|26|

557 24 1
                                    

Solo quiero no irme

Teddy era el que más había aprovechado este viaje y no porque fuese el primero en hablar (aunque tal vez eso influyera un poco). 

Los Weasley aprovecharon para conocer al gemelo faltante en su familia y a volver a unir completamente los lazos que se habían destruido.

Y Scorpius aprovechó unos días más con su madre, pues el que peor salía de este viaje era él sin duda. Todas las muertes podrían intentar solucionarse, evitarse o retrasarse, en cambio la de su madre no. Su madre murió por enfermedad y eso no se iba a poder cambiar. Él había conseguido "superar" su muerte, ya no lloraba las 24 horas del día y había encontrado la manera de parar de hacerlo, y cuando no podía evitarlo, recordar los mejores momentos, no los peores.

Pero de alguna manera había conseguido lo que quería, junto con Albus, hicieron que sus padres no se volvieran amigos pues era difícil hacer eso de la noche a la mañana pero si que al menos dejaran de lado sus diferencias mientras ellos estuvieran aquí pues iban a tener que pasar tiempo juntos.

Albus por su parte convenció a Harry que su mejor amigo no era como su padre a la misma edad, pero eso no llevó más que un par de minutos donde Harry simplemente veía la amistad que ambos Slytherins tenían y comprobar que su hijo si  tenía a alguien como él mimo tenía a Ron y Hermione.

Hablando de Ron y Hermione, ellos hablaron y quedaron en dejar las cosas fluir, sabían como iban a pasar las cosas y también sabían que seguramente Dumbledore les borraría de la memoria todo aquello que no sirviera para cambiar las cosas que los niños querían cambiar.

Por otro lado Ginny y Harry no habían hablado, una por miedo a que el moreno le dijese algo parecido a lo que su hermano y mejor amiga llegaron a acuerdo (ella no tenía problema en no ser la pareja ya de ya de Harry, simplemente pensaba que eso significaría el ojiverde no creía en su relación del futuro) y el otro por que no se atrevía.

- ¿Cuándo le dirás a Ginny que te gusta?- dijo Lily a su hijo cuando logró hablar con él a solas

- Mamá, no me gusta, tu lo has oído me enamoré de ella en sexto-

- Ajá ¿y vas a esperar hasta entonces para ser valiente? Cariño, he visto como la miras, y como te brillaron los ojos cuando viste que era ella la madre de tus hijos, si en otro tiempo tardaste más en darte cuenta esta bien, pero no tires lo que te queda de curso sin atreverte cuando sabes perfectamente como os sentís los dos-

- Ella tiene novio mamá y tendrá otro antes de estar conmigo- dijo el chico claramente afectado por ese hecho

- Bueno pues haz que no sea así, cambia la historia, está en tus manos Hazz- Lily revolvió el pelo del de ojos tan verdes como ella dispuesta a salir de la habitación de su hijo

- Gracias mamá, veré que puedo hacer- agradeció Harry

Había pasado una semana desde que las presentaciones acabaron y Dumbledore les estaba comunicando que en dos días todo volvería a ser como antes, sin viajeros en el tiempo y tal vez algún cambio en el futuro.

Harry no había hablado con Ginny más de lo necesario y los tres Potter-Weasley estaban ya cansados de eso. Así que Lily convenció a su madre para que la acompañara mientras que Albus y James hacían lo mismo con su padre. Según ellos no podían irse sin al menos saber que sus padres había hablado.

Fue una sorpresa para ambos adolescentes encontrarse en el salón de astronomía en vez de ver a sus hijos y todavía más cuando la puerta se cerró sin darles otra escapatoria.

Había un silencio pero no estaba del todo claro si era o no incómodo. Ambos querían esa charla pero al mismo tiempo podrían haberla retrasado un poco.

- Oye Ginny si no quieres hablar está bien, voy a intentar que los chicos nos saquen de aquí-

- Si quiero hablar- dijo viendo como el ojiverde se dirigía a la puerta - Además ya es hora de hacerlo, no podemos evitarnos toda la vida teniendo en cuenta que eres el mejor amigo de mi hermano, nuestros padres son amigos y por tanto nos veremos hasta en vacaciones- 

- Ya bueno tienes razón- Harry se sentó en el suelo para poder contemplar el cielo, esa noche las estrellas brillaban y la luna estaba en todo su explendor y se imaginó a su padre y sus dos amigos junto con su futuro ahijado y tal vez incluso Tonks haciendo compañía a su tío de no sangre Remus en su tranformación. Estaba tan metido imaginando la escena que no notó como Ginny se sentaba a su lado, al igual que no tuvo idea de porque salieron de su boca unas palabras un tanto dolorosas - ¿Es de egoísta querer que mi padrino siga vivo a finales de año?-

- Eso nunca va ser un sentimiento de alguien egoísta, simplemente es el amor que sientes hacia él y saber como va a acabar pues es normal que duela-

- ¿Entonces sería egoísta decir que me siento celoso de alguien que aún ni siquiera es tu novio?- Eso dejó a la pelirroja sin palabras pues no estaba acostumbrada a que Harry fuera tan directo pero al fin y al cabo ella siempre sabía como contestar y sobre todo sin quedarse atrás

- Pues no lo sé dime tú a mi si es normal sentirse celosa de un beso que ni siquiera ha pasado-

-La verdad es que no teniendo en cuenta que tienes novio y sabes que dentro de poco tendrás otro-

-Si te refieres a Michael corté con él el otro día, total tener que esperar hasta que se enfade por un partido cuando la realidad es que empecé con la intención de tener novio para olvidarme de tí-

Y así pasaron las horas, fue una charla peculiar, decidieron que si querían empezar algo pues era claro el amor mutuo pero también sabían que empezar una relación en ese instante iba a ser tal vez demasiado precipitado. 

La conclusión fue que aunque ambos se conocían nunca habían pasado el tiempo juntos necesario pues Ginny de pequeña era muy tímida y para que mentir Harry empezó a sentir cosas por ella tal vez antes pero lo tomaba como cariño de hermanos y en ese entonces tal vez si era eso. Se harían más cercanos, harían cosas juntos así como Harry hacía con Ron y Hermione y simplemente dejarían que todo fuera en su momento, aunque no fuera ese mes, aunque no fuera ese año.

FIN

___________________________________________

Y con esto mis queridos lectores llegamos al final de esta historia. Sé que he tardado en publicar, no me odiéis profisss. También sé que no es la cosa más larga pero no tenía ganas de enrollarme y llorar más :)

Entre los exámenes, los trabajos, los problemas que me dio Wattpad antes de estos... Y creo que la falta de inspiración que tuve se debía a que yo era consciente de que este sería el final y no quería que llegara. 

¿Qué os ha parecido?

PERO NO OS VAYAÍS !!!!!

Va a haber un epilogo/ extra. No va a cumplir el horario (el de normal, no el de estos meses locos).

Si todo sale como espero, dentro de dos-tres semanas lo subo con una sorpresa que me hace mucha ilusión comunicar.  

Además de que como he comentado otras veces esta historia estará relacionada con otra, que no sé cuando subiré porque ahora quiero centrarme en un nuevo proyecto.

Creo que no tengo nada más que decir así que, cuidaros, beber awita que es importante y esperar por la actualización ;)


Pd: la gente me está diciendo que si mezcló mucho las pelis y tal, a ver yo siempre digo que intentó que se parezca a lo oficial, y las películas también son oficiales, mezcló cosas para que no sea todo igual entiendan que esto es un fanfic :)

Cambiemos las cosas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora