Ryusei y su equipo se dirigían a la zona norte mientras que Ryusei estaba durmiendo plácidamente en la carreta que llevaba Leoner, de pronto en medio del camino vieron un pequeño pueblo que estaba siendo atacada por unos orcos.
- Esto es malo, tenemos que ir a ayudarles- Exclamo Yuki
- ¿Qué hacemos? ¿Despertamos a Lord Ryusei? – Pregunto Leoner
- No hay tiempo para eso, Mia quédate aquí con Lord Ryusei – Exclamo Yuki
Fue así como Yuki y Leoner se dirigieron rápidamente hacia la aldea que estaba siendo atacada por los orcos. Los orcos son criaturas gigantes con unos colmillos tan grandes como los de un mamut, estos sirven y alaban al rey demonio. Yuki y Leoner estaban peleando con todo su arsenal de habilidades de ataque, Leoner usaba su magia de "Puño salvaje" y Yuki estaba usando magia de agua para apagar el incendio de la aldea. Yuki estaba tan concentrada apagando el incendio de la aldea que no se percato de que un Orco estaba detrás de ella con un hacha gigante dispuesta a usarla para matarla, fue ahí cuando en el último momento un ninja misterioso apareció y salva a Yuki de ser asesinada. El ninja misterioso era tan poderoso que acabo rápidamente con los pocos Orcos que quedaban en la aldea.
- ¡Genial! Eres muy fuerte – Exclamo Yuki
- Eres fuerte, aunque no tanto como mi amo – Dijo Leoner
- No me den las gracias solo hice lo que tenía que hacer – Dijo El ninja
Ryusei se acababa de despertar de su siesta rutinaria y fue hacia la aldea con agarrado de la mano con Mia y cuando por fin encuentra a Yuki Y Leoner pregunta bostezando – Que es lo que pasa, porque hacen tanto alboroto
- Este ninja acabo con los orcos fácilmente – Exclamo Yuki
- ¿Orcos, Ninja? – pregunto Ryusei
Yuki contesta afirmativamente "Si el ninja que esta justo aquí" pero cuando voltea El ninja ya había desaparecido.
-Qu..qu...qu...que, estaba justo aquí – Exclamo Yuki
- Bueno, no te preocupes ya lo veremos luego
Me estoy muriendo de hambre, al parecer dormir tanto tiempo te abre el apetito, me pregunto si habrá un restaurante que sirva carne en esta aldea, ¡oh! Ahí hay una casa muy grande, ¡de seguro ahí sirven carne! así que nos dirigimos a la enorme casa que tenía estilos japones clásico.
-Lord Ryusei cree que es buena idea, tal vez no deberíamos estar molestando – Pregunto Leoner
Ding Dong toca el timbre Ryusei
- ¡Tonto! No lo toques tan a la ligera – Exclamo Yuki
Sorprendentemente el ninja misterioso abrió la puerta de la casa, Yuki al ver al Ninja se emociona y dice – ¡Es el! ¡El es el ninja de antes!
-Oh así que tu eres el ninja que venció a todos los orcos fácilmente – Pregunta Ryusei con tono Interesado
- Efectivamente yo soy un ninja entrenado para ser el más fuerte y sigiloso de todos – Dijo el ninja orgullosamente
- Oh te veo muy confiado, que tal un desafío – Dijo Ryusei en tono provocativo
- ¿Desafío? – Pregunto el ninja
- Si yo te gano en una pelea tu nos tendrás que invitar carne para comer, si tu ganas te doy todas las posesiones que tengo – Exclamo Ryusei
- Con todo respeto, no me gustaría vencer a un niño pequeño en una pelea de grandes – Dijo el ninja
- Oh que es eso que oigo ¿Miedo? – Dijo Ryusei en tono provocativo
El ninja al no tener otra opción acepta el duelo. Ryusei y el ninja se dirigieron al patio trasero de la casa para su duelo.
-Sera mejor ser blando con el – Pensó el ninja
El ninja uso una de sus técnicas de desaparición para dejar sorprendido a Ryusei, la técnica utilizada por el ninja se basa en moverse sigilosamente a altas velocidades donde el ojo humano le es imposible visualizar.
- ¡Imposible! ¡Desapareció! - Exclamo Mia
Para la realización de esta técnica el ninja debe dominar las magias de "Pies sigilosos" "Pies rápidos" "Percepción mágica" gracias a este conjunto de habilidades nace la gran habilidad de "Técnica de desaparición" durante la realización de esta técnica el Ninja puede ver en cámara lenta los movimientos de su enemigo mientras que el se mueve a altas velocidades.
Por otro lado, Ryusei estaba enfrente del Ninja con los brazos cruzados esperando a que el de el primer movimiento, el ninja tenia el plan de aparecer detrás de el para asustarlo, pero cuando el ninja empezó a hacer uso de su habilidad el ninja comenzó a sentir algo fuera de lo normal.
-Esto es muy raro, será que el es capaz de ver mi técnica de desaparición – Pensó el ninja
Mientras que el ninja se movía a altas velocidades, Ryusei parecía que lo seguía a todas partes con la mirada.
- ¡Diablos! este no es un niño normal – Exclamo el ninja
De pronto Ryusei uso la misma técnica que el ninja y paso delante de el con la misma velocidad y le digo "No te atrevas a tomarme a la ligera" El ninja rápidamente retomo su posición de defensa.
-increíble aura monstruosa – Exclamo el ninja
Mientras que los demás pensaban que no había pasado nada, en menos de 5 segundos Ryusei había logrado copiar la técnica de el ninja y logro plantarle cara al ninja sin que el pudiera reaccionar.
-Que interesante técnica, usas las habilidades mágicas de "Pies sigilosos" "Pies rápidos" y "Percepción mágica" – Dijo Ryusei
- ¡Como lo sabe! – Pensó el ninja
Increíble esa habilidad es como si fuera una trampa de un videojuego, aunque no tanto como mi habilidad, aparentemente cada vez que duermo consigo nuevas habilidades mágicas, esta vez aprendí la habilidad de "Ojo analizador" me permite ver que tipo de magia usa el enemigo y con la ayuda de las habilidades "Imitar" y "Combinar" pude copiar su técnica.
-Ya veo en ese momento en que él se quedó viéndome de brazos cruzados como utilizaba la técnica fue capaz de copiarla, eso quiere decir que puede copiar técnicas en menos de 5 segundos, será mejor pelear enserio – pensó el ninja
El ninja saco su espada y activo su habilidad de desaparición para enfrentar a Ryusei, cuando el ninja logro posicionarse detrás Ryusei el trato de encestarle un golpe con su espada, pero lo el no se imaginaba que en ese mismo momento Ryusei uso su técnica de desaparición y se posiciono atrás del ninja, Ryusei le da un pequeño golpe en la espalda haciéndole perder el equilibro y logrando ganar la pelea.
- ¡¿Ya termino la pelea?!, no pude ver nada – Exclamo Mia
- ¡imposible! Como un niño como tu es tan fuerte – Exclamo el ninja
- Antes de contestar a tu pregunta ¡¿Dónde está la carne?!
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un Dios
FantasyKenji es un empleado de 35 años que trabajo 15 años en una empresa que lo explotaban diariamente, un día vio a un grupo de chicos que estaban a punto de morir atropellados por un camión, Kenji al no tener nada que perder decidió salvarlos, cuando de...