Instinto materno

186 12 0
                                    

No sabe exactamente cuento tiempo estuvo contemplando al niño dormido en sus brazos, no fue consiente de la gran sonrisa que portaba en su palido rostro, 'no se reconocería así mismo si ve esa pequeña llama de cariño que se estaba formando por el niño. Ese pequeño ser que no tiene la culpa de errores del pasado pero lo marcan como un producto de equivocaciones, eso era algo que no pasaría en el. Sin embargo, ahora entre sus brazos, tranquilo, respirando pausadamente por el dulce sueño que tenia lo hacia olvidar sus problemas, esa pequeña maraña de pelitos un negro profundo como la noche, mejillas pálidas como su propia piel sonrojadas por el calorcito que hacia, su pequeño cuerpo gordito indicando una buena alimentación y el calorcito que ese niño le transmitia lo hizo acercar lo mas que puedo a si mismo y besarle su cabecita.

-creo que empece mal contigo- murmuro a si mismo mirando al niño.

El momento junto los pensamientos de wei ying se cortaron cuando la puerta de la habitacion se habrio con cautela
-wei ying?- su marido entro a la habitacion y cogio al niño en sus brazos- te pasas a la cama?

-si- le contesto acomodandose para ser alzado en brazos tambien- deja al niño en la cama tambien.

-mn- apesar que se sorprendio por eso, no lo demostro- ven aqui.

Wangji cogio a wei ying por el pliege de sus largas piernas y de su espalda baja al estilo nupcial. Lo deposito a la par del bebe en la cama, y le acomodo almohadas para mayor comodidad, mientras su esposa con cuidado agarraba de nuevo a Yuan y lo colocaba en su pecho entres sus brazos.

El niño empezo a gimitear un poco con el constante movimiento y se agarro a la camisa de wei ying restregandose en su pezon- creo que tiene sed- le dijo al Lan- toma un poco de pacha aun?

-si, aun a la hora de dormir- le respondio- ahora vengo, ire por un biberón- lan zhan salio de la habitacion para encontrarse con Jiang cheng con una expresion de dolor - estas bien Wanyi?- le pregunto acercandose.

El jiang que se curbaba un poco se endereso y toco su cadera con un reproche- estoy bien Wangji, mejor, dime, como esta tu familia?

-asi que tu lo planeas

-quien mas si no yo?- le dijo en burla- el nene estaba con falta de cariño y se lo lleve a A-xian, lo que no sabia es que lo resibiria muy bien entre sus brazos- jiang cheng empezo a bajar las escaleras con cuidado y el menor lan lo siguio cuidando su espalda.

-mi hermano casi te deja en sillas Wanyi- se burlo esta vez el.

- Callate Wangji!!!!- bramo avergonzado caminando con pesar a la cosina- como si no dejabas asi a Wei ying!!- retaco- no creas que no me daba cuenta que ustedes huian 20 minutos de clases y wei ying no regresaba para acostarse entre las telas del techo.

-wein ying nunca se quejo

-ni lo haria, a ese calenturiento masoquista le gustaba que sus piernas temblara jajaja- la risa era contagiosa por que el lan rio también- son las 3 de la tarde, Yuan debe tomar el biberón de manzana con plátano.

-mn, tengo que apresurarme, o a-yuan agarrara en pezon de wei ying.

-PUFFF jajajaajajajajajaja

.-sh, jiang cheng despertaras a los que están descansando- lo silencio

-oh por favor, no estamos en Gusu, estamos en Yunmeng- bate lo bien para que el sabor de la manzana de mezcle bien con el plátano.

-mn, okay ya esta, te veo después, toma- lan wangji bajo de un estante una caja de analgésicos y te de manzanilla para el mas bajo- te ayudara mas que ese cafe- y se fue.

-con que ahi los escondió lan huan-.

Terminando de subir las escaleras, se extraño cuando la puerta de la habitacion de el se cerro, camino tranquilo apesar de todo, pero ansioso, su esposo estaba aceptando al nene, a su bebe, ya no mas pequeñas preocupaciones de lan yuan por las noches antes de dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sol en nuestra vida (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora