Miércoles 29 de Abril.
Narradora:
-¡¡HARRY EDWARD STYLES!! - Grita la profesora de Matemática.
-¿Qué? ¿No le gusta la vista? - Dice Harry mostrando el trasero a todo el curso - Vamos chicos, ayudenme con esto... - Sus 2 mejores amigos Niall y Zayn se le unen. A la profesora casi le agarra un infarto y los alumnos... bueno, ellso ya estaban acostumbrados a ver sus traseros.
-¡¡MALIK, HORAN, STYLES, SE VAN YA MISMO A LA DIRECCION!! -Grita la profesora de matemática.
-¿Y si no lo hacemos qué?-Lo desafia Niall.
-¿Si no lo hacen? Oh si no lo hacen no solo me encargare de que se enteren sus padres, también me encargaré de que los expulsen de esta escuela y de que sus padres los pongan a ustedes 3 en escuelas diferentes ¡¡¡UNA EN CADA EXTREMO DEL PAIS!!!
-Bien -Rueda los ojos - igual, ni queria seguir en este aburrido salón.
-Cierto, ya empezaba a extrañar al director, hace dos horas que no lo veiamos. ¿Eran dos horas, no Niall? - Pregunta Zayn
-Una y media...-Lo corrije el rubio.
Entonces los tres van hacia la oficina de Mark, como si se recordaran ese camino de memoria. Que en realidad si lo hacian.
Al abrir la puerta, el viejo barbudo estaba sentado en su silla. No lo sorprende en nada ver a esos tres juntos en la sala. Antes, en la dirección, solo habian tres sillas, en una se sentaba el director, y en las otras dos los que eran "Castigados". Pero desde que esos tres se conocieron en el primer año del colegio, tubieron que agregar una tercera.
-¿Qué pasó ahora?
-Trasero...-Dice Zayn.
-Un clásico. Chicos, tienen que mejorar sus bromas. Se les está llengo la originalidad...- Rie un poco - Bueno, es la quinta vez en la semana que vienen a esta oficina, la segunda vez en el día y hoy es miércoles.
-Son las hormosas sant...Digo! Mark, Director Mark. Estamos en la adolesencia - Los chicos siempre le decian "Santa Claus" al director, porque tenia una barba blanca muy larga y también algo de sobrepeso.
-Miren, Zayn, Niall, Harry. Ustedes nunca llegaron a tal punto. Creo que tendre que tomar otras decisiones. No solo "Un día de castigo".
-¿Qué? ¿A qué se refiere? - Pregunta Harry.
-No sé por qué, pero me doy cuenta que odian a la Srta. Higgins.
-Ni que lo diga.... -Susurra Zayn.
-Bueno, y de las 5 veces que vinieron, 4 se deben a bromas que le hicieron a Higgins. Así que he tomado una desición.... Todos los viernes, después de la escuela, no serán castigados, no hará falta que se qeuden encerrados en un salón pensando ens us actos. -Los chicos se miran entre ellos y sonríen - Me he dado cuenta que eso con ustedes no sirve. Así que he decidido que los viernes, a la hora del castigo, van a ir a la casa de su profesora a ayudara con lo que ella necesite, tareas domésticas, papeleo del trabajo, van a hacer algo así como... ¡Sus mayordomos!
-¡¿¿QUÉ??!-Dijieron al unison.
-Lo que oyeron. Lo tendrían que hacer por aproximadamente... Dos meses.
-No, NO, NO, Noooo, NoOO, NO! -Barios "No" poco sincronizados se escuchan por parte de los 3 jovenes.
-Mark, por favor, NOS QUEDAREMOS TODOS LOS DÍAS DESPUÉS DE LA ESCUELA! -Grita Harry.
-Si, y y y ¡¡Haremos tarea extra!! -Continúa Zayn, sus dos amigos asienten exageradamente.
-Y... ¡Y también lavaremos los baños! - Dice Niall. Harry, Zayn y el director se quedan viendolo - No, esperen, eso mejor no.
-El punto es que, profesor, haremos todo, lo que sea menos ayudar a la Srta. Higgins o lavar baños.
-Lo siento chicos, no me queda otra opción que....
-Tranquilo, Mark, no será necesario eso... - Dice una voz familiar a las espaldas de los chicos.
-¿Señorita Higgins? -Pregunta el director.
-Mire Sr. Thompson. No será necesario que estos 3 "angelitos" me ayuden porque ¡RENUNCIO!
Los ojos de Mark se abren de par en par, y los chicos, además de eso, sueltan una pequeña carcajada. Harry y Niall chocan las manos, luego Zayn y Harry y después Niall con Zayn.
-P-pero señorita, u-usted no puede renunciar. Eres una de las mejores profesoras. ¡¡SE RECIBIÓ EN CAMBRIDGE!!
-Claro que puedo renunciar, tengo todo mi derecho. Además, con más razón ¡Me gradué de profesora de Matemática, Contabilidad y Geometría en la Univarsidad de Cambridge! Merezco algo mejor que tres ignorantes mostrandome sus traseros.... Ahora ¿Donde estan mis papeles? No veo la hora de quemarlos - Mark se queda viendo a la Srta. Higgins, luego a los chicos, su mirada vuelve a Higgins y nuevamente a los 3 chicos. Hace eso un par de veces más - No me hago más joven esperando Director Thompson...
-¡BIEN! - Dice Mark muy enfadado y va hacia una puerta que había en el costado derecho de la oficina, antes de entrar señana a los chicos, pero a Harry en especifico-¡Ustedes, vallan a su salón ¡¡AHORA!!
Ellos salieron silenciosamente a paso lento. Zayn abrio la puerta y salió, Niall la agarro para poder pasar, Harry hizo lo mismo solo que al final la cerró. Apenas escucharon el "click" del cerrojo los tres amigos estallaron en risa.
-JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO LO PUEDO CREER.-Exclama Zayn.
-ES EL CUARTO PROFESOR QUE RENUNCIA POR NUESTRA CULPA AJAJJAJAJAJA-Dice Harry.
-Cierto...-Dice Niall quedandose algo pensativo-¿Notaron que hasta ahora hechamos a un profesor por año?
-¡Tienes razon! En primer año fue... Wilson, creo...
-No, no, en primero fue la Srta Monroe, Wilson fue el de segundo año - Le corrije Zayn a Harry.
-Ahhh cierto, y en tercer año fue Doris. Nunca me acordé de su apellido.
-Yo tampoco.
-Y este año...-Comenta Niall.
-¡Higgins!-Exclaman los tres y se van hacia su salon.
No era la primera vez que hacian que un profesor renuncie, pero, aunque ninguno de los tres lo diga, sabían que esta vez era diferente. La Srta. Higgins llevaba más de 10 años enseñando en esa escuela. Estaba recibida en una prestigiosa universidad, y los demás profesores le tenían mucho respeto. Sea cuál sea el castigo, no iba a ser bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Profesor - Larry Stylinson
FanfictionUna pequeña broma de parte del joven Styles hace que la profesora de Matemática renuncie, trayendo de consecuencia un castigo y un nuevo profesor. Que será la pesadilla de Harry. Bueno, no porque sea malo, si no porque lo invade en sus sueños.