna y una de ellas ataca a serenia la cual se asusta pero elias se interpone entre las dos y termina siendo herido por esta y serenia no lo puede soportar y tomando la espada de elias se termina matando ella tambien callendo ensima de elias con sus manos entrelazadas.

Fin del flashback

Naruko y las chicas despiertan desorientadas por lo que acaba de pasar y naruko solo puede llorar ya que revivió lo malo que paso entre ella y elias y jurandose asi misma que eso no volvería a pasar nunca mas eso se lo juraba a si misma.

Pasando por un pasadizo se encontraron de frente con el guardián del la luna el cual las miro con extrañeza ya que no se esperaba que de la nada vinieran unas chicas y un gato con una luna menguante en su frente.

Naruko- buenas tardes un gusto en conocerlo guardian de la luna que mantiene el sello de kaguya otsutsuki yo soy naruko uzumaki y soy la reencarnación de la princesa de la luna de otro universo paralelo a este- deijo esta mirandolo a lo quue toneri la mira y solo asiente con la cabeza- se que esto que le pido es un poco loco pero me gustaria poder ligar a esta luna con la del mindo en la que habita mi hermana- dijo mirando a toneri el cual solo asiente y dice.

Toneri- ok su alteza esto sera rapido ya que la luna del otro mundo esta debilitada por los años que estuvo sin el poder del cristal que esta en su interior princesa serenia- dojo este a lo que naruko invoco el cristal de plata que estaba en su interior y con la ayuda de toneri pudieron conectar a ambas lunas una mas poderosa que la otra.

Universo de las sailors scaut casa de usagi

Usagi estaba con luna la cual siente el incremento de poder de la luna a lo que con rapides se gira y le dice a usagi.

Luna- usagi-chan rapido vamos con las cricas siento un gran incremento en la luna rapido- dijo esta a lo que esta sale corriendo de su casa y con rapides llama a las chicas por su comunicador estas van conrriendo a la base de operaciones.

Ami- luna que sucede- dijo esta a lo que la gatita la mira y dice.

Luna- es la luna incremento su poder pero no se porque- dijo esta a lo que todas la miran esta comienza a teclear en el computador y en ese momento se muestra aun gato muy parecido a luna- es artemis- a lo que todas la miran con confusión.

Minako- quien es artemis- dijo esta a lo que todas esperan su respuesta.

Luna- artemis es el gato de la hermana de la princesa serenety- dijo esta y todas miran a una chica muy parecida a usagi pero la diferencia es que esta se veia mas madura y mucho mas inteligente y fuerte que la propia usagi- ella se enamoro del hermano del príncipe endimion el príncipe elías este era muy guapo como el príncipe endimion pero fue asesinado por defender a serenia y ella murio por usar el cristal de plata en su máximo poder solo para vengarse de la persona que mato al príncipe elías- dijo esta a lo que todos la miran y makoto pregunta.

Makoto- pero porque ella puede utilizar el cristal de plata?- plata?- pregunto esta a lo que todos miran a luna la cual solo suspira y dice.

Luna- es porque ella no solo es la hermana menor de la princesa serenety si no que tambien es la mas fuerte de las dos- dijo esta a lo que todos asienten con las cabeza para luego ver la pantalla y ver que esta se acerca aun hombre bastante guapo y dice.

Naruko- gracias su excelencia otsutsuki por su ayuda- dijo esta a lo que el hombre solo la mira y dice.

Toneri- no se preocupe princesa la luna del otro universo es bastante vieja y no tenia mucha fuerza y nuestra luna es mas poderosa y joven ademas el sello que mantiene a kaguya se hará mas fuerte gracias al poder de ambas lunas- dijo este a lo que naruko solo asiente y se gira para ver a sus amigas.

Naruko- hinata tu querias hablar con el sobre el poder de los hyugas no- dijo esta a lo que una hermosa chica de ojos blancos se acerca pero no pueden escuchar nada mas ya que la transmisión se corta de repente.

Mientras en otro lugar lejos de donde estaban las ninjas de konoha un joven de cabello negro se acerca aun lugar en donde se ve un santario en el cual este se acerca y se inclina un poco para peder una oración, lo que ellos no saben es que pronto todo sera mas dificil de lo que pensaban ambos.


Continuará....


Nota de la autora siento la demora pero no sabia como continuar la historia asi que tuve un pequeño bloqueo pero ya se como continuar con este fic espero les guste a todos nos estamos leyendo mataneee besitos para todos mis queridos lectores

la princesa de konoha y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora