Preguntas + Pequeño corto

1K 100 60
                                    

Hola mi gente, perdón si esto no es un cáp, pero necesito hacerles una preguntas algo importantes.

Así que aquí van las preguntas :

Como ya saben, se acerca el duelo contra Julius, y ya todos estamos seguros sobre quien será el ganador.

- ¿Al final de la pelea le da una semilla del ermitaño? ¿O simplemente se va de la arena dejándolo en el piso hecho mierda?

- ¿Quieren que lolimancer aprenda a usar técnicas como el kamehameha, kaioken, etc?

- ¿Quieren que aprenda a usar las transformaciones divinas (o sea el dios rojo y azul) o lo dejo solo con el ultra instinto?

¿Qué prefieren mi gente? Ustedes deciden.

Y ahora para que esta parte no sea solo una pregunta, aquí les traigo un regalito.

Corto : El celular

.

.

.

Subaru : ¡Uf! (se estira) Si que fue algo difícil la pelea contra las mabestias, sobretodo con esa última.

Emilia : Eres un tonto Subaru, ¿cómo puedes estar tan calmado mientras yo estaba preocupada?

Subaru : Perdón Emilia tan, pero no fue nada para el gran Subaru Natsuki. (dijo orgulloso)

Emilia : Baka....Cambiando de tema Subaru, desde que te conocí he tenido curiosidad sobre ese extraño metia que llevas.

Puck (aparece) : Yo también me lo llevo preguntando.

Subaru : ¿Esto? (saca su celular) Pues es un metia que me permite congelar el tiempo determinadas veces, en mi tierra lo llaman celular.

Emilia : ¿Congelar el tiempo?

Subaru : Así es, acérquense, haremos una prueba.

La medio-elfa y el gato se acercarían al peli-negro y este activaría la cámara.

Subaru : Muy bien...¡Sonrían!

Emilia : ¡¿E-Eh?!

Los que alcanzaron a sonreír fueron Subaru y Puck, Emilia había quedado sorprendida.

Subaru : ¡Tadán! (muestra la foto)

Subaru : ¡Tadán! (muestra la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilia : ¡¿So-Somos nosotros?!

Puck : ¡Sorprendente!

Subaru : Jeje, y eso no es todo, gracias a este aparato también puedo escuchar música.

Puck : ¿Música?

Emilia : ¿Por ese aparato? (sorprendida)

Subaru : Así es, aunque no lo crean. Aquí va una, aunque probablemente les suene rara la melodía.

El heredero del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora