—No puedo respirar, tengo que salir de aquí —susurró el pequeño intentando salir de la clase de deporte—.
—¡Ni lo intentes Park! —espetó con un grito y lo miro fijamente a los ojos con una aura de intimidación —Van dos semanas que faltas al mi clase Park —recordó acercándose al recién nombrado—.
—Profesor, creo que JiMin no está bien —dijo una chica con cabello negro a la diestra de el pelinaranja —Está respirando muy fuerte y está llorando —explicó mirando al chico de mejillas grandes sentado en el piso—.
Y eso basto para que toda la clase que se encontraba allí se acercará a ver que le pasaba a aquel chico.
No por preocupación, lo hacían simplemente por morbo, porque sabían que luego iban a poder hablar de esto y reírse entre amigos.
—¡No puedo creer que me diera un ataque de ansiedad en plena clase! —gritó el chico con las mejillas de un color carmesí por la vergüenza — ¿Por qué a mi? —preguntó al aire mientras hacia un pequeño puchero—-Se encontraba en el gimnasio de la universidad, quería meter su cabeza en el retrete de la vergüenza que estaba sintiendo.
Intentaba pensar en otra cosa, pero lo único que su cerebro pensaba era en esos minutos en donde no podía respirar y sus ojos estaban acuosos por las lagrimas acumuladas.
Bajo la mirada y se encontró un sobre rosa, con unas cuantas manchas más oscuras y mojadas, a causa de las lagrimas.
Sólo se está hablando de tu ataque en la cafetería, ¿Mochi estas bien?
La verdad estoy preocupado no te he visto en todo el día, ¿Por qué eres tan escurridizo? ¿No ves que tu Hyung se preocupa por ti?
Sólo respira, a todo el mundo le puede pasar eso.
Por favor, sal del gimnasio, me costó encontrarte; Pero lo importante es que lo hice.
Quiero abrazarte y decirte que todo está bien, llenarte de mimos y darte besitos en tus grandes mofletes. Pero, sigo pensando que no es buena idea que sepas quien soy.
Cambiando de tema... Se acerca el día de la presentación. Estoy muy emocionado por verte Mochi.
Juro que cuento los días, solo faltan doce días. Da lo mejor que tengas, sorpréndeme hermoso.
—Entonces es mi hyung —volvió a leer esa palabra y sonrió con autosuficiencia al encontrar una pista —Daré lo mejor de mi —dijo para guardar la carta y salir del gimnasio—.
Sólo no hagas contacto visual, se repetía en su cabeza.
Muy tarde.
Ccruzó miradas con un chico pálido, del cual no tomó importancia.
A veces el amor esta donde menos lo esperamos
Todo lo que está aquí
Parece chiste, pero es anécdota 😅
¡Hey no te vallas!
¿Ya dejaste tu comentario?
¿Si?
¿Me sigues?
¿No?
¿Qué esperas?
Nos vemos~ ♡
ESTÁS LEYENDO
💌𝟏𝟐𝟒 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐔𝐧 𝐌𝐨𝐜𝐡𝐢💌 © 《ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ》
Fanfic💌𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒂𝒏ó𝒏𝒊𝒎𝒂💌 Hoy vi que salías con un chico y se dirigían a la cafetería de la universidad...¿Sientes algo por el? Te veías muy adorable con ese abrigo rosa, me fije que también teñiste...