Viernes 1 de Mayo.
Narra Harry:
-¿Que onda el nuevo profesor? -Pregunta Zayn. Él estaba en el asiento del copiloto mientras Niall manejaba. Y yo iba solito en la parte de atrás.
-Es... - "Hermoso! Un sinónimo de perfecto" - más joven de lo que pensé...
-Cierto - Afirma Niall - Creo que tenía 26 años.
-25 - Lo corrijo.
-Bueno, crebrito.... Bajense, ya llegamos.
Las primeras clases estubieron divertidas, las bromas de siempe, pero con Zayn eran mejores.
La anteúltima campana suena e indicaba que era hora de salir al último recreo del día. Había dos patios, uno al aire libre, y otro dentro del colegio. Con mis amigos siempre ibamos a sentarnos a una banca que había al aire libre. Estabamos charlando cuando viene Perrie.
-Hey! -Dice Zayn.
-Hola lindo... -Perrie se sienta en sus piernas y le da un pequeño beso.
-Iugh... - Dice Niall mirando para otro lado mientras esos dos se dan un húmedo... MUY húmedo beso.
-¿Iran a la fiesta de Jake mañana? -Nos pregunta la pelirosa.
-Mmm yo no creo, pensaba estar todo el sabado, sentado en calzoncillos viendo televisión y comiendo nachos...
-Aburrido... -Dice rodando los ojos y luego me mira a mi.
-Pues... Me gustaría. Pero sin Niall no tenemos transporte... -Todas las miradas se dirigen al rubio. Este suspira.
-Ni lo sueñen... -Dijo, mientras bajaba sus lentes de sol. A pesar de que hacía algo de frio, y estabamos en otoño, el sol era muy fuerte.
-Ash, okey. Cada uno pondra $10 para el taxi ¿Quieren? -Sugiere Perrie.
-Linda, el taxi está $40. Sin Niall no podemos ni tomar un taxi.
-Ah, por cierto, Dani va a venir.
-Hablando de Dani... -Dice Zayn miando hacia un costado. Danielle estaba caminando hacia ellos con su larga y rizada cabellera.
-¡Hola! - Dice muy sonriente - Lamento si te molesto Zayn, pero necesito llevarmela un instante ¡Le tengo que contar algo! -Dani agarra a Perrie de la mano. Eran las típicas "BFF".
-Espera, Dani.... - Me levanto y voy hacia ella - Me comentaron que iras a la fiesta.... - Sonrío, ella asiente con la cabeza - Me alegro, espero verte allí. Nunca te he visto con vestido, de seguro te ves más hermosa de lo que eres... - Le guiño el ojo y se sonroja, sonríe, y Perrie se para para agarrarla de la muñeca.
-¿No me tenías que contar algo? -Dice Perrie, alejandola de mi.
-Oh si! No sabes lo que me pasó, estaba en mi habitación, el teléfono suena y...
-Vamos al baño, allí hay más privacidad y me cuentas mejor. Adelantate, yo te sigo... -Las amigas se sonrien mientras rizitos va hacia los baños. Mientras Danielle camina yo le miro el trasero, para nada disimulado. Pero alguna cosa extraña me tapa la visión. Era Perrie.
-Se lo que intentas Styles, y desde ya te digo que no esta disponible. Tiene novio.
-Oh, tranquila, no soy celoso.
-Juro que si le tocas un solo cabello a mi mejor amiga, yo te arranco tus cabellos.
-Mira como tiemblo.
-Los de abajo.
-Oh....
-Te vigilo... - Perie hace la típica seña de señalarse los ojos con dos dedos, y luego señalarme a mi con uno solo. La pelirosa se da la vuelta para ir hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Profesor - Larry Stylinson
FanfictionUna pequeña broma de parte del joven Styles hace que la profesora de Matemática renuncie, trayendo de consecuencia un castigo y un nuevo profesor. Que será la pesadilla de Harry. Bueno, no porque sea malo, si no porque lo invade en sus sueños.