Capítulo 3: ¡¿Una nueva aliada?!

67 12 0
                                    


- ¿Quién es este niño de acá? ¿Ahora tengo que hacer de niñera? – Exclamo la nueva aliada

La secretaria se arrodillo ante Ryusei y dijo- Es Ryusei Tsukuyomi, el dios de este mundo

-No digas tonterías, ¿este niño? - Exclamo

Al escuchar esto la secretaria le mostro los resultados de la esfera de cristal y por fin ella acepto que era el dios Tsukuyomi, ese nivel de poder y control de los 5 elementos solo lo podría tener un dios, La nueva aliada cambio de actitud y se presentó correctamente.

-Soy Yuki una aventurera de nivel platino- Dijo con respeto

Ryusei estaba perplejo, estaba muy nervioso porque una chica se había presentado ante ella, normalmente nunca le había pasado eso en su vida anterior, normalmente las chicas cuando lo veían lo miraban con desagrada e indiferencia, pero finalmente alguien estaba interesado en él, Ryusei no podía dejar de estar nervioso, pero luego recordó que tiene una imagen como dios y tiene que mantenerla así que relajadamente le pidió a Yuki que lo acompañara a un sitio para practicar magia.

Yuki al escuchar esto pensó que el dios Tsukuyomi la quería poner a prueba para comprobar su valor y si realmente ella valía la pena como compañera, cuando llegaron al lugar Ryusei la miro fijamente a la cara por unos cuantos segundos, esto hizo que Yuki se ponga muy nervioso, su corazón empezó a latir más rápido de lo normal, ella pensó "¿Tal vez esto sea amor?" mientras que sus pensamientos fluían más nerviosa se ponía ella, fue entonces cuando Ryusei le dijo – ¡Enséñame a usar la magia por favor!

- ¡Que! ¡¿De verdad es un dios?! ¡¿Cómo puede tener tanto poder y no saber usar magia?! – Exclamo Yuki

- Es que veras...... las leyes que cree en este mundo también aplican para mí- Dijo avergonzado

- ¡¿De verdad el es mi dios?! – Exclamo Yuki

Como no le quedo otra opción a Kazumi ella le enseño a usar la magia a Ryusei, le explico que para controlar la magia era necesario imaginar lo que quiere crear mientras dice el conjuro mágico, la magia tiene muchos niveles de dificultad, su nivel depende de la cantidad de magia que consume, pero como Ryusei de por si ya tenia grandes cantidades de magia para el eso no era un problema, así que Ryusei probo imaginar y sentir la magia y antes de que el pueda decir el conjuro la magia ya se había creado sola.

- ¡Que! ¡¿De verdad es posible que puedas usar magia sin un conjuro?! ¡¿No se supone que debes obedecer las leyes de tu mundo?! – Exclamo Yuki

- ¡¿Tan fácil era usar magia?!- Exclamo Ryusei

- En tu caso eres el único que le parece fácil, en el mundo que creaste la mayoría de gente tiene magia en su cuerpo, peo la mayoría no puede usarla porque su control de aquella es nulo- Dijo Yuki

- Tal vez debí pensar mejor las cosas antes de crear este mundo – pensó Ryusei

Ahora que Ryusei ya podía usar magia de primer nivel y sin ningún problema, lo primero que hizo Ryusei para poder probar sus nuevas habilidades fue pelear contra el dragón que lo ataco a penas llegar a su mundo, Ryusei le tiro un meteorito tan grande que dejo un cráter después de la batalla.

- ¡¿Porque abusas de tu magia con un pobre dragón?!- Exclamo Yuki

- Se llama venganza- Exclamo Ryusei

Después de haber abusado con mi magia le pregunte a Yuki si sabía algo sobre el Rey demonio, ella me conto que el Rey demonio era alguien muy fuerte que apareció hace 1000 años.

- ¡¿Eso quiere decir que el Rey demonio fue creado desde la creación del mundo?!- pensó Ryusei

- Pero ¿Entonces si ha estado hace tiempo gobernando el mundo, porque todavía no ha sido destruida o gobernada? – Pregunto Ryusei

- El Rey demonio sorprendió a todos con su fuerza y asesino e invadió muchas partes del mundo, actualmente gobierna toda la zona norte del mundo, de pronto un día el Rey demonio se aburrió de pelear y dijo que esperaría a alguien digno para enfrentarse – Dijo Yuki

Tal vez debería ir lo más rápido posible y darle su merecido a ese demonio, pero mejor será que me prepare si es como todos dicen que es, tendré que conseguir mas miembros en mi equipo, aunque lo mejor seria ir poniendo a prueba mi magia. Fue así como me dirigí hacia mi reino en busca de nuevos miembros, cuando llego al reino Tsukuyomi vi un cartel que decía torneo de magia, fue ahí cuando se me ocurrió la brillante idea de inscribirme, ya que si me inscribía iba poder poner en práctica mi magia y podría buscar nuevos miembros para mi grupo. 

Reencarne como un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora