💕Epílogo💕

128 19 52
                                    

Nunca había experimentado tanto dolor en toda su vida. Sentía que todo su cuerpo se desploma en cada respiración. Sus latidos se iban incrementando como si estuviera corriendo un maratón.

No iba a soportar más.

Nadie le contestaba el teléfono. Intento con NamJoon, Seok Jin, Hoseok, hasta a el primo del último nombrado.

¿Dónde estaban todos?

Sentía un gran vacío en el pecho y mucha ansiedad en todo su cuerpo. No podía parar de llorar, estaba desesperado.

¿Qué estaba sucediendo?

La respiración le hacía falta, poco a poco estaba perdiendo el conocimiento hasta que no podía moverse más, su cuerpo no respondía.

—H-hyung —murmuró antes de caer desmayado en el duro piso del baño.

El pequeño rubio abrió poco a poco sus ojos a causa del brillo que apuntaba en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño rubio abrió poco a poco sus ojos a causa del brillo que apuntaba en sus ojos. No tenía la mayor idea de donde estaba.

Cuando se percató de la situación actual. Sólo se limitó a mirar a todos lados, la obscuridad era lo único que pudo visualizar en el sitio donde estaba.

Gritar, fue lo único que le paso por la cabeza.

—¿H-hay alguien A-aquí? —gritó con fuerza.

Absoluto silencio.

—H-hyung —murmuró con la voz rota —T-tengo miedo—.

De nuevo. No se escuchó ni un solo ruido.

No puedo soportar más el nudo en la garganta y se quebró en llanto. Tenía mucho miedo y no sabía qué hacer. La ansiedad se lo estaba comiendo vivo.

—¿Por qué tienes miedo, Minnie? —preguntó con firmeza una sombra a la lejanía.

—¿H-hyung?—.

El pequeño intento acercarse al reconocer la voz. Dio unos pasos y una presión en su tobillo derecho hizo que su mirada se concentrará allí.

Tenía una cadena enrollada en su pie.

—Dime, Minnie... ¿A qué le temes? —volvió a preguntar acercándose un poco más.

💌𝟏𝟐𝟒 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐔𝐧 𝐌𝐨𝐜𝐡𝐢💌 © 《ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora