En la escuela de danza recessos de la nube las 9:30 pm se marcaban en el reloj de cada salón, y era prohibido entrar a dichos lugares, quien sería tan idiota para salir a tales horas le espere un castigo por el segundo jade lan.
Claro estaba que para wei ying esa regla ya no validaba en su caso, no desde hace 3 semanas. Los pasillos de la escuela de danza inmensos por el silencio y su soledad le daban a wei ying un toque aterrador, por caminar con tanta confianza y una sonrisa.
Pero sonrisa que se desvaneció cuando el salón en el cual iba a danzar estaban ahí dos personas al parecer esperándole, la puerta del salón fue abierta tímidamente eh insegura, dentro, las personas se voltearon para por fin ver a deseada persona.
-joven maestro wei-
-hermano xichen?-lan xichen en el salón privado que lan zhan le había dado? Estaba soñando verdad?....espera...será que el primer jade lan sabia su secreto? No...lan wangji le prometió que no le diría a nadie, más aun así voltea a ver a lan wangji que estaba detrás del mayor.
-wei ying...mi hermano....me descubrió viniendo para acá- entonces eso era.
-joven maestro- llamo de nuevo con una sonrisa tranquila- cache a mi hermanito saliendo de nuestra habitación, le seguí y si estaba en un salón claramente esperando a alguien también quise esperar para ver.
-hermano...ya viste porque estoy aquí, ahora vete por favor-dijo esperando a que su hermano entendiera que quería estar solo con el menor.
-wangji eres tan malo-dijo xichen tocando el hombro de su didi con puchero.
-pero wei ying no...
-calma wangji- interrumpió el menor con una sonrisa- está bien, tu hermano puede verme
-ver el que?- cuestiono intrigado.
-pero...está bien...-termino diciendo cuando vio al contrario quitarse la sudadera roja grande que le llegaba hasta las rodillas revelando una licra negra, como una camisa de tirantes blancas y para terminar sacarse los convers extrañamente morados.
Sin zapatos y solo con punteras grises se dirigió al lan con una sonrisa tímida poco de él y extendió su mano.
-lan zha, me guías? Vamos con Alice's Adventures in Wonderland - los hermanos lan se sorprendieron por tal petición, lan xichen estaba perdido, acaso el menor le pedía bailar con su hermano menor?, su hermano aceptaría.
Lan wangji rio tan diminutamente pero sorprendió a los contrarios con el gesto tan inesperado y hermoso, tan malditamente hermosos para wei ying que se congelo y el un rojo carmesí se deslizo por sus mejillas, lan xichen miro bien a su hermano para comprobar el hecho, y si, su didi estaba ...sonriéndole a él joven wei, cuando vio a wei wuxian con sus mejillas rojitas supo que su hermano seria correspondido si se enamoraba del joven.
-mn, wei ying permíteme guiarte- dijo extendiendo su mano al menor sin quitar esa sonrisita pequeña
-claro que si lan er gege- wei ying acepto sus mano ofrecida, camino más al centro del salón y espero a que el lan se sacara los zapatos, su bufanda celeste y se pusiera unas zapatillas que estaban escondidas detrás de un mueble. Wanji despues de amarrarse las zapatillas se acercó al contrario y susurro a su oído.
-desvergonzado- expreso acariciando la cadera contraria con delicadeza
-siempre...pero solo contigo- contesto desviando la cabeza
Su hermano pequeño era muy atrevido pensó lan huan con una sonrisa incomoda.
-hermano- llamo
ESTÁS LEYENDO
Un sol en nuestra vida (Pausada)
FanfictionYuan es un fortunado Huerfano al encontrar una familia, un sol en su vida , mas el no sabe que el sera el sol de esa familia ahora. *wangxian *au moderno *contiene malas palabras los personajes no son mios pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu.