Narra ???:
Camine con mi bufanda tapando mi boca y con mi uniforme, acomode la gorra y mire dentro del local, habian niños divirtiendose y los animatronics cantaban alegres, se veian más limpios y amigables que antes, no me quedo otra que entrar y mirar a la gerente, seguia siendo la misma: Nayaret (te quiero amiga :*), me acerque a ella cambiando la voz y pregunte.
???: se encuentra el joven Fitzgerald? -ella levanto la vista y me miro fijamente.
Nayaret: am...si, ¿quien lo busca?
???: no puedo dar mi identificación...
Nayaret: por lo que veo en su uniforme y su placa...usted trabaja aqui...
???: haci es...-dije tapando el costado derecho de mi pecho, donde salia mi nombre impreso en pequeño rectangulo.
Nayaret: bien...pase, esta cerca del escenario...-esta vez era más dificil esconder mi cara, ya que no tenia mi cabello para hacerlo.
Me acerque al escenario y los vi a todos, incluso al maniatico de Vincent, tambien estaba ella...me alegra saber que todos siguen bien...y sobre todo felices.
Narra Tami (sho:D):
Senti una mirada clavada en mi, pero ver entre toda la multitud, quien era la persona exacta que te miraba, era demaciado peso encima, le dije a mi amiga Ana que me suplantara unos minutos en el puesto, me diriji al baño a lavarme la cara.
Tami: oh dios...me veo peor que mis amigas viendo un maraton de Yaoi...-mire al espejo y vi una sombra detras de mi, era un chico pequeño, de ojos celestes y cabello castaño, traia un corbatin negro, estaba sucio y lleno de heridas.
Niño: A-ayuda...nos...-me di la vuelta y este no estaba.
Tami: que demonios...-me pare en el lugar donde estaba el pequeño, pero nada- ...debio ser mi imaginación...eso creo...-sali del baño y choque con un señor, más bien un guardia, pero no sabia quien era, su bufanda y su gorra tapaban su cara- lo siento señor...
???: no es nada...-dijo con un tono de voz grabe, se quedo parado frente a mi, algo me dice que este hombre no viene aqui con buenas intenciones, asi que lo tendre en la mira.
Mientras la Cata y la Ana hablaban de Yaoi (no es que no me guste, yo amo el yaoi!! Soy fujoshi :3), yo vigilaba al hombre, no venia con niños y no se le acercaba a ninguno, esto era raro, solo estaba ahi parado, mientras lo miraba este giro su cabeza en dirección a mi y yo aparte la mirada.
Ana: que pasa? Viste a un chico que te gusto? O aun no olvidas a Mike...-me quede pensando en Mikey, le pegue en el hombro enojada- Au! Y eso porque?
Tami: no lo nombres...el...esta muerto...-refregue mis ojos y di un sollozo.
Ana: lo siento...pero a quien vez?
Tami: ese tipo es sospechoso...
Cata: pero tiene uniforme de guardia...tal vez lo conocemos...
Tami: tienes razon...Ana, ve a preguntar su nombre a la gerente!
Ana: y porque yo?!
Cata: porque tu estas más cerca xD
Ana: ok T_T...
Narra Ana:
Me pare de mi asiento y pase al lado del sujeto, al parecer era calvo y eso me proboco algo de risa (esa es mi amiga xD).
Ana: Nayareeet!! -dije gritando su nombre como retrasada.
Nayaret: xD que pasa? -dijo riendo.
Ana: viste al tipo que tenia una bufanda en su cara y uniforme de guardia?
Nayaret: oh! Sip, dijo que buscaba a Jeremy, pero al parecer no...porque?
Ana: es que a la Tami le parece "Sospechoso"-dije haciendo comillas con los dedos- te dio su nombre o algo asi?
Nayaret: nope, dijo que no podia dar su información...
Ana: mierda...am...entonces que?
Nayaret: sabes que todos tenemos nuestros nombres en los uniformes, intenta verlo...
Ana: buena idea, nos vemos :3 -dije y fui donde el tipo, su bufanda tapaba su nombre, haci que tratare de ganar su confiaza- am...señor, su bufanda es muy linda...
???: am...gracias? -dijo con una voz grave.
Ana: cuantos años tiene?
???: 21...-tiene nuestra misma edad!, jure que era mayor.
Ana: oh! Yo tengo la misma edad! -dije como niña pequeña- por casualidad...nos conocemos?
???: -el se demoro en responder- am...n-no...
Ana: oh...cuál es tú nombre?
???: no puedo decírtelo...-él se alejó de mi y se dirijio al baño de chicos.
Ana: mierda...y ahora qué? -me senté cerca de un sillón y pensé en más planes.
Cata: -ella llegó corriendo y se sentó a mi lado- no pudiste sacarle información?
Ana: -negue con la cabeza y diriji mi vista a ella- le pregunté sí nos conocíamos y el lo dudo un poco...
Cata: tal vez se conozcan...
Ana: no lo creó...no recuerdo ver a nadie como el, además dudo voz era rara...
Me acerque a el y me puse a su lado.
???: Ana quieres irte de una vez?!? -grito.
Ana: como sabes mi nombre? Eres Santa Claus?
???: no...-el saco su gorra y su bufanda- soy yo...
Ana:...no puede ser...
Narra Tami:
Mientras vigilaba a los animatronics mire a Jeremy, se habia quedado dormido en la silla, me rei y Vincent se acerco a mi.
Vincent: oye...lo siento mucho...-dijo con una sonrisa sadica, que a decir verdad, me asusto.
Tami: porque? -pregunte nerviosa.
Vincent: ya sabes...lo que te queria hacer mi padre...que bueno que murio...-lo mire rara, ya que el seguia con aquella sonrisa.
Tami: Vin...no puedes agradecerle a nadie por que alguien muera...ademas, tu padre era un buen tipo...
Vincent: si lo era, pero sabes algo?
Tami: si?
Vincent: el no mato a los 5 niños...
Tami: am...entonces quien fue?-dije preocupada, tal vez el asesino sigue suelto por aqui.
Vincent: yo...-sonrio como psicopata y se dio la vuelta.
Tami: que?! -tome su hombro y le di la vuelta- p-pero era un chico de 13 años!
Vincent: lo se...todos me caen mal...en especial Mike...
Tami: Mikey esta muerto, deja de hablar de el!
Vincent: como digas, yo obligue a mi padre a matarte...pero agradecele a Foxy que saliste viva de esta...