Makoto Shishio, ¿eres tú?
En Octubre es el gran momento gente.
.
.
.
Desbloquear sgte cáp : +30 votos.
.
.
.
.
.
De vuelta con el peli-negro, este seguía saltando por los árboles cargando a la loli taladro como princesa mientras regresaba a la cabaña de Frederica.
Subaru : Debo decir que eres más ligera de lo que parecías Beako.
Beatrice (frunce el seño) : ¿Qué quieres decir con eso? Acabas de insinuar que Betty parecía gorda, supongo.
Subaru : Ya ya, no te lo tomes tan enserio.
Beatrice : Y antes de que me olvide, te mencionaré las condiciones de nuestro con trato...Primero, Betty no puede restaurar el prana para si misma. Segundo, Betty no puede usar el prana de la atmósfera. Tercero, Betty solo puede drenar el prana de Subaru. Y por último y más importante...Subaru ¡NO! puede formar un contrato con otros espíritus, de hecho.
Subaru : Descuida, no tengo siquiera intenciones de conocer a otros espíritus, tu eres más que suficiente.
Beatrice : Hmmp, más te vale, de hecho.
.
.
.
En las afueras de la cabaña.
Otto : Me pregunto si Natsuki-san averiguará algo.
Garfiel : Solo confiemos en el capitán.
Frederica : Me he estado preguntando...Subaru dijo que él podía sentir el ki de personas que conoce...entonces él ya conocía a Rem y Ram.
Otto : Ahora que lo mencionas es cierto...¿será que también conocía al marqués Roswaal y a la ex-candidata Emilia-sama?
Garfiel : Muchas cosas nos oculta el capitán.
Otto : Oh....Ya está de vuelta.
De los árboles saldría de un salto el peli-negro, pero Frederica se sorprendería al ver a quien traía en brazos.
Subaru : Y de vuelta.
Frederica : ¡¿Be-Beatrice-sama?!
Beatrice : Hmmp.
Otto : ¿Y ella es...?
Frederica : Su-Subaru, ¿qué es lo qué?
El peli-negro suspira y se sienta en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Ultra Instinto
AdventureSi lo sé, es una mamada, pero léanla, la van a disfrutar.