Sábado 2 de Mayo.
Narradora.
La música retumbaba en la cabeza de Harry y lo único que quería hacer era irse a su casa. Le dolía la cabeza, tenía sueño, y el alcohol que tomó estaba haciendo una batalla con su intestino.
El rizado empieza a buscar entre la gente un rubio teñido. Primero va a la cocina, nada. Luego a la sala, tampoco, solo gente bailando. Y por último en el jardín, entonces fue cuando lo encontró coqueteando con una pelirroja. Sin darle importancia se puso en frente de Niall, como si esa chica no existiera.
-Niall, me siento mal. En serio, llévame a casa...
-¡¿QUÉ DICES?! SI LA FIESTA RECIÉN COMIENZA!! WOHOOO -El rubio lo empuja a un costado y vuelve con la chica. Estaba claramente borracho.
-En serio, me duele mucho la cabeza ¿Dónde mierda metiste las llaves? -Agarro a Niall de un hombro, al darlo vuelta tenía una marca de labial en el cuello.
-Las llaves... llaves, llaves, llaves... ¡¡AH CLARO!! LAS LLAVES - Dice, y mete la mano en un bolsillo y saca las llaves de su casa.
-Las del auto, Niall.
-Oh... Pues... -Niall se mira el antebrazo, donde tenía algo escrito en color azul. - "E-en cassssso d-e....
-¡Dame! -Agarra bruscamente su brazo y comienza a leer la nota- "En caso de estar borracho, las llaves del auto están en mi lugar feliz. De: Niall. Para: Niall". - Harry comienza a pensar, su lugar feliz... Entonces baja la mirada, hacia la entrepierna de Niall. ¿Manosear el pene de su mejor amigo e irse a su casa o esperar a que un extraño lo lleve en su auto? - ¡Diviertete hermano, y no choques cuando regreses!
Entonces el ojiverde se aleja de Niall con su polvo de esa noche para entrar en la casa nuevamente. Empieza a buscar otra cabellera, rosa, para ser exacto. No le costó encontrarla ya que ¿Cuantas chicas con pelo rosa podía haber en ese lugar?
-¡Pezza! -Grita Harry y ella se da vuelta. Al ver quién la llamaba, rueda los ojos.
-¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? ¿A caso no puedo estar feliz de ver a la novia de uno de mis mejores amigos en una fiesta?
-¡Hola Harry! - Danielle sale de detrás de Perrie y Harry se sobresalta, pero después le lanza una de sus "seductoras" sonrisas.
-Dani, Hola. Estoy tan feliz de verlas! Se ven espléndidas, en especial tus rulos. Son hermosos Danielle -La chica sonríe coquetamente.
-¿Nos puedes decir qué quieres de una vez? -Pregunta la pelirosa, enojada.
-Solo... Quería ofrecerme a llevarlas a sus casas.
-Pues clar...-Danielle es golpeada levemente por Perrie- Vinimos en mi auto y no lo puedo dejar aquí..
-No sabía que tenias auto... - Dijo Harry, sonando convincentemente sorprendido.
-Lo ves todos los días en el estacionamiento del colegio.
-Nunca lo ví.
-¿Nunca? -Pregunta Dani inocente- De lo que te pierdes. Es de un hermoso color rosa y tiene neumáticos de cara blanca. -Otra vez recibe un golpe por parte de su amiga.-Ouch!
-Wow, suena hermoso! Con este tránsito no se como habrán conseguido lugar.
-Solo a dos calles de aquí, caminando hacia la izquierDAUCH!!! -Perrie le dio un enorme golpe a su amiga en al cabeza para que se callara.
-Bueno chicas, yo me tengo que ir. Danielle, un enorme placer verte, hermosura... -Harry se acerca para darle un beso en la mejilla, ella le sonríe tímidamente - Y Perrie... -Esta lo mira cínica- Se que no nos llevamos de maravilla pero intentemos hacer una tregua ¿Si? Por Zayn -Esta lo mira dudosa, pero luego hace una media sonrosa y asiente.
-Supongo.... ¿Tregua? -Perrie levanta la mano. Pero Harry la aparta y la rodea en un abrazo.-Tregua.
Luego de un laaaargo abrazo, en el que Perrie parecía estar bastante incómoda, y Danielle los veía con un poco de celos Harry se separa. Luego vuelve a mierar a Danielle, le da un lento beso en la mejilla muy cerca de la comisura de los labios y se va.
-¡¡RECUERDA QUE TIENE NOVIO!! -Le grita Perrie a Harry, él ya estaba a metros de distancia saliendo del lugar y yendo para el lado izquierdo de la calle.
******************************
-Idiota, tienes novio. -Le grita Perrie, enojada.
-Ya sé, es que... Harry es tan irresistible -Dice, mirando a la nada.
-No le puedes hacer eso a Liam. Dani, él te ama.
-Ya se pero a veces el es tan empalagoso que... No se. Me ama demasiado, y me desea muy poco ¿Se entiende?
-Mmmm, no. Y perdona si te deprimo pero creo que Harry es gay.
-Pero... me dijeron que estuvo con varias chicas.
-Lo reprime.
-El punto es que no me importaría que me reprima a mi.
-¿¿Qué?? Dame eso... -Dice mientras le quita el vaso de whisky- Suficiente alcohol por hoy, mírate, ni siquiera sabes lo que dices. ¿Sabes qué significa reprimir?
-Emm... Yo, creo...
-¿Sabes qué? Es tarde, creo que debemos irnos. Solo déjame buscar las.... -Perrie empalidece cuando no siente lo que estaba buscando en el bolsillo del jean. Así qué rápidamente pasa la mano al otro.
-¿Las qué? -Pregunta Danielle. Sin responderle guía sus manos a los bolsillos de su chaqueta, nada. Luego se fija en su corpiño, a veces guardaba cosas ahí. Pero tampoco estaba. Se queda pensando unos instantes en dónde estvbo, en qué lugar habría dejado las llaves. Hasta que recuerda el laaargo abrazo que le dió Harry. Se queda mirando un punto fijo, cuando uno de sus ojos empieza a parpadear involuntariamente y sus mejillas están rojas del enojo - ¿P-perrie? -A su amiga le intimidaba esa mirada- ¿Estas bien?
-Si... -Dice, aguantandose las ganas de gritar- Estoy PERFECTA.
Bueno, no sé, es lo que me salió. Estaba re al pedo así que me puse a escribir :P
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Profesor - Larry Stylinson
FanfictionUna pequeña broma de parte del joven Styles hace que la profesora de Matemática renuncie, trayendo de consecuencia un castigo y un nuevo profesor. Que será la pesadilla de Harry. Bueno, no porque sea malo, si no porque lo invade en sus sueños.