Capítulo 3

2.1K 185 115
                                    

.....: Hola, soy Gokú.

: Hola, soy Gokú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru : ¿Eh?....¿Gokú?

Gokú : Así es, me llamo Son Gokú, pero puedes decirme Gokú, mucho gusto chico....te llamas...Subaru, ¿no?

Subaru : E...Eh...si....Subaru Natsuki....

Gokú : Ya veo, un gusto conocerte al fin Subaru...ahora, de seguro te preguntarás qué lugar es este....este lugar no es nada menos...que tu mente.

Subaru : ¿Mi....mente?....Un momento, si estamos en mi mente, ¿por qué tu estás aquí?

Gokú : Fácil...tu eres mi reencarnación.

Subaru : .....¿Ah?......

Gokú : Ya me esperaba esa reacción...bien, te lo explicaré todo....es una historia larga, así que no te duermas...ah, es verdad, ya estás dormido, jajajaja.

Subaru : "¿Cómo que reencarnación? Debe ser una broma"

Gokú : Bien, te contaré mi historia.

Gokú procedería a contarle toda su historia....todas las aventuras que tuvo desde que era un niño, y de que era un saiyajin, en resumen...todo lo que vimos desde Dragon Ball, hasta Dragon Ball Super.

Gokú : Y así es como estoy aquí.

Subaru : A ver, déjame ver si entendí....eres un extraterrestre de otro planeta que se golpeó la cabeza de niño, y por eso eres de corazón puro...te puedes transformar....en el pasado muchos villanos amenazaron la tierra....hay 12 universos y nosotros estamos en el 7....¡¿Y qué además hubo un torneo donde se decidió el destino de los universos y el nuestro se salvó de ser aniquilado?!

Gokú : Así es, pero como te dije, mi amigo 17, pidió el deseo de restaurar a los universos.

Subaru : Lo que más en difícil de creer, es de los universos y sus dioses...pero bueno...a lo importante...así que el poder que desperté....

Gokú : Es un poder que te heredé, es el mejor que tengo, es el ultra instinto...un estado que ni siquiera un dios logró alcanzar.

Subaru : Entonces.....¡Ese poder es más fuerte de lo que creí!

Gokú : Pero lo que usaste en esas 2 ocasiones, fue muy poco, de hecho el porcentaje que usaste, está debajo del 1%.

Subaru : Ya veo....espere, ¿2 ocasiones?...entonces....sabes que....

Gokú : Si...ya sé que fuiste transportado a un mundo paralelo y regresas de la muerte.

Subaru : ¿Y tu sabes por qué pasó eso?

El heredero del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora