† Capítulo 7 †

882 64 45
                                    

Miércoles 6 de Mayo

Narra Harry.

Me volví a dormir y al despertarme eran las 10:15 a.m. Claramente ya no tenía ningún sentido ir al colegio mi estómago rugía, no había cenado, tal vez a eso se debía mi hambre.

Baje las escaleras y fui hacia la cocina, no me peocupo estar solo con unos diminutos y ajustados boxers ya que mis padres trabajaban todo el día y Gemma por las mañanas. Ella suele regresar a las 12:30.

Saque la leche, el cereal, y los pongo en un tazón. Busco una cuchara y me siento en la sala para ver esa serie que es tan vergonzosa que nadie se anima a ver con compañia. Esa serie que todo el mundo critica, pero en e fndo, también la ve cuando está solo ens u casa. Exacto, agarre el control remoto, puse el canal TMV y empezé a ver "Waking Up With The Kardashians".

Kendall Jenner y Khloe Kardashian estaban discutiendo por quién sabe quéidiotez cuando escucho un ruido en la cocina. Apago rápidamente la televisión y me levanto para ir hacia el lugar. Agarro la escoba que estaba al lado de la puerta de la sala y sigilosamente voy hacia la cocina. Abro la puerta y el rechinido hace que la figura que estaba en frente del refrigerador se da vuelta asustada.

-¡¡MIERDA GEMMA ME ASUSTASTE!!

-Puez thu me afustazte a mi!!

-¡¡Sácate eso de la boca para hablar!! -La rubia escupe el muffin que tenía y este cae al piso manchandolo de glaseado.

-Que tú también me asustaste a mi. Correte de la puerta que me tengo que ir a estudiar... - Dice cerrando la heladera de una patada, cabe indicar que tenía todo tipo de alimentos en sus manos. Desde un pedazo de tarta de pollo hasta pastel y gelatina. Luego de eso me acorde que Gemma tampoco había cenado el miércoles, o el martes, o el lunes, domingo y sábado. Siendo especificos no al vi comer nada, ni siquiera en el almuerzo o la meriende desde que recibió la carta de Stanford.

-A propósito ¿Por qué estas aquí?

-Esta también es mi casa, Harry. 

-¿Pero no tenías que trabajar?

-Renuncié... -Dice con total naturalidad y me mueve para poder salir de la cocina. Yo me quedo en shock, pensando si en serio escuche lo que acabo de escucharl. Cuando por fin pude reaccionar  Gemma ya estaba termimando de subir las escaleras y entrando a su habitación. Yo corro hacia ella pero unos segundos antes de que llegue me cierra la puerta en la cara. Yo la golpeo barias veces.

-¿¿C-CÓMO Q-QUE HAS RENUNCIADO?? - La música era su sueño, su motivación, su sueño cumplido. Siempre volvía del trabajo con una sonrisa en su rostro y aunque sabía que no iba a servir de nada ya que en un año debería elegir su carrera en la universidad, ella seguía enseñando, por simple amor a la música. El hecho de que haya renunciado me dejaba perplejo.

-Es simple Harry -Escucho la voz de mi hermana al otro lado de la puerta- Llame por teléfono, dije "Renuncio" y se acabó todo.

-P-pero Gemma, eras... Eras tan feliz enseñando ¿Qué paso? -Intento abrir la puerta, y me doy cuenta de que había cerrado con seguro- Gemma, abreme... -No obtengo respuesta- ¡Gemma! -La puerta se abre, y mi hermana aparece detrás de ella con una imagen enojada.

-¡¡BASTA HARRY!! ¡Déjame, estoy haciendo cosas importantes! -Tenía los ojos rojos y no por lágrimas.

-Escucha, sé que te afecto mucho lo de Standford, pero no es el fin del mundo. Además si renuncias, es aún más dificil pagar la universidad y...

-Eso ya lo superé. Nunca voy a entrar a la universidad de Stanford, está bien. Lo acepto. Ni aunque robáramos la corona de la reina podríamos... En realidad así si podríamos pagarlo. Pero no vamos a hacer eso. Ahora déjame, estoy haciendo cosas en serio importantes.... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Querido Profesor - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora