Donde Jimin y Jungkook son novios.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
🐰 CAPÍTULO UNICO🐰
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Él era ese tipo de chico, de los que no se dan por vencidos en lo que en verdad le interesa. Ese chico que me ponía aunque estuviera a mil kilómetros de mí. Había tanta oscuridad y pureza en su alma que era imposible no caer en sus garras.
—asolo quiero ser tuyo. —me dijo con esa voz que me mataba.
No podía sostenerme más, lo agarre de su pelo y lo acerque a mí, dándole un beso. Pasando mi lengua juguetona por sus labios haciendo que me rogase por otro. Era todo un adicto y en secreto yo a él.
Le he estado provocando todo el día con mis miradas, sabía que caería en la trampa aunque en verdad él fue quien cayó en la mía.
Lo alce contra la mesa y le senté en esta, podía oler el olor a vino que salía de sus fosas nasales. Mi pequeña estaba un poco embriagado y eso era justo lo que necesitaba.
Le tome de los pelos y eche sus piernas atrás dejándome su trasero a mi alcance donde lo bese y mordisquee a mi antojo. Hoy se lo haría a lo salvaje.
—Jimin, te has portado muy mal hoy y Jungkook te castigara. —este solo asintió con la cabeza y yo le quite su parte interior. Me hundí en su polla y Jimin me tomo de los pelos haciendo movimientos con sus manos para que mi lengua le tocara donde le gustaba.
Me senté sobre la mesa y Jimin se sentó encima de mi polla mientras me besaba por mis orejas, cuello y jugueteaba con mis labios, haciéndome enojar y dándole una nalgada que hizo que esta gimiera.
—¿Con que te gusta que te maltrate verdad?
Este no respondió y solo bajo mi pantalón y coloco mi verga semi-erecta en su boca para hacerme un oral.
Mientras él proseguía con eso yo le acariciaba sus redondos cachetes y tomaba de su larga cabellera para alzarlo hacia mis labios y darle un gustoso beso.
—Jungk... —dijo mí no tan inocente novio.
—Acaso no recuerdas las reglas. —este asintió y yo proseguí. —Fóllame la verga con tu deliciosa boquita Jimin.
Este asintió y bajo, su lengua hacia los mejores movimientos y su mano lo ayudaba demasiado. Mientras mi cabeza se inclinaba hacia atrás sentí que este paro y que mi verga se sentía demasiado calentita.
—Eres muy travieso Jimin. —le dije al darme cuenta que se había auto penetrado.
Comenzó el pequeño a dar saltitos mientras movía sus caderas de adelante hacia atrás. Unas veces rápido y otro lento, de igual manera era muy gustoso.
Me levante de mi lugar y lo recosté haciendo que su trasero quedara inclinado hacia mí y me lo folle bien duro, haciendo que soltara unos gemidos tras otros. De un momento a otro Jimin se vino.
—No pensaras que hoy será así de fácil. —lo mire un poco pervertido y esta me miro sin entender a que me refería.
Tome a Jimin por su cintura y lo puse en cuatro sobre la mesa, fue entonces cuando la penetre por detrás. Este dio un grito y rogó por que parara pero yo hice caso omiso. Me lo seguí follando cada vez más duro y más placentero para mí. Mi hija por dentro era perfecta, por dentro y por fuera.
Fui bajando la velocidad de mis movimientos de poco a poco y fue cuando esta me dijo "JUNGKOOK SIGUE". Su comentario me puso demasiado y mi pervertida mente se apodero de mí.
Tome a mi novio por su pelo y hacia que este se moviera a mi compaz follándomelo más duro que nunca. Luego de eso lo cargue en ms brazos dándole la oportunidad de que se moviese él, pero siempre teniendo el control del situación.
Me encantaba llegar a su profundidad, mientras me miraba con esos ojos que me mataban y me hacía olvidar que estaba en profundos problemas. Sus muslos rosaban con mi cintura y sus movimientos cada vez eran mejores.
Lo recosté sobre la mesa, alce sus piernas y lo comencé a follar, honestamente lo necesitaba. Necesitaba sentirme completo y para ello necesitaba a Jimin. Con su toque, su confianza, cada pedacito de él era suficiente.
Sus gemidos tras mis embestidas cada vez se hacían notar más, hasta que ambos llegamos al clímax.
—Yooo, simplemente la paso genial contigo cada vez que follamos. —me dijo mientras lamia mi boca.
Sin decir una palabra lo cargue y nos dirigimos a la bañera, donde le llene de agua tibia y metí a Jimin con su cuerpo desnudo. Le eche unos cuantos líquidos aromáticos al agua y me metí en esta, abrazando a mi pequeño por detrás.
—NO TE PREOCUPES PEQUEÑO. —le dije. —JUNGKOOK no se olvidara que eres mío.
ESTÁS LEYENDO
(+18) One Shots ✔️[Kookmin]
Fiksi Remaja🛸ꦿꯧHistoria +18 con contenido explícito. Si no te gusta este tipo de contenido no leas y ahorrate malos comentarios hacia mi persona🛸ꦿꯧ Jungkook está enamorado del chico sus sueños, Jimin, pero teme a decirle ya que, según muchos, no es gay. Todos...