Hace 3 años.Lan wangji y su familia eran propietarios de teatros como de escuelas de danza al rededor de china, y en unos de esos, lan wangji junto a su hermano dirigían el de Beijín china, el lan menor era el bailarín estrella.
Una noche después de clases, lan wangji patrullaba tranquilamente el edificio, pero su paz se vio violada al localizar un salón supuestamente cerrado con luces prendidas y resonando la presentación de Mozart conocida como Marcha turca, enojado porque alguien ha roto una regla de la institución pero también intrigado de quien estaría practicando esa danza se acercó a dicho salón, los pasos se escuchaban fuera, con el sonido de los pasos se dio cuenta que, la persona , que suponía que era una chica era precisa.
Con más intriga se aventuró a abrir la puerta, su sorpresa fue inmediata, al ver quién era el bailarín, si, bailarín no bailarina, el alumno estrella pero revoltoso de la clase de su hermano mayor, era quien bailaba eh interpretaba el papel limpiamente de la chica en la sonata de Mozart sorprendente mente con sus ojos cerrados probablemente familiarizado con la rutina.
Con tan solo punteras , sus largas piernas danzaban con firmeza y gracia en el suelo pulido de caoba, su estrecha cintura resaltada en un short negro corto y malditamente pegado a sus mulsos y glúteos, por Dios, wangji contuvo su respiración, el pecho cubierto con una camisa de tirantes roja no cubría lo suficiente para impedirle ver lo perlado que estaba su cuerpo por el sudor, resaltando esa piel blanca lechosa pero levemente bronceada lo que lo hizo babear como tragar con dificultad, sus brazos alzados sobre su cabeza, sus músculos no tan trabajados eran similares a los de una bailarina profesional. Era impresionante esas imágenes que le brindaba el chico bailando.
Como un ser celestial estaba bailando en su escuela de danza sin el saber de ese ser espectacular?. Eso se estaba preguntando el Lan. Y Por ultimo pero no menos importante su cabello suelto ondulado bailaba en la suave brisa, lo negro que era, le hacía competencia ah la noche más oscura.
Sus ojos no dejaban de verle hasta que inconsciente mente mientras se trasladaba con la intención de no ser visto aun hizo caer unas cajas donde estaban guardados tutus, interrumpiendo la sonata.
El joven bailarín por el ruido abrió sus orbes grises más brillantes que la luna misma, buscando el causante de su desconcentracion, pero se helo en su lugar al ver al segundo maestro bailarín Lan, el miedo le embargo al pensar que le miro ensañar un papel que no le correspondía, pues ya había tenido problemas con eso, le discriminaban por querer siempre protagonizar el papel femenino en bailes, así que con su única salida sonrió nervioso.
-Joven Maestro Lan un gusto verle- saludo encaminándose a su mochila roja a un lado de la puerta, mientras el lan dejaba en segundo plano lo que había botado para ver al contrario que caminaba a su maleta- sé que rompí una regla al estar aquí- el lan asintió en acuerdo a lo dicho- más fue por...por que tenía que practicar mi papel- hubo una pausa – mi papel masculino- equivocación lan wangji se acercó a él sin ninguna expresión, lo acorralo a la pared y puso su brazo a la izquierda de la cabeza del contrario obstaculizando la salida de escape.
Hoy el Wei estaba seguro que moriria definitivamente – te vi – con esas simples dos palabras la sangre de Wei ying se congelo- no era el papel masculino... el que ensayabas - continuo, mientras Wei ying agarro su bolso y lo apretó en su hombro.
-perdón-
Lan Wangji no sabía por qué se disculpaba el menor, el chico no hacía nada malo, nada que él no supiera que estaba incorrecto.
- no debí de bailar la parte femenina- dijo cabizbajo. Y un clic resonó en su cabeza, ahora lo entendía- prometo no volver hacerlo- y con eso el chico entre su cuerpo y la pared corrió a la salida pasando debajo del brazo que lo encerró antes.
ESTÁS LEYENDO
Un sol en nuestra vida (Pausada)
FanfictionYuan es un fortunado Huerfano al encontrar una familia, un sol en su vida , mas el no sabe que el sera el sol de esa familia ahora. *wangxian *au moderno *contiene malas palabras los personajes no son mios pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu.