Ryusei ya tenía un equipo de aventureros que lo ayudaran en su misión, además que ya tenia un buen control de la magia y una fuerza y resistencia descomunal, pero se dio cuenta de algo muy importante.
- ¡No tenemos dinero! – Exclamo Ryusei
- Al fin te das cuenta – Exclamo Yuki
- Amo que puedo hacer por usted – Dijo Leoner con tono de admiración
- Hmmm, creo que por fin el rango de aventurero me ayudar en algo – Dijo Ryusei
- Oh rango de oro, no esperaba menos de usted amo - Dijo Leoner con tono de admiración
- Aunque lo conseguí con un poco de trampa – Pensó Ryusei
Lo mejor seria ir por un monstruo fuerte para conseguir dinero más eficientemente, tengo la certeza de que ningún ser vivo en este mundo podría desafiarme exceptuando el rey demonio, pero me gustaría confirmar como es el trabajo en equipo de Leoner y Yuki, así que lo mejor será ir por una presa fácil para confirmar de ellos dos pueden luchar juntos.
- ¡Bien! Ya lo decidí iremos por la misión de los duendes – Exclamo Ryusei
- ¡Que! ¡¿Por qué no vamos por un dragón?! Lo podrías derrotar de un solo golpe y ganaríamos dinero ma fácilmente – Exclamo Yuki
- Eso es porque quiero ver su trabajo en equipo – Exclamo Ryusei
- Oh bien pensado, una decisión digna de usted - Dijo Leoner con tono de admiración
Teníamos que ir a una cueva que estaba un poco lejos de la ciudad, así que se me ocurrió la genial idea de usar el carruaje que gane en el torne de magia, solo que el gran problema era que no me servía porque no tenia unos caballos ¡A quien se le ocurre regalar un carruaje sin caballos!
-No se preocupe amo, la tribu León tiene la habilidad de convertirse en leones – Dijo Leoner
Leoner paso de una persona alta y musculosa a un león grande y feroz, aunque por alguna razón estaba moviendo la cola como un perro que rebosaba de felicidad, ya que Leoner podía llevar la carreta ya no había problemas con los caballos, después de todo fue buena idea aceptarlo en mi grupo, como en mi vida pasada era una persona muy trabajadora y no dormía lo suficiente por alguna razón mi cuerpo actual es todo lo contrario, ahora mi cuerpo sentía pereza regularmente y sentía muchas ganas de dormir, aunque supongo que eso explica porque tengo un cuerpo tan joven. Estaba durmiendo tan plácidamente cuando de pronto escuche la vos de Leoner y Yuki ¡Estaban gritando! Parecía que me quería despertar a propósito.
-Ya te dije ¡Yo soy la mano derecha de Lord Ryusei! – Exclamo Leoner
- No te creas tanto, no llevas tanto tiempo como yo – Exclamo Yuki
- ¿Días? Solo llevas un par de días más que el – Pensó Ryusei
- Supongo que tendré que demostrar quien es mas digno de ser su mano derecha – Dijo Leoner en tono desafiante
- Luego no te quejes si terminas sin cola – Exclamo Yuki
Parecía que si iba a desatar una gran pelea entre ellos dos así que los tuve que detener enseguida – ¡Alto ahí!
-Amo pensé que estaba durmiendo – Dijo Leoner
- ¡Como se supone que duerma con tantos gritos! – Exclamo Ryusei
- Tiene razón, disculpe mi ignorancia – Dijo Leoner avergonzado
- Perdóneme usted también – Dijo Yuki
Parece que Yuki por fin me tiene un poco mas de respeto, ya veo debe ser por la influencia de Leoner, ahora ella siente una rivalidad con Leones y no quiere que loe quiten su puesto, aunque la verdad no se porque le importo tanto, nunca me había pasado eso en mi vida pasada ¡Debe ser obra de dios! Aunque creo que yo soy un dios así que no deber ser eso, bueno de todos modos esto es beneficioso para mí.
Fue así como Ryusei tuvo que soportar la irritable pelea de sus dos subordinados hasta llegar a la cueva de los duendes.
Cuando llegaron a la cueva Loener y Yuki se miraron con una mirada amenazante y dijeron - ¡El que derrote mas duendes gana!
Diablos no pudieron haber escogido peor decisión, ¡Precisamente era por esto esta misión! Era para que fortalezcan su trabajo en equipo.
Leoner y Yuki pelearon contra unos duendes débiles, pero ellos los vencieron sin piedad, el abuso de poder que ellos usaron contra los duendes se podría equiparar al abuso de poder de Ryusei cuando mato al dragón que lo amenazo al llegar al mundo, pero lo que estaban pensando Leoner y Yuki en ese momento era - ¡Tengo que impresionarlo!
-Que parte de trabajo en equipo no entendieron – Exclamo Ryusei
- Lo lamentamos mucho Lord Ryusei – Dijeron avergonzados
- Bueno tampoco es para tanto, no hace falta que sean tan formales conmigo – Dijo Ryusei avergonzado
Fue entonces cuando apareció un dragón gigante afuera de la cueva y derrumbo la entrada de aquella.
- ¡Ahora que hacemos amo! – Exclamo Leoner
Ryusei recostado entre la pared dijo mientras estaba bostezando – Trabajen en equipo
-Prefiero hacerlo sola antes de trabajar con el – Exclamo Yuki
Yuki trato de usar magia de agua contra las rocas, pero las rocas no se movieron ni un centímetro ya que había muchas rocas obstruyendo la entrada.
-Que tal si hacemos una tregua temporal – Dijo Leoner
- Bueno, no me queda de otra – Dijo Yuki disgustada
Leoner uso su habilidad de puño salvaje en Yuki para potenciar la potencia del hechizo de agua de Yuki, fue así como ellos dos lograron salir de la cueva.
-Oh que sorpresa, muy bien hecho – Dijo Ryusei
Leoner al escuchar estas palabras se le cayeron unos lagrimas de felicidad, pero el dragón que anteriormente había derrumbado la entrada trato de golpear a Leoner, fue ahí cuando Yuki protegió a Leoner quitándolo del camino con su magia de agua.
-Gracias – Exclamo Leoner
- No te distraigas, aun sigue la tregua ¿Verdad? – Dijo Yuki
Leoner simplemente sonrió y respondió con fuerzas - ¡Claro!
Yuki y Leoner pelearon admirablemente con el dragón y combinando sus fuerzas lograron derrotar al dragón con facilidad, fue así como de camino de regreso a la ciudad Leoner y Yuki empezaron hablar mutuamente de una manera mas amigable mientras que Ryusei dormía plácidamente en el carruaje que llevaba Leoner. Desde ese día Leoner y Yuki establecieron una relación de rivales y amigos.
Resulta que cuando Ryusei y su equipo llegaron al gremio de aventureros, sorprendentemente recibieron el dinero por completar la misión de alto riesgo y la de bajo riesgo, fue así como Ryusei y su equipo lograron conseguir el dinero necesario para viajar hacia la zona norte.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un Dios
FantasyKenji es un empleado de 35 años que trabajo 15 años en una empresa que lo explotaban diariamente, un día vio a un grupo de chicos que estaban a punto de morir atropellados por un camión, Kenji al no tener nada que perder decidió salvarlos, cuando de...