La nota del final es importante, espero que le deis un poco de atención. Disfrutar del cap
Cuando los chicos volvieron estuvieron toda una noche dormidos, pues así ella pensarían que todo fue un sueño, no podrían hablar de él ya que el Dumbledore vivo de la generación de sus padres les había lanzado un hechizo que les impedía decir nada sobre ese supuesto sueño.
Ellos se levantarían por la mañana en la madriguera (pues al ser un día de verano en el cual toda la familia se había podido reunir, todos se quedaron allí esa noche) y se encontrarían con personas que no habrían visto nunca de no ser por el viaje, lo más extraño fue que cuando les miraban una gran cantidad de recuerdos llegaban a sus mentes, recuerdos con esas personas que nunca habían vivido pero que ahora eran reales, ahora existían, ahora si los habían vivido.
Teddy por su parte vivió su mejor infancia rodeado de unos padres que le adoraban y le querían con locura, con su padrino y madrina como los tíos consentidores, sus primos de no sangre como los Weasley o los Potter.
Sirius siguió siendo él y nunca se casó ni tuvo hijos, su misión en la vida era compartir bromas con sus mejores amigos de toda la vida, ayudar a su ahijado en todo lo que pudiera, ser otro tío para los hijos de Harry y el de Remus al igual que para todos los Weasley.
Fred viajó por el mundo, descubrió nuevas formas para crear sus productos en la tienda, en uno de esos viajes por Estados Unidos conoció a una chica de pelo castaño rizado, piel un poco bronceada por antecedentes latinos y grandes ojos verdes, resultó que la chica volvía a Londres unos días después de él hacerlo, se fueron conociendo más y finalmente se casaron, aunque nunca tuvieron hijos aunque a ambos les hubiera gustado.
Pocos cambios más sucedieron, lo importante era que si antes ya eran felices ahora lo eran más, les había llegado ese rayo de luz que no sabían que necesitaban pero que siempre se agradecía.
___________________________________________
Sé que es cortito, no sabía muy bien como terminar esto mostrando como es todo después de todos estos viajes en el tiempo, espero que os juste de todas formas.
Estoy muy feliz de haber acabado finalmente esta historia.
Sé que no es la mejor y que no tiene el apoyo que pensaba que tendría comparado con Golpes que duelen pero me he divertido tanto que todo lo compensa.Debo decir antes de nada que hay algunos comentarios que me han hecho un poco de daño, la mayoría iban en referencia a que en esta historia Neville y Hanna no tienen hijos, lo expliqué en su momento, mi intención solo era escribir con la verdad y para sorpresa de muchos (pues debo decir que también mía) según Rowling, Neville no tiene hijos y estos que todos conocemos como Alice y Frank II tan sólo eran originarios de un fanfic que acabó llevandolo a muchos más.
Quitando de eso os amo, os adoro y la quiero por todo lo que habéis dado en esta historia.
Y de alguna manera quería agradeceros con lo cual he publicado el prólogo de una nueva historia "It was always you" me encantaría saber que os pasáis por allí y le dais una oportunidad si es así no olvidéis comentar que estáis ahí por esta historia me alegraría mucho :)
Y sin más que decir me despido de esta historia 👋🏼😭🤍
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
It was always you ha sido borrada el porque está en mi tablón de anuncios
Disculpar las molestias
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos las cosas ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la segunda generación evitará algunas muertes? Tal vez así serían más felices. ¿Y qué pasaría si la tercera decide seguir los pasos de sus padres? Podrían devolver la risa a la familia. Pero todo se queda en un ¿qué pasaría...? Ya q...