Capitulo 10

390 17 6
                                    

Narra Vincent:
Me sente en el escritorio y mire el ventilador voltear a la derecha e izquierda. La verdad, que yo este aqui es un gran peligro, todas estas chatarras me reconocian. Si me descuidaba un segundo, todo esta perdido.

Tami: y...que quieren hacer por el momento?

Mike: trabajar?

Vincent: dibujar como niños con retraso?

Mike: idiota...-murmuro el calvo y se levanto del suelo.

Tami: Mike...tengo que hablar contigo...-le tomo del brazo y se dirijio al cuarto detras de la silla- Vince, puedes vigilarlos un rato?

Vincent: amm...s..seguro...-dije nervioso, la verdad, es que esos chicos me dan miedo.

Tami: gracias :3...-esta se llevo a Mike del brazo, dejandome solo en la sala de guardia.

Miraba las camaras a cada segundo, todo estaba en su lugar. Por un momento, me di cuenta de que la mascara no estaba. Mire la camara principal y la coneja o conejo, lo que sea...ya no estaba.
Revise una camara de la tercera zona del comedor, en la cual solo salia la cara de aquel conejo. El chico no miraba con una cara agradable.

Vincent: maldicion, maldito conejo...-alumbre al pasillo por precaucion y luego volvi a mirar a las camaras para darle cuerda a la marioneta estupida. (con Puppet no te metes 7-7)

Narra Freddy:
Abri los ojos y mire a todos lados, lo primero que vi fue a Foxy mirar por una pequeña abertura entre la puerta y la pared, me trate de levantar, pero senti un fuerte dolor en mi espalda, camine lentamente hacia el pero este justo se dio la vuelta.

Foxy: Freddy! Estas bien? -este me abrazo y yo lo aparte.

Freddy: es tu culpa...

Foxy: que? -escuche un quejido de parte de Bonnie, este tenia una gran herida en su cara.

Bonnie: Freddy...no puedes culpar a Foxy por esto...-este se paro y se puse frente a mi.

Foxy: Bonnie tiene razon, yo no ise nada malo...

Freddy: siempre que pasa algo tu eres el respondable...

Foxy: basta! Siempre me culpas por todo solo por ser el lider! -cerre mi puño y le golpee la cara (;-;).

Bonnie: Foxy! -este lo ayudo a pararse- Freddy, ya basta esto no es culpa de Foxy ni de nadie mas...es culpa...de el...

Foxy: el chico morado...-murmuro deprimido.

Freddy: -mire a Bonnie, este tenia una sonrisa tranquilizadora, que se volvio psicopata, me aleje un poco de el y vi al chico morado sonriente- es todo tu culpa...

Bonnie: ¿Qué? -este se hecho para atras y yo lo empuje.

Freddy: tu lo hiciste! Eres el culpable de todo! -me lanze a el y puse mi mano en la gran herida de su cara.

Bonnie: Ah! Freddy basta! -este movia su brazo para quitarme, pero no lograba moverme.

Freddy: pagaras por lo que nos hiciste! -note una pequeña herida sangrante de la cara de Bonnie, meti mis dedos en ella, provocando que este gritara de dolor. Ise fuerza y le arranque la cara de un desgarro.

Bonnie: -miro su mano temblorosa y la puso en su zona facial- n..no me miren! -este se paro y se fue corriendo.

Freddy: Bonnie....-senti una mirada clavada en mi, Foxy me miraba con el ceño fruncido y se fue a la esquina de la sala, donde se encontraba Bonnie- yo no queria...

Narra la sensual Tami:
Entre en aquel cuarto y mire a Mike seriamente.

Mike: y? De que quieres hablar? -dijo sonriente.

Tami: ¿tienes novia? -pregunte con una rara sonrisa.

Mike: claro que no...-mintio.

Tami: entonces...¿quien es Doll? -al nombrarla este de inmediato me miro, hiba a hablar pero le interrumpo- no digas nada, ya me basto con la mentira de "estoy muerto".

Mike: esta bien...lo siento por no decirte, despues de todo, eres mi mejor amiga -eso dolio ;n;- de ahora en adelante te lo contare todo...

Tami: ahorratelo...-senti un fuerte grito que proveia de afuera, abri rapidamente la puerta y corri a abrazar a Vincent- Vincy! Estas bien?

Vincent: quieres quitarte? -me aparte de el y lo mire- y si, estoy bien...

Tami: entonces que fue ese grito?

Vincent: tambien lo escucharon? Genial, significa que no estoy loco -este comenzo a reir y Mike le dio un zape- hey!

Tami: ya basta!

Narra Vincent: (otra vez .-.)
Estos fueron a revisar al pasillo. Me acerque a Mike por detras mientras sacaba mi cuchillo de mi bolsillo. Pero la alarma que marcaban las 6 de la mañana comenzo a sonar, la luz del pasillo se encendio y yo guarde rapidamente el cuchillo.

Tami: vaya...eso fue rapido ^^, pero aun me pregunto quien habra gritado...

???: no se preocupen...-me quede paralizado al escuchar la voz del chico- no fue nada...

Tami: Bon! -esta corrio y lo abrazo, el conejo le correspondio el abrazo y me miro un largo tiempo, entrecerrando los ojos. Trague saliva y aparte la mirada.

BonBon: -el peliceleste se acerco a mi y me miro fijamente- te conosco? -yo negue rapidamente con la cabeza- un momento...tu...

Vincent: no no es cierto, fue solo casualidad, me paresco mucho a el ¿no? -dije hablando rapido, todos me quedaron mirando raro.

BonBon: oh...jure que eras un guardia de aqui ^^ -este sonrio y yo pues...haci "-.-".

???: bien, vayan a descansar las cuatro horas que les quedan libres...-senti esa voz exactamente junto a mi, una mano se poso en mi hombro. Al darme cuenta que se trataba del chico marioneta, me dispuse a sudar y tener pequeños temblores en mi cuerpo.

Vincent: el chico tiene razon...yo me voy, luego los veo...-sali corriendo de la pizzeria y fui a mi auto de color morado, me sente en los asientos traseros y cerre los ojos para tomar una siesta.

Tu eres mi heroe...-FNAF(Five Nights At Freddy's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora