Charlie, Percy y George (Fred también)
Narra HarryComo siempre Hermione nos despertó a todos para bajar a desayunar, a partir de hoy tendríamos todo el día para presentarnos y aunque ayer se presentaron tres personas una era un bebé con lo cuál como si no contase. Hoy también se presentarán tres personas, los siguientes tres Weasley, aunque claro Percy tiene bastante que contar y George va a hablar lo de él y lo de su gemelo así que iban a ser un poco más largas que las de ayer.
Al llegar al Gran Comedor todos los alumnos y los visitantes estaban es sus mesas al igual que Bill, Fleur y Victore que se habían sentado junto a los señores Weasley y sus hijos de ese tiempo. Los demás fuimos a nuestra mesa y después de que el director diera unas palabras como siempre Charlie salió a presentarse.Narra Charlie
- Hola gente soy Charlie Weasley, soy el segundo hijo del matrimonio Weasley, tengo 28 años, fui un Gryffindor (toda la mesa aplaudió por su futuro integrante al igual que a su hermano) fui prefecto y capitán de Quidditch donde jugué como cazador- vi como los fans de este deporte y gryffindors aplaudian como locos - Al acabar el colegio me fuí a Rumanía a trabajar con dragones y mamá no hay vuelta a tras- mi madre resopló y se cruzó de brazos- no tengo pareja y no voy a tener pareja-
- Mentira Charlie, diles la verdad, estás casado con tus dragones- dijo George aunque claro al estar en la mesa y con capucha pues nadie supo que lo había dicho él pero si lo oyeron y muchos rieron.
- Bien puede que tengas razón ¿Alguna pregunta?- y como nadie levantó la mano me fuí con mi familia le revolví el pelo a mí yo del pasado y le conté todo lo que sabía de dragones o al menos lo que mi madre me dejó contar, pero ella no lo entendía de algún lado tenía que sacar mi amor por esas criaturas. Vi como salía Percy y dejé de hablar, está presentación sería interesante.Narra Percy
- Buenos días Hogwarts, soy Percy Weasley el tercer hijo de Arthur y Molly, tengo 24 años y fuí Gryffindor. También fuí prefecto- y alguien (ejem George ejem) interrumpió diciendo :" prefecto perfecto" simplemente rodé los ojos y seguí - y premio anual, trabajo en el ministerio y eso me dió problemas, digamos que dentro de un par de años el señor tenebroso será "vencido" ya que la mayoría cree eso pero en realidad no lo es, en nuestra época el mismo año del torneo de los tres magos él regresará y tanto yo como todos los del ministerio no creemos a la persona que vio como resurgia ni al director Dumbledore el cual si lo hacía y decía que era verdad, por culpa de eso tuve varios problemas con mi familia y hasta hace dos años no tuve el valor de pedirles perdón por las ansias que tenía de convertirme en alguien importante en el ministerio, ni siquiera fui a la boda de Bill pese a tener invitación, por eso aunque en el futuro me disculpo y soy perdonado lo vuelvo a decir, siento mucho daros de lado y creer que el trabajo es más importante, sé que ahora mismo tengo dos años y ya soy un amante de las reglas y de seguirlas al pie de la letra pero lo que hice fue demasiado- al llegar a este punto tanto mis padres como yo estábamos llorando así que bajé y les abracé, cosa que muy a mi pesar nunca había echo con tantas ganas. Ya me quedé en la mesa de mi futura casa a esperar a George el cual tenía mucha responsabilidad por tener que hablar no solo lo de él sino lo de Fred, Merlín cuántas veces me he culpado por la muerte de Fred, si yo en ese momento no hubiera gastado una broma él no se hubiera distraído, ahora solo queda esperar a ver si hace efecto lo que mi hermano diga. Pero bueno antes de escuchar a George teníamos que comer.
Narra George
- Hola vejestorios, soy George Weasley, el cuarto hijo y voy a contar mi historia y la de mi hermano gemelo Fred. (Aquí empecé a notar las lágrimas pero me aguanté tenía que soportar más) Mamá prepárate porque te vienen dos niños revoltosos hasta la muerte y bromistas como nadie más.- Los merodeadores se levantaron y dijeron a coro "Nadie a los merodeadores superará" me reí y dije- Claro que no Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano (que se note la mueca de asco que puse al decir su nombre) vosotros sois nuestros ídolos y aunque no los podamos superar somos la segunda peor pesadilla de Mcgonagall en nuestro tiempo-
- Oh no otros no porfavor, Albus ayúdame-
- Pero que dices Minnie si nos adoras- dijimos los merodeadores y yo
- En fin por dónde iba tenemos 22 años ambos fuimos a Gryffindor y por razones obvias ninguno fue prefecto, jugamos al Quidditch como golpeadores y nunca acabamos nuestros estudios-
-¿QUE VOSOTROS QUEEEEE?-
-Tranquila mamá, un nuestro último año una profesora puesta por el misnisterio pone un sinfín de reglas y como los gemelos revoltosos que somos teníamos que romperlas, nos fuimos por nuestra propia cuenta justo antes de empezar los exámenes finales para abrir nuestra tienda de bromas llamada Sortilegios Weasley, juntos creamos la tienda y nos va de maravilla era la alegría de todo el mundo ya que estaba a punto de empezar la segunda guerra mágica por Lord Voldermort, la guerra tuvo su final en Hogwarts donde murieron muchas personas- paré no podía más, mis hermanos se dieron cuenta y así como Ron y Ginny no podían venir por culpa de que no se habían presentado pero de los mayores el único que pudo sacar fuerzas para venir fue Bill, me tranquilizó y me ayudó a seguir- gracias hermano y siento esto es que desde hace dos años que fue la guerra no puedo tener la chispa de antes y todo es porque mi media naranja, mi fotocopia, mi mejor amigo, mi hermano Fred Weasley murió en la batalla- mamá se llevó las manos a su barriga llorando y mi padre la abrazaba de lado intentando calmarla pero él también lloraba- Desde entonces dirijo solo la tienda y de no haber sido por mi familia y mi novia Angelina no podría haber seguido adelante pero aún hay veces que me giró esperando encontrar a mí hermano al lado preparado para hacer una broma ejemplar como siempre y siempre es igual nada veo un vacío. Si preguntáis perdí mi oreja en otra batalla intentando salvar a uno de nuestros compañeros en este viaje que luego contará con lujos y detalles aparte de su vida todo lo que queráis sobre la primera guerra y la segunda- dicho esto bajé con Bill y mis padres me abrazaron, estuvieron un rato preguntándome cosas mías pero entendí que también querían saber sobre Fred y me preguntaron, me ayudaron cuando no podía contener las lágrimas y me tranquilizaron.
A la hora de despedirse e irse a dormir fui antes al pasillo donde en mi gemelo murió lloré en silencio, estos dos años han sido muy duros sin él. Cuando me iba a ir mi padre apareció detrás de mí, sinceramente me asusté un poco pero luego me relajé, estuvimos hablando y le conté todas y cada una de nuestras bromas, me hizo gracia porque desde que no está las bromas son menos planeadas, sin duda Fred era el de las ideas. Mi padre se rió con la mayoría y me dijo que pasase lo que pasase después de esto que él estaría siempre para nosotros, le agradecí y me fui a la cama, me quedé pensando en como reaccionará mañana cuando se entere de que tiene dos hijos más, divertido por las caras que pienso que puede poner mañana me duermo._________________________________________
I'm not crying, I'm not.... A la miércoles todo estoy llorando a lágrima viva escribiendo esto, necesito ayuda urgente o no llego viva a la siguiente publicación por un paro cardíaco causado por un mar de lágrimas.
Pero bueno (admitamos que todos hemos sufrido con su muerte otros más que algunos) sigamos con esto de por aquí, es el primer capítulo después de la maratón y estoy muy pero que muy agradecida por todo el apoyo.Y como no los merodeadores tienen que destacar.
Démosle fuerza a Minnie😂(Ya he dicho que soy fan de Beret?? No?? Pues os lo digo y como escribo con música pues esta es básicamente la que ha empezado a sonar al empezar a escribir😂😉 puede que se haga costumbre esto de poner la música que suena mientras escribo)
Cuando anuncié está historia en la otra la gente parecía contenta con la historia y todo, pero no veo ese apoyo que parecía en la otra.
Conseguisteis la meta en muy poco tiempo, pensaba que tardaríamos más en llegar y que luego después de la "ilusión" de que también os iba a gustar está historia y ver que no tiene casi apoyo pues desilusiona.
La voy a seguir subiendo. Pero solo quería decir eso que me ha chafado un poco.
Lunática 💙
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos las cosas ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la segunda generación evitará algunas muertes? Tal vez así serían más felices. ¿Y qué pasaría si la tercera decide seguir los pasos de sus padres? Podrían devolver la risa a la familia. Pero todo se queda en un ¿qué pasaría...? Ya q...