En donde Jung-Kook sueña que Jimin es su hijo y trata de confesarle sus sentimientos.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
🐰 CAPÍTULO UNICO🐰
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
«Y a veces un pecado es la entrada al paraíso»
Jeon Jungkook
No paro de observarlo a través de la ventanilla que da al comedor. Le veo directamente y pareciera que tiene el diablo dentro suyo.
Últimamente a tenido muchas malas conductas, pero es mi pequeño y me duele tener que castigarlo de una manera en que no saldré satisfecho.
Se traslada de un lugar a otro dando a recalcar su gustoso y vicioso trasero.
Me mira con una mueca en la cara, sin gracia, parece que no es su día porque se le ha pasado con esa cara despreciable, pero para mis ojos tierno.
No tienes el control Jimin.
Es verdad, mi hijo me ha atraído desde hace bastante tiempo y me tiene amarrado de una forma en la que no puedo salir.
Su mirada, mientras pasaban los segundos cambiaba por completo. Parecía que sus lágrimas pedían salir a brotes.
—Bebé, ¿Que te pasa? -le dije, quién al darse cuenta qué le observaba se tapó sus ojos con ambas manos.
—No te preocupes. —Me dijo mientras suspiraba, a lo que no le hice caso.
Me acerqué a él, para poder consolarlo. Parecía que sus lágrimas escondieran secretos, ya que desprendía una tras otra.
Le veía mientras lloraba y no dude un segundo en abrazarlo, ya que sus ojos llorosos me transmitían que lo necesitaba.
—No me sueltes nunca. —me decía mientras su agarre se hacia más fuerte.
—No te preocupes pequeño, papá nunca te dejará solo. —le di un beso en su mejilla frotando sus labios.
—Aquí vamos otra vez, no hay nada más que decir. —me dijo y puso su cabeza en mis piernas haciendo que le acariciara su cabello.
—¿A que te refieres Mochi? Hace varias semanas te tono extraño. Confía en mí. —decía mientras asentía con su cabeza.
—Yo solo se que nunca lograremos ser un poco más que familia. Siempre serás mi padre. —dijo mientras bajaba su cabeza avergonzado.
—Tómalo con calma, no tengas miedo. —le dije tratando de calmarlo ya que sus nervios solo hacían que siguiera llorando.
—Yo... Parezco una enfermo.
—No, no lo eres. ¿Por qué lo mencionas?
—He estado fingiendo todo este tiempo, y me temo que no voy a salir como quiero.
—¿Como quieres salir?
—Quiero más! —dijo mientras bajaba lentamente su mano a mi miembro.
¿Qué estás esperando?
—Estas seguro de lo que estás diciendo. —le dije dándole pausa a su mano.
—Cada vez es más pesado para mi. Solo déjame correrme. No lo quiero ocultar más. —dijo poniendo una cara pervertida que nunca antes había visto en su rostro.
—No me puedo negar a tu petición. Verás el animal que se esconde dentro de mi. —dije para tomarlo del trasero y llevarmelo hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
(+18) One Shots ✔️[Kookmin]
Novela Juvenil🛸ꦿꯧHistoria +18 con contenido explícito. Si no te gusta este tipo de contenido no leas y ahorrate malos comentarios hacia mi persona🛸ꦿꯧ Jungkook está enamorado del chico sus sueños, Jimin, pero teme a decirle ya que, según muchos, no es gay. Todos...