Lunes 4 de Mayo.
Narra Harry.
Nuevo mensaje.
Harry: Esta vez los llevo yo, tranquilo Niall, no hará falta que nos pases a buscar para ir al colegio.
Envié el mensaje por un grupo de WhatsApp que tengo con Zayn y Niall. Y en menos de 15 minutos ya estaba cambiado, peinado y listo para ir a buscarlos a sus casas.
Era lindo manejar, los camioneros pensaban que era una chica así que me daban el paso, para luego tocarme bocina... Pero me daban el paso.
Luego de 9 minutos llegué a la casa de Niall, toque bocina y este tardó en salir. Apenas abre la puerta se sorprende al ver el pequeño auto rosa. Se sacó los lentes de sol y los acomodo detrás de las orejas.
-Lo sabía Harry, sabía que en algún momento admitirías que te gustaban las cosas de nenas.
-Ya cállate y entra al auto - Niall obedeció, y apenas se sentó en el asiento de copiloto empezó a tocar y observar todo - Basta, vas a romper algo... - Sin hacerme caso sigue mirando y tocando, cuando se escucha un ruido, había pateado algo. Niall se agacha y busca debajo del asiento, saca una pequeña cajita color rosa. Al abrirla esta contenía muchos preservativos de todas las marcas y tamaños.
-Wow, condones. ¿A quién le robaste este auto Harry? -'Pregunta el rubio divertido, sacando un condón y observándolo.
-A Perrie... -Digo, mientras pongo el auto e marcha. Niall se queda viendo el condón en la mano, luego la caja, el condón, entonces tira la caja entera hacia los asientos traseros, y si se desparramaron por todo el piso del auto. En menos de 5 minutos estábamos en la casa de Zayn. Hace caso omiso al enorme coche rosa al que se estaba dirigiendo, pero cuando entra grita de repulsión al ver tantos condones.
-MIERDA HARRY, la próxima ves que robes un auto asegúrate que no sea una ninfómana. ¡¡HAY CONDONES DE TODOS LOS COLORES!!
-Pues la "sexomaniaca" es tu novia, así que callate! -Le grita Niall.
-¿Que tu qué? ¿¿Le robaste el auto a mi novia??
-Acabas de decirlo -Susurró Niall.
-¿Que yo qué?
-Que le dijiste "Novia" a Perrie - Aclara Harry.
-Maldita sea eso no cuenta, ustedes empezaron.
-Sisi, lo que digas...
El resto de el camino que fueron unos 10 minutos Zayn se la paso ordenando los condones y poniéndolos en la caja mientras Niall y yo escuchábamos a Nirvana. El auto tenía buena señal.
Llegamos y yo buscaba desesperadamente una cabellera rosa, pero no la encontré. Era extraño que Perrie no fuera a la escuela, a pesar de ser una típica barbie, tenía muy buenas calificaciones.
Pasaron dos larguísimas horas de Biología, hasta que el timbre sonó y todos salieron del salón como si sus vidas dependieran de ello. Con los chicos empezamos a buscar a Perrie, pero no, tampoco la encontramos.
Otras dos interminables horas de Geografía y ya por fin estábamos en el segundo y ultimo recreo. En todo el día no habíamos visto a Perrie, así que si no la encontraba, no me iba a quedar otra opción que llevarme su auto a mi casa.Narradora.
-¡¡AQUI ESTAS!! - Gritan y lo próximo que siente Harry es un gran peso cayendo sobre su espalda. Al darse vuelta en el piso, ve a Perrie, encima suyo, vestida toda de negro con el pelo violeta. Si no cambiara tan seguido de estilo, sería más fácil ubicarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Profesor - Larry Stylinson
FanfictionUna pequeña broma de parte del joven Styles hace que la profesora de Matemática renuncie, trayendo de consecuencia un castigo y un nuevo profesor. Que será la pesadilla de Harry. Bueno, no porque sea malo, si no porque lo invade en sus sueños.