Aclaraciones

598 35 0
                                    

¡Hoooli! Aparezco para cumplir una cuenta pendiente conmigo misma: escribir un fic Kawoshin

La historia tiene solo tres capítulos. El contenido es explícito, por ende, +18.

Habiendo aclarado lo básico, ahora se viene un mucho texto innecesario/catarsis de la autora. Pueden saltearlo con toda libertad. 

Hacía años tenía ganas de hacer una historia de Kaworu y Shinji. Evangelion es una de mis series favoritas por su enredada trama psicológica y además porque me lleva atrás, unos quince años atrás (momento vejestorio), cuando la veía en la tele siendo nada más que una borreguita. Nostalgia pura. En esa época no entendía bien la serie, pues inocencia, pero después de verla varias veces entendí todo. Hideaki Anno reflejó magníficamente su crisis existencial en una obra que, como sabrán, no es para todos. 

Esta pareja siempre me alucinó, diría que fue la que despertó mi gusto por el Yaoi. Pero en especial Kaworu me llamó la atención, un ser misterioso y curioso que representa lo contrario a Shinji: un ser real, catastrófico y conflictivo. Kaworu es tan "perfecto" que no existe, ninguna persona es así de abierta e inocente, por decir de algún modo (perfección aplicada solo al anime, el manga es otro tema). Por eso su participación, hablando sólo psicológicamente, es para recordarnos que no hay que idealizar al otro, que no se puede vivir a través de otro sino que hay que amarse a uno mismo (palabras propias del autor). Y por eso mismo Kaworu siempre muere. Es la muerte de la idealización. Es sabido que Evangelion, más allá de la ficción y sus connotaciones religiosas, toca el tema de la existencia, la psicología de la vida, así que todo es un simbolismo, todo significa algo, hasta los detalles más chiquitos. ¡Ah, qué obra más deliciiiosaa! Ahora que estoy viendo la serie por no sé ya qué vez (porque nunca es suficiente), entiendo perfectamente esos conceptos y amo fuerte todo. Esta serie me da vida siempre y en su momento se ajustó a mis crisis existenciales. 

Aunque nunca me dediqué a shippear en la serie porque, dale, hay cosas mucho más importantes qué analizar como para andar emparejando, de igual manera no pude evitar sentirme atraída por el vínculo de éstos dos opuestos complementarios. Terminó siendo mi favorito junto con el vínculo tan entrañable que tienen Shinji y Misato. 

Volviendo al Fic, esta historia sería como una reconstrucción del capítulo 24: "El último enviado", pero con las escenas eliminadas (? Todo lo que no mostraron está acá jajajaj. Igual sigo la línea de ese capítulo, así que si no lo vieron se pueden llegar a perder porque hay algunos diálogos del mismo. Los intercalé un poco con el manga porque también me gustó la versión de Yoshiyuki Sadamoto, además de meterle mi propia semillita personal. Respecto a los personajes, elegí quedarme con el Kaworu del anime. Esa personalidad es la que más me gusta. Siempre tuve ganas de ver un poquito más de su interacción con Shinji (un poquito mucho más ;) y de ahí surgió este fanfic.

Solo me queda decir que: estos increíbles personajes pertenecen a Gainax. Merecidas reverencias a ellos.

Dicho todo, espero que disfruten de la lectura.

¡Saludos y muchas gracias por leer! ¡Qué anden bien! 

Alegría [KawoShin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora