Narra Tami:
Cuando todos ya se habian ido. Fui a la oficina, tome la linterna y me sente, apoyando mi cabeza en mi mano. Me sobresalte al escuchar el telefono sonar, tome aire y conteste.
Tami: Phone?
Phone: Hola hola! -saludo este con su voz estruendosa- wow, tu primer dia de trabajo...jeh...bueno, queria darte unos consejos...
Tami: -comenze a escuchar sonidos raros, mire las camaras y ninguno de los chicos estaba, me asuste y mire el telefono- am...Phone.
Phone: si preciosa? -me sonroje ante eso y mire a ambos lados.
Tami: p..puedes darme mañana los consejos? Es que...escuche algo e ire a ver...
Phone:...claro, pero ten cuidado ¿si?
Tami: claro Phone...mañana te veo, adios -antes de cortarle el se despidio. Sali por aquel pasillo y fui al escenario, todo estaba oscuro, hasta que pise algo, parecia ser un pequeño cartel, en el cual decia "Balloons!" ya me imagino de quien es...-Billy?...-murmure mientras buscaba al pequeño con la vista- pero alumbre detras de mi y vi la cara de Toy Freddy exactamente detras de mi, del susto cai de espalda y mi linterna rodo hasta los pies del chico castaño.
Mi respiracion se aumento en unos sengundo, estaba completamente palida del susto, pero el me ofrecio su mano, la tome con inseguridad y el me levanto.
T.Freddy: siento haberla asustado señorita Estefanía...-dijo nombrando mi apellido.
Tami: no te preocupes...-dije volviendo a respirar normalmente y frotandome los ojos por debajo de las gafas- no es tu culpa ser aterradormente lindo...-rei y el sonrio.
T.Freddy: -el tomo mi linterna y me la paso- aqui tiene...-asenti en forma de gracias, el aun no me soltaba la mano y yo tampoco, era una sensacion agradable- necesito que venga conmigo...
Tami: hum...por supuesto...-el me tapo los ojos con una de sus manos y me llevo a un lugar, se sentia calido, el saco su mano de mi vista y abri los ojos.
Toys: SORPRESAA!! ^o^ -gritaron todos los nuevos, mire alrededor, era una fiesta, los cartelitos decian "Feliz 1° dia de trabajo", rei y me acerque a ellos.
Tami: vaya...chicos, no era necesario...-dije entre risas que dejaban notable mi alago.
BonBon: claro que era necesario! Usted es la primera guardia nocturna de aqui, merece una fiesta...¿no?.
Todos estaban aqui conmigo, Toy Freddy, BonBon, Toy Chica, Mangle, Balloon Boy y Balloon Girl, pero...sentia que faltaba alguien, un chico que marco mi corazon al vigilarlo por dos horas, aquel que me cantaba canciones...exactamente, el chico que estaba apoyado en la esquina de la pared, con los brazos cruzados y la mirada baja(no, no es Shadow xD), donde la sombra solo dejaba ver su torso, estaba junto a la caja musical, me acerque a el y le tome del brazo.
Tami: Puppet...vienes? -pregunte sonriente.
Puppet: -el ezboso una sonrisa y miro a los demas- no me gusta estar con mal agradecidos...
Tami: que? -pregunte confundida.
Puppet: no es algo que tu sepas...pero quiero estar solo un momento...
Tami: lo ignore por completo y lo empuje tomandolo del brazo- anda ven...-el solo camino hacia adelante y miro a todos.
Sus conversaciones y risas cambiaron a un silencio y miradas serias, Puppet solo bufo y aparto su mirada. Mire a BonBon, que jugaba nervioso con sus dedos, le ise una seña para que viniera conmigo y haci lo iso.
BonBon: ¿algun problema señorita? -pregunto inocente.
Tami: ¿como que "algun problema"? -pregunte un poco molesta- tienen algun problema con Puppet?
BonBon: yo...no lo se señorita...-al mirar su cara me di cuenta que decia la verdad- Toy Freddy lleva dias enojado con el, y p..pues para seguirle la corriente...todos lo obedecimos...
Tami: obedecer?...-mire a Toy Freddy, note que el me miraba y aparto la mirada de inmediato.
???: Hola?...-me di la vuelta y vi a....
*************************************
Hey hey hey! Que pashu amigotes!? Bueno, aqui vuelvo con otro capitulo. Lo se, paso mucho tiempo y como soy mala les vuelvo a dejar con la duda xD.
Buano, pues aqui me despido y nos vemos en el prox. capitulo ;D.