Ahora nos encontramos en el pueblo de Arlam, donde el peli-negro estaba haciendo los ejercicios de la radio con los aldeanos.
Gokú : ¡Muy bien!
Subaru : Y por último...¡Victory!
Subaru, Gokú y Aldeanos : ¡VICTORY! (alzan sus brazos)
Todo esto era observado por la medio elfa (quien tenía su traje de neko para que no la reconozcan) con una sonrisa.
.
.
.
.
.
Luego de pasar un gran rato en el pueblo, Subaru, Emilia y Meili regresaban a la mansión.
Gokú : ¡Lo vuelvo a repetir! ¡Es un gran calentamiento!
Emilia : Los aldeanos vuelven a verse llenos de energía. Gracias por tí.
Subaru : Bueno, arriesgué mi vida para salvarlos, no me arrepiento de nada.
Emilia : Y dime, ¿cómo te va cuidando a Meili?
Subaru : Pfff, ser hermano mayor es pan comido, ¿verdad que hago un buen trabajo Meili?
Meili : Hai, oni san me enseñó muchas cosas.(sonríe)
Emilia : Cosas malas no, ¿verdad?
Subaru : ¡O-Oye, ¿por quién me tomas?!
La medio-elfa y la niña soltarían una pequeña risa.
Subaru : ¿Hmm?...Emilia tan, parece que tenemos invitados en la mansión, son 2.
Emilia : ¿Eh? ¿Cómo sabes?
Subaru : Lleguemos y verás.
Al llegar a la mansión, los 3 verían un carruaje con un dragón.
Meili (sorprendida) : No puedo creerlo, de verdad hay invitados.
Emilia (sorprendida) : Tenías razón Subaru, ¿cómo lo supiste?
Subaru : ¿Se te olvidó que entrenaba para sentir las presencias sin necesidad del Ultra Instinto? ¡Esta es una muestra de mi habilidad! (infla su pecho con orgullo)
Anciano (se inclina) : Bienvenida. Discúlpeme por detenerme frente a su mansión.
.
.
.
.
.
Ram : Un emisario de la capital real vino de visita. Roswaal sama lo está atendiendo. Emilia sama, por favor, acompáñelo.
Emilia : ¿Un emisario?
Ram : Creo que es por la selección.
Subaru : Parece que es muy importante, debes ir Emilia, no te quito más tu tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del Ultra Instinto
AdventureSi lo sé, es una mamada, pero léanla, la van a disfrutar.