"Mi sangre es mas limpia que las drogas más puras"
Sanzu ve que el Hanagaki por fin mejora, es capaz de salir a explorar el departamento, mirar el lugar, todo esto acompañado de él.
Mikey, bueno él, él salió de viajé hace unas semanas luego de la discusión que tuvo con el pelirosa.
Pareciera que tanto Mikey como Takemicchi estaban dispuestos a permanecer justos, sea como sea.
Claro que para el pelirosa aquello no era de su agradó, sabía que Mikey le haría mucho daño al Hanagaki, el daño era esperado, pero pareciera que él estaba dispuesto a todo por mikey, tanto que antes de irse, Mikey fue tomado de las mejillas por el contrario y ahí él fue testigo de un beso siendo empezado por el oji azul esta vez.No, no estaba dispuesto a aceptar lo que sintió en ese momento, pero eran evidentes la envida y los celos, estos se marcaban muy bien en su rostro dejandolo al descubierto en un dos por tres.
.
.
.
.
Hanagaki Takemicchi.
Pareciera que los días pasarán sin ver un sol, tal vez si esta ahí pero no es tan brillante como para iluminar mis días en esas cuatro paredes, quiero salir y gritar pero pareciera que nadie me oye, el silencio cada vez triunfa y me muda.
Cada día hay mas heridas en mi cuerpo, como quisiera currarlas, pero la última vez que fueron curadas volvieron el doble de dolorosas.
Se que involucrarme en bonten no fue mi mejor idea, pero yo quiero sanar y salvar a Manjiro sano cueste lo que cueste, es mi amigo y los amigos se ayudan ¿verdad?
Apesar de que todo parece una total mierda, esta ese pelirosa que me ayuda en todo a veces me siento una carga para él, cuando Mikey deja esta habitación el acude a mi ayuda, limpiando las heridas, bañadome y siendo mi amigo, alguien en quien puedo apoyarme. Así lo podría describir, es un chico muy bueno apesar de estar rodeado de matones.
.
.
.
Sanzu Haruchiyo
Realmente no entiendo a ese chico, ¿por que no se aleja de mikey? ¿por que no se fija en mi?
Estaba en su habitación, le estaba mirando jugar con un hilo sobré saliente de su sueter a lo cual me acerque a él y le tome de la mano.
- Quiero saber, como hacer que tu te fijes en mi. - dije mientras le miraba a los ojos a lo cual el aparato su mano.
- Pero que dices Haru, ¿acaso tomo alguna de esas pastillas de colores? - él me miro preocupado y poso sus manos en mis mejillas.
- Es que estoy enamorado Hanagaki, y quiero saber ¿que tiene él, que no tenga yo? ¡QUE NO TENGA YO!. - él dio un pequeño brinco sin apartar sus manos de mis mejillas y las acarició mientras en su rostro se iba formando una leve sonrisa, una amable y sincera.
- déjame entrar, a tu vida y a tu corazón, que yo solo quiero darte amor. - derepente su sonrisa desaprecio al mismo tiempo que sus manos fueron deslizandose hasta caer al suave colchón.
- Haru, lo siento. - bajo la cabaza.
- Si tu supieras cuanto estoy sufriendo, porque se bien que no soy tu dueño, pero apesar de ello quiero arriesgarme, Hanagaki déjame amarte. - insistí. El alzo la mirada, una mirada vacía.
- Haru, ya lo escuchaste miles de veces, soy de Mikey en cuerpo y alma, no puedo, no me ames. - se metio entre las cobijas dandome la espalda, era seguro que me ignoraría.
- Que puedo hacer.- dije irónicamente.
- Lastimosamente ayer te vi con él, te vi feliz. - solte un gran suspiro mientras llevaba una de mis manos a su cabello y lo acariciaba lentamente.
- Haru, sal de la habitación, no es un buen momento para ti y yo, yo quiero dormir, me quedaré aquí hasta que mikey vuelva.
Arrope de mejor manera al chico en la cama para así dirigirme a la salida, ya fuera de su habitación saque una cajita que estaba dentro de mis bolsillos e trague dos tabletas de aquellas pastillas.
Puede que haya salido con el corazón roto de aquella habitación, pero mis amigas sabrian como remplazar el dolor propio por el dolor de alguien o algo ajeno al mio.
.
.
.
Una y otra vez enterraba aquel cuchillo en la garganta de un sujeto cualquiera, el idiota se le ocurrio ensuciar mi traje con salsa, pero esta vez el asqueroso sujeto lo estaba ensuciando con su asqueroso liquido rojo.
.
. d:Casi no actualizo JAJJSJS
LOS AMO y gracias por leer.[Me ire a ver Dioses vs humanos]
ESTÁS LEYENDO
˚*• ADICTO ˚*•
Fiksi PenggemarEres tan importante para mi, como el café en las mañanas. 26/11/2021 . . . Imagen de portada improvisada, nombre: Manwha Windbreaker . . . {Leve mitake} Pareja principal: Sanzu x takemichi.