El hombre en la silla de ruedas.

401 30 12
                                    




2 días después de la llegada de yuan .

Los niños corrían por los grandes pasillos blancos con toques azules, morados, rojos y amarillos, decorados con más fotos o pinturas hermosas, los grandes pasillos con vista al jardín inmenso lleno de juegos para niños dejaba mucho más impresionado a yuan quien intentaba alcanzar a los contrarios.

-QUE ESPEDRAS YUAN-grito jingyi .

-SII YUAN ALCANDANOS-secundo ling .

-ESPERENME- rebatió a-yuan aumentando su velocidad.

Desde el jardín un sentado lan xichen veía a los niños correr y perderse dentro de la mansión, cuando una tos fingida se oyó a su espalda, desde sus hombros se deslizaron lentamente dos manos delicadas blancas con elegancia, más pequeñas que las suyas para terminar en su estómago unidas con las propias.

Rio encantado con el gesto de su esposo, volteo su rostros y le miro con amor inmenso, con una camisa morada pálido grande hasta arriba de las rodillas, short corto negro apenas visible, descalzo y con un moño atado a una cinta morada, esa vista era la que hacía a su corazón latir rápidamente.

Jiang cheng se acercó a él para besarle desde atras.

-hola cariño- dijo xichen jalando a su marido hasta sus piernas.

-hola a-huan.

-y la cuñada?-pregunto recibiendo un mohín enojado del contrario.

-ese idiota se niega a salir- menciono viendo la mansión escaneándola- y los niños?.

-acaban de entrar a la casa, siguen jugando a las atrapadas.

-bien, no tenemos de que preocuparnos, la casa ya se encuentra asegurada por jingyi y ling.

- querrás decir de nuestro hermoso bebe y sobrinito-dijo acercando su boca al cuello del hombre en sus piernas.

- a-huan aquí no ah ~ espera lleguemos a la habitación ~ ~- el calor corporal de jiang chen empezaba a incrementar con cada succión que realizaba lan xichen en su piel marcándolo con moretes rojos, las lamidas desde la comisura de su boca hasta su manzana de adan se le resultaba tan excitante para el, y su miembro parecia estar de acuerdo porque  empezaba a reaccionar ante eso.

Hubieran seguido con las respuestas del acto lujuriosos, si no hubieran escuchado un estruendo dentro de la casa. Chen salto de las piernas de xichen y corrió seguido del contrario al interior de la casa esperando no ver nada de mayor gravedad en los menores.

*

*

*

*

Dentro de la mansión, 3 Juniors veían con horror un jarrón lindo de color azul y una pintura ahora rotas en el suelo cerca de las escaleras, los pequeños se miraban en expectación esperando en silencio que las cosas en el suelo se repararan por si solas .

-QUE DEMONIOS PASO?- un grito seguido de un portazo se escuchó en el segundo piso, los niños miraron hacia arriba, jingyi y ling al ver a su tío wei bajaron la cabeza asustados conteniendo sus lágrimas, en cambio yuan aun le miraba extrañado como curioso.

Como es que en esos 2 días que llevaba en la casa no había visto a es lindo hombre que ahora estaba con el ceño fruncido?. Salió de su mente cuando la puerta a su izquierda se abrió de golpe y se encontro a los padres de su primo jingyi.

-ma..Mami- llamo jingyi con ojos llorosos a jiang chen que cuando vio que nada les había pasado a los niños le acogió en sus brazos sobándole la cabeza.

Un sol en nuestra vida (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora