Capitulo 11 -los hermanos no se olvidan-

277 12 8
                                    

Narra Bonnie:
Foxy me rodeo la cabeza con unas vendas y quito mi coleta para arreglarla, pero no pudo, principalmente porque solo tiene una mano. Mire un tanto asustado a Freddy, el cual solo tocia o suspiraba.

Bonnie: Foxy...-susurre un poco debil.

Foxy: que pasa? -dijo acercandose a mi. Es primera vez que Foxy y yo hacemos algo sin pelear. Lo mire y luego a Freddy.

Bonnie: ve a hablar con el...-murmure en voz baja. Cuando se siente un fuerte ruido proveniente de la puerta.

BonBon: hola chicos! Que cuentan? -dijo este sonriente.

Mire y vi al conejo celeste asomado tiernamente por la puerta.

Freddy: que haces aqui? -dijo frio.

BonBon: que no puedo preguntar como estan?...

Foxy: supongo que la respuesta es obvia...

BonBon: bueno, lo siento mucho...-dijo cabizbajo- yo no soy el que manda aqui...los dejaria salir...pero...

Chica: pero? -dijo esta entuciasmada.

Bonbon: Toy Freddy me mataria si sabe que lo desobedeci...aunque estoy del lado de Puppet...

Por mi parte me quedaba callado.

Golden: porque te mataria? Si Puppet es el que lo manda a el...-todos miramos a Golden. Este estaba apoyado en una de las paredes de la habitacion, donde no llegaba la luz.

Freddy: y tu como sabes eso?

Golden: mira Fredrick...antes de que Tu, Brian, Alex y Amy fueran asesinados.-Si, Golden nos llamaba por nuestros nombres reales.- Yo estaba con Puppet y...-por ese monento se quedo callado.

Freddy: y quien?

Golden: SpringBonnie...-iso una pequeña pausa- en la primera pizzeria...FredBear's Family Diner. La primera vez que asesinaron a un niño, fue alli...lamentablemente, ese niño posee a Puppet...

Bonnie: -mire curioso a Golden- y...quien es SpringBonnie? -dije curioso.

Golden: nada que te incumba...-dijo saliendo de la habitación.

Foxy me miro y levanto sus hombros indiferente. Freddy tambien me miro, pero su miraba mostraba disculpas.

BonBon: ese tio deja dudas...hehe...bueno...salgan! -dijo abriendo la puerta. Este chico me comenzaba a caer bien. Chica y Foxy salieron de la habitacion entuciasmados, seguidos por BonBon. Por mi parte, me levante y me escabulli detras de un juego arcade, el cuel tenia una nota que decia: "Escuchame Frank: no me importa que tu hermano halla diseñado este juego, pero es muy vulgar para que los niños lo jueguen...". Rei un poco al leerla y me escondi tras ella.

???: te quedaras ahi todo el dia? -mire a Freddy, este estaba metido entre la oscuridad, dejando ver sus blancos dientes y ojos de igual tonalidad.

Bonnie: de hecho...

???: dejalo...-me interrumpio BonBon- luego saldra...

Me levante y note que ambos estaban situados a plena luz de la lampara. Cuando iba a decir algo...ambos desaparecieron, dejandome una gran intriga...

Narra Mike:
♥8 AM♥
Mientras trataba de dormir, Mangle masajeaba mi cabeza como si yo fuera un bebe, lo cual no servia de mucho.

Tami: Mangle...quieres callar esa cosa? -dijo refiriendose a aquella interferencia que hacia cuando estaba cerca.

Mangle: lo siento...pero no puedo hacer nada hasta que Jeremy venga...-dijo.

Cuando me estaba quedando dormido, senti aquellos tipos raros de "tentaculos", como les digo yo, que tiene Mangle entrando en una zona de mi pelvis no debida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi heroe...-FNAF(Five Nights At Freddy's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora