Viernes 1 de Mayo.
Narra Harry.
Estaba sentado en la parte de el copiloto mientras el profesor Tomlinson conducía a su casa, notaba que el camino era el mismo que hacía Niall cuando me llevaba a mi casa. Llegamos, me bajé, y me di cuenta de que estábamos a solo tres calles de mi hogar.
-Profesor Tomlinson - Lo llamo.
-Por favor, Harry, no estamos en la escuela. Dime Louis.
-Emm, Louis. Si sabía que ese chico era Niall ¿Por qué no lo obligaste a venir? Es injusto, él también mostró su trasero frente a todo el curso...
-Espera ¿Hicieron qué? - Pregunta asombrado - El Director Mark me dijo que causaron la renuncia de la ex profesora Higgins, pero no me dijo que renunció por... eso. - Sus ojos estaban abiertos, y yo no sé por qué, me sonrojé. Louis sacude la cabeza - No importa, mientras no lo hagas en MI clase, está todo bien - Sonríe - Y no hice que Niall ni Zayn vinieran porque sería molesto tener a 3 adolescentes en mi casa merodeando, además ustedes juntos son un terremoto. Prefiero que venga sólo uno y se concentre en el trabajo. El próximo viernes será Niall al que le toque venir, y tu estaras libre. El otro viernes será el turno de Zayn. Y así sucesivamente, hasta que se cumplan los dos meses.
-Oh.... - Digo, girando mi mirada hacia su casa. Era muy bonita y grande.
-Entra Harry, la puerta nunca está cerrada con llave. Sientete en tu casa, mientras yo voy a guardar el auto en el garage.
Le hago caso y entro, de un lado de la puerta había una mesita con un bowl, donde había todo tipo de llaves, y del otro lado había un perchero. Camino unos pasos y a la izquierda una enorme puerta corrediza abierta dejaba ver la sala de estar. Me siento en el sillón de tres cuerpos, en frente mío había una mesita de café, y en frente de la mesita de esta una enorme televisión.
Miraba a mi alrededor, había muchos jarrones con flores, mini estatuas, souvenirs y marcos con fotos. Eran varias fotos de un chico jugando con sus padres, supongo que Louis de pequeño. Había una que me llamo mucho la atención, era Louis, con un traje negro, moño y una rosa que le colgaba de el bolsillo del pecho. Al lado suyo había otro hombre, musculoso, en un smoquin gris, corbata y una flor exactamente igual a la de Louis, y lo estaba sosteniendo por la cintura. Me quede varios minutos contemplandola, cuando me acerco a observarla detalladamente veo que detrás de ellos había una especie de arco, estaban al aire libre.-Se llama Josh... - Oigo la voz de Louis detrás mio, me giro. No había escuchado la puerta abrirse - Me hace muy feliz.... - Se queda viendo un anillo que tenía en el dedo medio de su mano derecha, era dorado - A pesar de todo... - Suspira y se entrelaza sus propias manos.
-Osea, que eres... pues....
-Tranquilo, Harry, di la palabra.
-¿Gay?
-Pues, sí. Soy gay.
-Mhm... - Asiento con la cabeza. Nunca me lo hubiera imaginado de el Profesor Tomlinson.
-¡Bueno! ¿Empezamos?
-¿Con qué?
-Emm, Mark me dijo que debías ayudarme con "Cualquier cosa que necesite"-Dice mirando a su alrededor, todo estaba perfectamente limpio, ordenado, y con muebles caros. Veo que Louis gira su cabeza y ve hacia una ventana, ladea un poco para tener una mejor vista. La ventana daba a un patio trasero - ¡Ya sé! Si no te molesta podrías limpiar las hojas, hace mucho que lo tengo que hacer, pero el trabajo es mucho. Tu escuela no es la única en la que enseño jaja.
-Oh, si, si. No hay problema ¿Y un rastrillo?
- Debajo de las escaleras hay una puerta, en esa puerta está todo lo de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Profesor - Larry Stylinson
أدب الهواةUna pequeña broma de parte del joven Styles hace que la profesora de Matemática renuncie, trayendo de consecuencia un castigo y un nuevo profesor. Que será la pesadilla de Harry. Bueno, no porque sea malo, si no porque lo invade en sus sueños.