Donde Jungkook se folla a Jimin.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
🐰 CAPÍTULO UNICO🐰
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Park Jimin
Esto es lo que siempre quise, sentir a Jungkook, tenerlo justo como está ahora, cada beso, cada caricia, cada movimiento que daba, me volvía loco; su respiración y verlo así de excitado me hacían estremecer.
Cuando llego al botón de mi short me alarme, estaba nervioso y lo quito sin problemas, solamente me había expuesto tanto delante suyo. Este sonrió de lado al oler mi aroma, se acercó hasta mi bóxer dejando un beso en mi intimidad provocando que soltara un gemido ahogado.
Empuñe las sabanas dejándome llevar por la sensación que me hizo sentir, besaba la cara interna de mis piernas y las acariciaba sin cesar.
Se apartó de mí para quitarse el pantalón junto con su bóxer, dejando a la vista su miembro, que inconscientemente hizo que se me cerraran los ojos.
Jungkook sonrió al ver mi acto y se volvió a posicionar encima de mí.
—Tranquila pequeño. —su voz ya se le podía escuchar muy agitada y ronca. —Puedes tocar y mirar lo que sea. —acaricio mi mejilla y volví abrir los ojos. —Quiero que esta noche lo disfrutes tanto como yo.
Bajo sus manos hasta mi bóxer y lo quito, doble un poco mis piernas para que pueda tener mejor posición, fue dejando un beso en mi cara Y y lo fue subiendo por mi ombligo, mis pezones, cuello, hasta por ultimo llegar a mi boca.
Me beso lleno de pasión mientras con una mano tomo su miembro y lo fue introduciendo en mi hoyo poco a poco, dándome un beso apasionando mientras yo viraba mis ojos de la pasión y las ganas.
Salía y entraba de mí tan placenteramente, que solo soltaba gemidos muy fuertes, su pene llegaba hasta el fondo, tocando un punto que hacía que me desesperara cada vez que llegaba ahí.
—Ahhh, Por dios, M A L D I C I Ó N... Esto se siente tan bien. —eran las palabras que comenzaban a salir de mi boca inconscientemente y no lo podía evitar.
Cada vez lo hacía más rápido, el sudor caía por su frente, sus gemidos roncos hacían que me estremeciera más de lo que ya me encontraba.
Solo podía ver a Jungkook penetrándome fuertemente, besando y acariciando cada rincón de mi cuerpo. Mis caderas comenzaron a moverse y mis manos comenzaron a viajar por cada parte de su cuerpo.
—Jimin, gime mi nombre. —decía mientras soltaba unos gemidos roncos.
Comencé a sentir una sensación que nunca antes había sentido tan excitamente, mi voz era mil veces mucho más agitada y desesperada. Quería más, quería seguir sintiéndolo mucho más profundo.
Estaba por venirme y esa fue la sensación más excitante que he sentido en toda mi vida.
Jungkook aumento sus embestidas a su ritmo imparable, haciéndome llegar al cielo, sus gemidos se podían escuchar mucho más fuertes. Ahora mismo nada nos importaba y solo queríamos llegar al clímax junto.
Varias embestidas más fueron suficientes para que eso sucediera, provocando un fuerte gemido por parte de los dos.
Jungkook salió de mí con cuidado y se acoto a mi lado, ninguno de los dos decía absolutamente nada. Ya que aún se podían escuchar nuestras respiraciones agitadas y un silencio por parte de los dos.
—Fue perfecto Jimin. —me dijo y yo me acerque a sus labios para besarlo.
Último capítulo del libro.
Espero te halla gustado.
Puedes seguirme para ver mas de mi contenido.
𔘓 ࣪˖ 𖥻 𝗔𝗅𝘆𝗌𝘀 🐄❕𓂃 ࣪˖ 𖦹 ‹
ESTÁS LEYENDO
(+18) One Shots ✔️[Kookmin]
Ficção Adolescente🛸ꦿꯧHistoria +18 con contenido explícito. Si no te gusta este tipo de contenido no leas y ahorrate malos comentarios hacia mi persona🛸ꦿꯧ Jungkook está enamorado del chico sus sueños, Jimin, pero teme a decirle ya que, según muchos, no es gay. Todos...