Narra Tami:
Me quede paralisada al escuchar eso de el, se comenzo a reir y me miro.
Vincent: es mentira...haci que tranquilizate...-el se fue riendo y yo me calme un poco.
Narra Foxy:
Abri los ojos y senti algo suave en mi mano, mire y estaba la mano de Bonnie, aparte mi brazo y mire su cara...bueno...estaba diferente (digamos que son las formas humanas que hace "Pole Bear" les dejare su Tumblr al final) tenia vendas en su cara y traia su cabello suelto, lo cual era raro, el siempre trae una coleta, tambien le faltaba su brazo derecho, me levante y limpie mi traje, al parecer fui el que menos dañado, todos los demas estaban rotos y arañados, abri la puerta y corri sigilosamente a una sala donde se escuchaban unos gritos de mujer.
???: No! Niños! No...no...no hagais....es..es..esto!! -me asome y vi a aquella pirata siendo destrosada, me dio algo de pena, pero no tanta como para ayudarla.
Guardia: Chicoooos! Hora del pastel!!! -se escucho decir a un guardia, por suerte cuando los niños salieron nadie se dio cuenta de mi presencia.
Foxy: -entre a la pequeña sala, llena de presentes y gorritos de fiesta, ella estaba toda destrosada en un rincon, estaba sollozando y me acerque a ella- oye...estas bien?
Venix: eh? -ella se dio vuelta y me miro- y tu que haces aqui? -dijo enojada.
Foxy: estaba aburrido y sali a ver a la señorita "Mangle" -dije haciendo comillas.
Mangle: no me llames haci...-dijo colgandose de una pared- vete, antes de que los demas se den cuenta...-escuche unos pasos y me di vuelta, un niño estaba en la puerta y ezboso una gran sonrisa, ise una seña de que se callara, pero este no me iso caso.
Niño: CHICOS! EL CAPITAN FOXY ESTA DE VUELTA!! -grito y muchos niños corrieron a mi, me preguntaban en donde habia estado y porque estaba tan sucio.
Foxy: Am...Arg! Camaradas, me habia embarcado a una aventura pirata! Por desgracia el monstruo marino me atrapo! Pero pude librarme de el como el buen capitan que soy!
Niño: señor Foxy, Donde estan Freddy, Bonnie y Chica? -el niño me abrazo y yo me puse nervioso y lo aleje de mi.
Narra Vincent:
A veces me pregunto, ¿por que soy tan idiota?, le dije eso a la chica que intente matar...aunque, no estaria mal matar a alguien por mi cuenta...
Tami: a donde vas? -me pregunto, tenia una mirada de susto.
Vincent: -le sonrei y dije- oye, soy un guardia, estoy haciendo mi trabajo...-fui a la puerta de la cocina, la cual siempre estaba cerrada, ya que en ella se encontrana Golden Freddy. Logre divisar a Mike a lo lejos, me estaba siguiendo, exelente, haci acabare antes con el.
Niño: Señor! -mire al niño enojado- sabe donde esta el baño?
Vincent: -rei y dije- claro que si pequeño...pero antes...¿quieres jugar un juego?-el niño asintio y lo lleve dentro de la cocina, saque un cuchillo y mire al niño, este miraba fijamente al chico de dorados cabellos, ojos negros y pupilas blancas y su blazer todo sucio.
Niño: señor...ese chico se parece al señor Freddy...-el se acerco a Golden, antes de ponerle un dedo encima, el oso movio sus ojos dirijiendolos al niño, seguido de eso su cabeza.
Golden: Hi...-dijo con una voz sombria, que hasta a mi me dio miedo.
Niño: hola señor osito...cual es su nombre? -dijo relajado.
Golden: My name is Golden Freddy, the brother of Freddy, But my friends call me Golden...-a este se le formo una sonrisa en la cara, de inmediato tome al niño del brazo y le dije.
Vincent: basta de boberias...-puse el cuchillo en su cuello, pero un dolor de cabeza iso que soltara el cuchillo, Golden se acerco a mi y rio, saco al niño fuera del lugar y se puso frente a mi.
Golden: It's Me...
Narra Tami: (:v)
Vi a al conejo celeste acercarse a mi con una sonrisa, estaba saltando de alegria, cuando llego a mi me miro y sonrio.
BonBon: Buenas tardes señorita guardia! Esta lista para su primera noche de trabajo?
Tami: que cortes eres...-rei y lo mire- claro que estoy lista!
BonBon: exelente! Le tendremos una gran bienvenida!
Tami: gracias BonBon, pero no es necesario, solo tengo que sentarme y ver las camaras...
BonBon: oh! No es eso, es que creemos que usted y sus amigos son muy valientes como para tomar este trabajo...
Tami: a que te refieres?
BonBon: -el se quedo callado un rato- bueno, a que todos temen a trabajar aqui por los incidentes de la pizzeria anterior...
Tami: ya veo...
BonBon: aproposito...ustedes siempre hablan de un tal "Mike", la verdad es que siempre esta aqui y nunca hablan con el...-ladeo la cabeza.
Tami: como que siempre esta aqui?
BonBon: usted se topo con el al ir al baño...
ToyChica: Bon! Ven aqui vamos a tocar! -dijo la chica de rubios cabellos.
BonBon: oh...ya voy!-grito y me miro- bueno debo irme...que tenga suerte esta noche!...-el se fue corriendo y subio al escenario.
Tami: Mike...